Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2183
Chiquidmaster escribió: 19 Jun 2024, 16:05 No me jodas @Sugar Kane , ya, empezamos con los cacaos maravillas. No se habrá apuntado mucha gente? Porque llevan días trabajando en el catalogo de la oferta y los productos siguen subidos a la web
Yo lo he visto en stories de Rouje en instagram, ponen el enlace de Early Invitation, y para el día 21, antes de ayer, que fue cuándo primero me apunté era el 20.

Ahora no sé si es que hoy se han equivocado al subir la storie o es que han cambiado el día, pero vamos, visto lo visto, tanto el 20 como el 21 puede ser , visto lo visto!

2186
Holis, vengo a decir que os leí un ratito en mi break hoy y justo el enlace de los archivos tenía 350 productos (no ponía el descuento) y he añadido 20 productos a mi cesta, ahí están esperando al descuento y a ver que me cojo jajaja)

2190
Pues yo dejaré que sea el azar el que decida por mi, entraré a la hora que me despierte porque estoy fuera y si está Fede disponible me la pillo, que no, pues se acabó, no la persigo más.

Tengo ropa para todo el verano y encima no tenemos verano ni se le espera, así que voy que chuto.

2191
Yo estoy igual Cuquina , es que no sé qué hago comprando más vestidos, es que son mi perdición de verdad, pero como bien dice Palma es que está haciendo un tiempo absolutamente de merde!

De 2 días buenos , tenemos 10 malos y así llevamos todo junio. Que vale, que el invierno es invierno y la primavera en Galicia es lluviosa, pero hombre, que ya estamos en junio.
Tendremos dos meses de verano y ale, a guardar los vestidos jajajjaj

Por eso es que no sé, dudo mucho en si cogerme el Dune ahora y el de Realisation, porque tengo cosas que ni el verano pasado me he puesto. Luego me entra el ansia de que si se agota o esto o lo otro, pero luego siempre hay oportunidades para encontrarlos. El de Realisation de hecho, de la web no se escapa que formará parte de la colección permanente durante bastante tiempo.

Bueno, después de este discursillo medio " hipócrita" :lol: jajjajjaj, es para confesar que he caído con unas Scholl verdes en Vinted, que se me escaparon una vez y volvieron a aparecer, y a 25 euros con envío no me podía resistir y eso es porque en mi armario hay cosilllas con las que me las puedo poner y ese verde manzana me enamoraba:

Imagen

Imagen

:red: :roll:

2192
Estrilda De paso te dejo el mío y que le pase el rodillo, que no para de soltar pelusas y ayer me pasé todo el día quitándole nudos mientras se le pasaba el cabreo por momentos.

Yo no sé qué le molesta tanto porque es cortarle el pelo y se pone hecho una fiera, es que no se le puede ni tocar.

2198
@chiquidmaster te salen ya los precios rebajados? Yo tengo todo en la cesta pero todo está a precio normal.

Yo me quiero coger el marin en blanco, pero pone que talla grande - yo por si acaso me voy a coger mi talla y una menos, y luego devuelvo la que no me vaya.
También quiero el bikini vichy morado y el bañador alice vichy verde o el megane en blanco con flores moradas/azules.
Tengo también el ines amarillo y rojo, un gabin, el marin en azul marino, el dania y los loafers de serpiente.
Dependiendo de los descuentos pues me cogeré unas cosas u otras, la verdad no lo tengo claro jajaja

2199
Muchas gracias Madeleine Elster ! A ver cuándo me lleguen si son tan cómodas como las Ibiza, yo supongo que sí, este es el modelo Pescura normal.

Chiquidmaster A mí no me deja hacer pedido porque cuándo le doy a tramitar cesta, me pone que los artículos no están disponibles en mi región, hasta mañana no creo que dejen hacerlo.

Yo tengo un Marin y lo tengo en la 36.