Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21801Yo me voy a leeros desde la cama! Buenas noches por si acaso no aparezco más, besissss
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto mismo, que Miriam es muy lista también y sabe de sobra cómo desquiciar.Efeeme escribió: 23 Oct 2018, 23:30
Bueno, eso de que la Inca le ha puesto Carlitos al nenuco porque le gusta el nombre... tampoco nos vengamos arriba.
Por supuesto. Es que ahí ni pinta nada ni pega con nadie. Intentó estar cerca de la mugre al principio y en cuanto vio que la nominaban se medio juntó con Miriam y Koala. Aunque para mí va por libre.Madison escribió: 23 Oct 2018, 23:25Porque no conecta con nadie. Y juntándose con Miriam aún peor.
Y encima no será TAN mueble como Darek pero no me parece que aporte absolutamente nada tampoco, es de esa hornada de parásitos de reality que básicamente sólo sirven para generar carpetas e ir de gallitos de corral.Adryeen escribió: 23 Oct 2018, 23:29Entra a jugar cuando sabe que va a tener el apoyo de la mayoria pero contra Koala, a Miriam me juego a que no la vuelve a atacar, tanto reality en Chile esta dando sus frutos
Y como mañana Koala vuelva a pedir perdón uno a uno, me bajo de él pa los restos, ya vale de dar un paso en los directos y luego recular.
DescansaLucia escribió: 23 Oct 2018, 23:32 Yo me voy a leeros desde la cama! Buenas noches por si acaso no aparezco más, besissss
Es que hasta que twitter no se inventó su carpeta con Miriam, Tony era un mueble junto a Darek y solamente se le veía porque era el que hacía el pan.Suspiria escribió: 23 Oct 2018, 23:33Y encima no será TAN mueble como Darek pero no me parece que aporte absolutamente nada tampoco, es de esa hornada de parásitos de reality que básicamente sólo sirven para generar carpetas e ir de gallitos de corral.Adryeen escribió: 23 Oct 2018, 23:29Entra a jugar cuando sabe que va a tener el apoyo de la mayoria pero contra Koala, a Miriam me juego a que no la vuelve a atacar, tanto reality en Chile esta dando sus frutos
Y como mañana Koala vuelva a pedir perdón uno a uno, me bajo de él pa los restos, ya vale de dar un paso en los directos y luego recular.
Buenas nochesLucia escribió: 23 Oct 2018, 23:32 Yo me voy a leeros desde la cama! Buenas noches por si acaso no aparezco más, besissss
A mí es que los tíos así, por muy guapos que sean, me cierran la cona de tal manera que hasta se me reconstruye el himen. Quita, quita.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado