Que siempre acabo cogiendo con la brocha 2 o 3 colores a la vez si no voy con mucho cuidado y me resulta bastante incomodo
Re: Di lo que piensas bellecil
2182Yo creo que la paleta de nars me la voy a dejar en el trabajo por si acaso un día voy tarde sin arreglar o me surge plan después del trabajo y quiero retocarme
2183Esta mañana he estado en el Maxi Dia y he comprado los dichosos calcetines exfoliantes + los hidratantes + la crema hidratante pies con 10% de urea
De vacaciones
2184Sólo tengo paletas de ilu + bronceador. He tocado pan con el segundo y el ilu sigue casi entero me da coraje
2185alguna recomendación de ilu en stick/crema que sea low cost? tengo el de sephora pero me parece super purpurinoso
yo el mayor problema lo tengo con las paletas de sombras, que gasto las 3 o 4 de siempre y las demás se quedan ahí
yo el mayor problema lo tengo con las paletas de sombras, que gasto las 3 o 4 de siempre y las demás se quedan ahí
2186A mí tampoco me gustan las paletas, de nada. Me gusta todo suelto, total con un colorete y dos sombras me apaño, pero tengo más y voy rodando. Las paletas me da pereza sacarlas y no las puedo tener a mano, tengo lo de uso diario matutino en un mueble del lavabo y las paletas no me caben, están en un cajón y solo las saco si tengo tiempo.
Por cierto, a día 5 del experimento pinreril, parecé que se va a pelar, tengo como una raya blanca en el final del talón...
Por cierto, a día 5 del experimento pinreril, parecé que se va a pelar, tengo como una raya blanca en el final del talón...
2187¿También hay calcetines hidratantes?Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 15:43 Esta mañana he estado en el Maxi Dia y he comprado los dichosos calcetines exfoliantes + los hidratantes + la crema hidratante pies con 10% de urea
Ay madre, este foro es una fuente inagotable de agonías.
Pues iré a comprarlos antes de usar los exfoliantes, entiendo que después te pones los hidratantes, ¿no?
2188¿Los venden en el Día? Entonces igual miro, de eso sí hay aquí. En farmacias los he visto alguna vez pero no sé qué tal son... lo más gracioso es que ni me hacen falta, pero de cara a destapar los pies pues apetecen, y sí, sois lo peor creando agonías
2189En mi ciudad hay un montón de dias pero en ninguno calcetines, lo confirmé esta mañana.
Sólo en tiendas clarel o maxi dias que tengan sección clarel.
Sólo en tiendas clarel o maxi dias que tengan sección clarel.
2192Pues entonces dependerá de las ciudades.
Esta mañana me acerqué al que hay al lado de mi casa y la chica me confirmó con la encargada que no los había en ninguno de la ciudad.
Pero también es cierto que mi ciudad es pequeña y los dias también pequeñitos.
Esta mañana me acerqué al que hay al lado de mi casa y la chica me confirmó con la encargada que no los había en ninguno de la ciudad.
2193A mi las paletas de sombras si me gustan pero me perturba mucho que las sombras casi nunca van en orden de claro a oscuro y por colores. Así a veces alguna parece más clara o más oscura en el pan y cuando llega al ojo sorpresaaaa y ya es demasiado tarde
2194no te compensa comprarlo online por 1 euro el envío? Yo teniendo clarel aquí lo cogí online porque no me pilla nada bien, al final el tiempo y el desplazamiento me costaba más.DWD escribió: 14 Abr 2018, 16:42 Pues entonces dependerá de las ciudades.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2195Si, lo compré online, dos pares para mí.
Pero se lo dije a unas amigas y ahora los quieren todas. Fui esta mañana a intentar conseguirselos después de leeros, pero tendrán que pedir online.
Pero se lo dije a unas amigas y ahora los quieren todas. Fui esta mañana a intentar conseguirselos después de leeros, pero tendrán que pedir online.
2196Joder, teníamos que haber pedido un código de descuento paraguero, como la farmacia francesa...
2198Eso pienso hacer, antes exfolio, y cuando se hayan caído todas las pieles muertas me pongo los calcetines hidratantes.DWD escribió: 14 Abr 2018, 16:19¿También hay calcetines hidratantes?Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 15:43 Esta mañana he estado en el Maxi Dia y he comprado los dichosos calcetines exfoliantes + los hidratantes + la crema hidratante pies con 10% de urea
Ay madre, este foro es una fuente inagotable de agonías.
Pues iré a comprarlos antes de usar los exfoliantes, entiendo que después te pones los hidratantes, ¿no?
La crema de urea de mantenimiento.
De vacaciones
2200Yo tengo un Clarel al lado de casa y lo pedí online para aprovechar y pedir cosas de limpieza y que me lo traigan a casa, se supone que el lunes lo traen