Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21841Cada vez que veo first dates, me gusta pensar que la fauna esa no es real porque entonces cada día creo menos en la bondad de la humanidad.
En la 1 están echando una recopilación sobre de la historia de OT, si te interesa. Parece que estamos teniendo vacaciones calcadas, yo también estaba con First Dates hace nadaLibuse escribió: 19 Dic 2022, 22:25 Cada vez que veo first dates, me gusta pensar que la fauna esa no es real porque entonces cada día creo menos en la bondad de la humanidad.
A lo mejor luego lo veo. Aunque rtve me cuesta mucho verla desde que cambiaron el reproductor. Me falla muchísimo, en directo o a la carta :(Culculina escribió: 19 Dic 2022, 22:31En la 1 están echando una recopilación sobre de la historia de OT, si te interesa. Parece que estamos teniendo vacaciones calcadas, yo también estaba con First Dates hace nadaLibuse escribió: 19 Dic 2022, 22:25 Cada vez que veo first dates, me gusta pensar que la fauna esa no es real porque entonces cada día creo menos en la bondad de la humanidad.
Ah, yo lo estaba viendo en directo, ha acabado ya.Libuse escribió: 19 Dic 2022, 22:41A lo mejor luego lo veo. Aunque rtve me cuesta mucho verla desde que cambiaron el reproductor. Me falla muchísimo, en directo o a la carta :(Culculina escribió: 19 Dic 2022, 22:31En la 1 están echando una recopilación sobre de la historia de OT, si te interesa. Parece que estamos teniendo vacaciones calcadas, yo también estaba con First Dates hace nadaLibuse escribió: 19 Dic 2022, 22:25 Cada vez que veo first dates, me gusta pensar que la fauna esa no es real porque entonces cada día creo menos en la bondad de la humanidad.
En serio! Que podría, los días que jugara España, no avanzar y ponerlos a hacer repaso, o juegos… , porque ellos lógicamente no iban a asistir.comment escribió: 19 Dic 2022, 17:51pero lo decían en serio o medio de coña?Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 14:41 A mí me pidieron unos alumnos un día que no avanzara en el temario, que no iban a venir por ver el fútbol
Como si lo hubiera escrito yo. Bueno, yo en la mano sin reloj llevo un anillo, ya.Gorgeous escribió: 19 Dic 2022, 22:35 A mí me gustan los relojes de manecillas, tengo dos, uno más sport y otro más arreglado.
Los uso para mirar la hora y como complemento, porque no llevo anillls ni pulseras me molestan más mil.
Los smartwatch me parecen muy deportivos, y no los usaría como "smart" porque soy vaga, desconfiada y estaría toqueteándolo todo el día para no consultar nada nuevo, así que para llevar un aparato carísimo pero usarlo como un casio digital de 10 euros, paso.
Pues de mayores van a seguir igual. El día que se jugó Francia-Marruecos en mi trabajo a las cuatro de la tarde estaba todo el mundo fuera, cuando normalmente la gente se suele quedar hasta las cinco o seis. Huyeron todos en estampida diciendo que tenían que coger sitio para el partido, el partido que empezaba a las OCHO de la tarde Mi jefe hasta se desconectó del Skype, y es un señor que no se desconecta ni fines de semana, ni festivos, ni vacaciones de agosto.Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 23:01En serio! Que podría, los días que jugara España, no avanzar y ponerlos a hacer repaso, o juegos… , porque ellos lógicamente no iban a asistir.comment escribió: 19 Dic 2022, 17:51pero lo decían en serio o medio de coña?Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 14:41 A mí me pidieron unos alumnos un día que no avanzara en el temario, que no iban a venir por ver el fútbol
Ay Yo me estaba imaginando a unos chavales. ¿¿Y qué tipo de juegos querían hacer entonces??
Ay, yo es que hago muchos materiales para que trabajen en grupo, y muchas cosas son juegos. Por ejemplo, competiciones con tarjetas para relacionar conceptos (como un The memory), concursos por equipos, a veces juegos en internet como kahoot… Esto lo hago muchas veces para distender la clase después de un tema un poco denso… Es una enseñanza bastante básica, pero son adultosCulculina escribió: 19 Dic 2022, 23:48Ay Yo me estaba imaginando a unos chavales. ¿¿Y qué tipo de juegos querían hacer entonces??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado