Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21801
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2023, 14:47 ¿Cenar es muy serio? whaaaat!

Yo porque no estoy en el mercado, pero a mi me parece maravilloso que me lleven a cenar. Siempre quiero ver a los señores comer :hide1:
Serio no. Pero ponte en situación primera cita de un tio que has conocido online; has hablado dos dias y has intercambiado fotos. Yo no quedo a cenar o de noche con un señor que no conozco fisicamente. Puede no gustarme nada y querer salir corriendo. En una cena es más complicado. Es menos comprometido tomar algo
Imagen

21802
No esun comentario feo como yo lo estoy proponiendo porque no le estoy "despreciando" el plan. Se lo estoy complementando.

No me habeis contestado si me tengo que hacer la torpe para no herir su ego masculino?
Imagen

21803
Es que las reglas entiendo que son diferentes porque es gente que no conoces y ni siquiera has visto lamaladelanovela y no sabes cómo va a ser el rollo en persona,

Hablo desde la barrera porque yo tinder no practico, pero una vez se me declaró uno del curro, me dijo de ir a cenar y le dije que mejor un café porque me parecía más corto y si iba era más por cortesía que por interés. Pensaba en estar aperitivo, plato principal y postre, atrapada con un muermo y me daba 1 chungo.
Imagen

21804
Elounda escribió: 30 Nov 2023, 14:52 No esun comentario feo como yo lo estoy proponiendo porque no le estoy "despreciando" el plan. Se lo estoy complementando.

No me habeis contestado si me tengo que hacer la torpe para no herir su ego masculino?
Eh? Hacerte la torpe pa que?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21805
Esto no va de hacerse la tonta ni la torpe, sino de que las cosas fluyan con facilidad y todos nos sintamos bien.

Si el tío es un capullo pues caca pa él, pero si es majo y se lo curra, hay que reforzar el comportamiento porque si la cosa va a más, él va a querer seguir proponiendo planes guays porque obtiene un refuerzo positivo.

Luego ya te puedes poner todo lo jodelona que quieras con los planes, pero al principio yo soy más de hacerles creer que nunca me lo he pasado tan bien con nadie :hide1:

21806
nubecilla escribió: 30 Nov 2023, 14:52 Es que las reglas entiendo que son diferentes porque es gente que no conoces y ni siquiera has visto @lamaladelanovela y no sabes cómo va a ser el rollo en persona,

Hablo desde la barrera porque yo tinder no practico, pero una vez se me declaró uno del curro, me dijo de ir a cenar y le dije que mejor un café porque me parecía más corto y si iba era más por cortesía que por interés. Pensaba en estar aperitivo, plato principal y postre, atrapada con un muermo y me daba 1 chungo.
Antes de que existieran las apps de ligue como tal, quedé con varios chicos del MySpace y otra que no recuerdo y las citas solían ser paseo y cena, o al revés.

Pero bueno, yo que sé, soy una señora antigua.

BTW, el otro día descubrí que se puede enviar la ubicación en tiempo real
ABBC3_SPOILER_SHOW

21807
Yo es que no tengo que reforzarle la sutoestima a ningun tio.
Si el plan me gusta me lo estaré pasando bien y propondría eso para otro día.
Imagen

21808
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2023, 15:27
Antes de que existieran las apps de ligue como tal, quedé con varios chicos del MySpace y otra que no recuerdo y las citas solían ser paseo y cena, o al revés.

Pero bueno, yo que sé, soy una señora antigua.

BTW, el otro día descubrí que se puede enviar la ubicación en tiempo real
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo sí que no sé porque nunca he quedado con nadie a ciegas.

Igual ahora me animaba, me valdría para el calendario.
Imagen

21809
Elounda escribió: 30 Nov 2023, 15:30 Yo es que no tengo que reforzarle la sutoestima a ningun tio.
Si el plan me gusta me lo estaré pasando bien y propondría eso para otro día.
De gratis no, pero si es alguien que se lo ha currado y a quien te gustaría volver a ver, ¿por qué no?

Además, es que funciona súper bien. A mí nunca me ha pasado que un tío no quiera quedar conmigo más de una vez.

21811
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2023, 14:47 ¿Cenar es muy serio? whaaaat!

Yo porque no estoy en el mercado, pero a mi me parece maravilloso que me lleven a cenar. Siempre quiero ver a los señores comer :hide1:
A ver se refieren a que si la persona no te gusta, tienes que tragarte toda la cena con él la cual no va a ser algo rápido e irte

21812
He leído algunos comentarios diciendo: ay yo quiero un barco o un barco yo sola no tal

Y me he quedado flipando porque los barcos son carísimos no? Jajajajajajaja yo es que ni se me pasa por la cabeza, es como decir que quiero un Ferrari. Pues oye quien sabe quizas me haga Rica.
Solo un comentario porque me ha dado curiosidad

21813
Elo, no es para que te sientas mal ni nada, mujer.

Yo intento siempre aconsejar cosas que funcionan.
Entiendo que quien está en estas apps es porque está buscando pareja o escarceos y para eso hay unas cosas que funcionan mucho mejor que otras. Simplemente soy práctica y aconsejo desde la practicidad.

De todas formas, yo por lo que te conozco, creo que en ti predomina la energía masculina. Qué no es malo ni nada, todos tenemos más de una que de otra, pero eso siempre va a hacer que los consejos que de alguien con energía femenina te chirríen un poco.

21814
Pues yo sí he quedado a cenar en una primera cita, normalmente se nota si voy a estar mínimamente a gusto con esa persona... Y nunca me ha pasado de querer salir corriendo jeje...

Me puede haber gustado más o menos, pero vamos, todas han sido agradables.

Que me podría pasar, claro, pero es que me gusta salir a cenar y probar sitios nuevos y eso... Así que es como una actividad más.

21815
Jamuda escribió: 30 Nov 2023, 15:50 He leído algunos comentarios diciendo: ay yo quiero un barco o un barco yo sola no tal

Y me he quedado flipando porque los barcos son carísimos no? Jajajajajajaja yo es que ni se me pasa por la cabeza, es como decir que quiero un Ferrari. Pues oye quien sabe quizas me haga Rica.
Solo un comentario porque me ha dado curiosidad
No, los barcos no son carísimos, de segunda mano los hay bastante más económicos que un coche. El problema es el amarre y el mantenimiento. Claro que hablo de veleros a motor de pocos metros, pero más que suficiente para disfrutar.

Tampoco quiero un Ferrari, por no querer, ni quiero coche... con la moto y el transporte público, me apaño estupendamente jajaja
Denantes mortos que escravos.

21816
Jamuda habrá gente que tenga barco y no tenga ni coche... De todas formas, cuando oyes la palabra barco se te viene una cosa a la cabeza, pero los barcos que se tienen suelen ser una cosa diferente, bastante más pequeño y en el mundo naútico, de lo más básico

21817
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2023, 15:17 Luego ya te puedes poner todo lo jodelona que quieras con los planes, pero al principio yo soy más de hacerles creer que nunca me lo he pasado tan bien con nadie :hide1:
Coñe pero esto suena muy fingido no? Yo siempre he preferido ser natural desde el principio

Si te refieres a las cosas guays y lo positivo reforzarlo, pues sí, en todas las fases de la relación, no sólo al principio, e incluiría también en relaciones amistosas o familiares. Pero si es rollo servil para hacer sentir al chcio super especial y que haya segunda cita, uf que peresssa

21818
Jamuda Es lo que dice tolip . No sé si vives en una ciudad de mar, pero las que sí, seguro que todas conocemos a alguien con barquito (yo les llamo chalanas directamente porque no tienen nada que ver con lo que sale en las películas).

En mis grupos de amigos, hay gente con barco en todos, y en general bastante relación con el mundo del mar. El que no tienen familiares metidos en el mundo del pescado o marisco, lo tiene en astilleros o cosas así.

21819
tolip escribió: 01 Dic 2023, 09:57
lamaladelanovela escribió: 30 Nov 2023, 15:17 Luego ya te puedes poner todo lo jodelona que quieras con los planes, pero al principio yo soy más de hacerles creer que nunca me lo he pasado tan bien con nadie :hide1:
Coñe pero esto suena muy fingido no? Yo siempre he preferido ser natural desde el principio

Si te refieres a las cosas guays y lo positivo reforzarlo, pues sí, en todas las fases de la relación, no sólo al principio, e incluiría también en relaciones amistosas o familiares. Pero si es rollo servil para hacer sentir al chcio super especial y que haya segunda cita, uf que peresssa
Ohh vale😁
Yo es que en mi mente pensaba en algo de este estilo jajajaja

Imagen

21820
No mujer jajajaj así no, eso es un yate, yo digo veleros! O algo tipo planeadora/corrupción en Miami.