Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21843
Yo llevo cuatro días cenando un bol de avena con bebida vegetal y un buen trozo de queso con un puñado de nueces. Que para un día fenomenal, pero soy perfectamente consciente de que no es la mejor opción para diario.

Pero es que "a esas horas" (y eso que yo ceno muy temprano) sólo me entra algo fresquito... En desayuno y cena mi cuerpo pide algo frío aunque sea invierno. Y como ensaladas, muy completas, pero al fin y al cabo ensaladas, como a mediodía la mayoría de los días, por la noche ya no me apetece lo mismo. Soy un desastre, parezco una adolescente recién independizada.

21844
Libuse escribió: 19 Dic 2022, 22:25 Cada vez que veo first dates, me gusta pensar que la fauna esa no es real porque entonces cada día creo menos en la bondad de la humanidad.
En la 1 están echando una recopilación sobre de la historia de OT, si te interesa. Parece que estamos teniendo vacaciones calcadas, yo también estaba con First Dates hace nada :loll:
Imagen

21845
A mí me gustan los relojes de manecillas, tengo dos, uno más sport y otro más arreglado.

Los uso para mirar la hora :helloo: y como complemento, porque no llevo anillls ni pulseras me molestan más mil.

Los smartwatch me parecen muy deportivos, y no los usaría como "smart" porque soy vaga, desconfiada y estaría toqueteándolo todo el día para no consultar nada nuevo, así que para llevar un aparato carísimo pero usarlo como un casio digital de 10 euros, paso. :sonrie:

21846
Culculina escribió: 19 Dic 2022, 22:31
Libuse escribió: 19 Dic 2022, 22:25 Cada vez que veo first dates, me gusta pensar que la fauna esa no es real porque entonces cada día creo menos en la bondad de la humanidad.
En la 1 están echando una recopilación sobre de la historia de OT, si te interesa. Parece que estamos teniendo vacaciones calcadas, yo también estaba con First Dates hace nada :loll:
A lo mejor luego lo veo. Aunque rtve me cuesta mucho verla desde que cambiaron el reproductor. Me falla muchísimo, en directo o a la carta :(

21847
Libuse escribió: 19 Dic 2022, 22:41
Culculina escribió: 19 Dic 2022, 22:31
A lo mejor luego lo veo. Aunque rtve me cuesta mucho verla desde que cambiaron el reproductor. Me falla muchísimo, en directo o a la carta :(
Ah, yo lo estaba viendo en directo, ha acabado ya.

He vuelto a First Dates y a ver, es el comentario que hace todo el mundo todo el rato, pero de verdad no me puedo creer que la gente tenga la edad que dice tener por mucho que la cámara envejezca.
Imagen

21849
Nunca llevo reloj, las veces que lo intenté me resultó incómodo. Los de agujas no los soporto porque el tic tac me pone muuuuy nerviosa, además, confesión, nunca se me ha dado muy bien interpretar la hora con las agujas :bag:

Yo necesito saber cómo se insertan en el foro cosas de instagram porque nunca he sido capaz, graciasdenada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21853
Gorgeous escribió: 19 Dic 2022, 22:35 A mí me gustan los relojes de manecillas, tengo dos, uno más sport y otro más arreglado.

Los uso para mirar la hora :helloo: y como complemento, porque no llevo anillls ni pulseras me molestan más mil.

Los smartwatch me parecen muy deportivos, y no los usaría como "smart" porque soy vaga, desconfiada y estaría toqueteándolo todo el día para no consultar nada nuevo, así que para llevar un aparato carísimo pero usarlo como un casio digital de 10 euros, paso. :sonrie:
Como si lo hubiera escrito yo. Bueno, yo en la mano sin reloj llevo un anillo, ya.

Yo uso mucho el smartphone pero he desactivado las notificaciones de Instagram y WhatsApp. Si quiero ver si hay algo, tengo que entrar en la app. Me da mucha paz mental no tener distracciones todo el rato y ser yo la que decide cuándo mirarlo. Pero mi novio se cabrea porque tardo mucho en contestarle.
Imagen

21854
Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 23:01
comment escribió: 19 Dic 2022, 17:51
Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 14:41 A mí me pidieron unos alumnos un día que no avanzara en el temario, que no iban a venir por ver el fútbol :meparto: :meparto: :meparto:
:coolgun:
:lol: pero lo decían en serio o medio de coña?
En serio! Que podría, los días que jugara España, no avanzar y ponerlos a hacer repaso, o juegos… :lolfriends: , porque ellos lógicamente no iban a asistir.
Pues de mayores van a seguir igual. El día que se jugó Francia-Marruecos en mi trabajo a las cuatro de la tarde estaba todo el mundo fuera, cuando normalmente la gente se suele quedar hasta las cinco o seis. Huyeron todos en estampida diciendo que tenían que coger sitio para el partido, el partido que empezaba a las OCHO de la tarde :loca: Mi jefe hasta se desconectó del Skype, y es un señor que no se desconecta ni fines de semana, ni festivos, ni vacaciones de agosto.
Imagen

21857
A mí los smartwatch esos me parecen feos y no me gusta que se pueda hacer de todo con eso. Soy jurásica, odio tanta tecnología.

Sobre el furbol, a mí que la gente lo viva sin volverse puto loco me parece genial, y que con eso se evadan de sus cosas. Yo también vivo con emoción eurovisión por ejemplo y entiendo las bajas pasiones pero como decía nube muy sabiamente empatizar con multimillonarios ególatras no, never, jamás. Y que son un equipo joer, el fútbol es un deporte de equipo y solo cuentan las estrellitas de los cojones. Pues sí solo va de tu ego haber sido atleta
Última edición por mevacor el 20 Dic 2022, 00:01, editado 1 vez en total.
Imagen

21858
Culculina escribió: 19 Dic 2022, 23:48
Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 23:45 Qué cuando sean mayores, @Culculina, son adultos :lol:
Ay :lol33: :lol33: Yo me estaba imaginando a unos chavales. ¿¿Y qué tipo de juegos querían hacer entonces?? :loll: :loll:
:jiji: Ay, yo es que hago muchos materiales para que trabajen en grupo, y muchas cosas son juegos. Por ejemplo, competiciones con tarjetas para relacionar conceptos (como un The memory), concursos por equipos, a veces juegos en internet como kahoot… Esto lo hago muchas veces para distender la clase después de un tema un poco denso… Es una enseñanza bastante básica, pero son adultos
Imagen

21859
Libuse ¿Segura que son Estadounidenses y Canadienses? Porque las que más presumen de tener pareja europea son las latinoamericanas, estas abundan en instagram y no las soporto. Espero que no se me malinterprete ya que no es por ser latinas, si no por esa paranoia de estar presumiendo que tienen un novio europeo como si eso las hiciera mejor que las demás.