Re: Di lo que piensas
21841Últimamente estoy muy apática y de mal humor, me molesta hasta que me hablen, voy tirando y sigo haciendo las cosas pero no tengo ganas de casi nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
prefiero lo otro
Pues complicado estaría porque los ferrari llevan el motor detrás y lo de delante es sólo para una mini maleta. Podrías grabar la pataleta . Como los porsches o lamborghinis. Bonitos, puede, pero prácticos...akiisha escribió: 09 May 2018, 10:52 @Chim, que buena jaja!
Me acuerdo de esa publicación del ferrari... Hubiese pagado por saber en qué parking estaba, ponerle dos cochecitos bien pegados a los laterales y grabar como entra en el coche por el maletero... A mi vecino se lo hice una vez y desde entonces se fija bien en las líneas
Como te han dicho ninguna es la mala, escoge que la que veas mejor para tí y ya está.Kate escribió: 09 May 2018, 10:59 Chicas, tengo que hacer un test de esos trampas de RRHH (como los odio), en los que te dan a escoger entre dos respuestas, a cual peor, para ver tu personalidad y nunca se cual de las dos es la mala, algun consejo?
El día que te apetezca hacérselo puedes ir a .akiisha escribió: 09 May 2018, 10:52 Me acuerdo de esa publicación del ferrari... Hubiese pagado por saber en qué parking estaba, ponerle dos cochecitos bien pegados a los laterales y grabar como entra en el coche por el maletero... A mi vecino se lo hice una vez y desde entonces se fija bien en las líneas
En Porsche los Cayenne, Panamera y el Macan.akiisha escribió: 09 May 2018, 11:07 @Chim no había caido en lo del motor Ay, muchísimo mejor entonces, me lo estoy hasta imaginando en plan
Duda aparte, tb hay modelos con maletero atrás, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados