Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2181
Billijj escribió: 14 Abr 2018, 15:37
babyX escribió: 14 Abr 2018, 14:34 Odio las paletas de coloretes, son super imprecisas. No vuelvo a comprar más. Prefiero sueltos. Al fin y al cabo con 3 o 4 hay de sobra
A que te refieres con imprecisas?
Que siempre acabo cogiendo con la brocha 2 o 3 colores a la vez si no voy con mucho cuidado y me resulta bastante incomodo
Imagen

2182
Yo creo que la paleta de nars me la voy a dejar en el trabajo por si acaso un día voy tarde sin arreglar o me surge plan después del trabajo y quiero retocarme
Imagen

2183
Esta mañana he estado en el Maxi Dia y he comprado los dichosos calcetines exfoliantes + los hidratantes + la crema hidratante pies con 10% de urea :egypt:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2185
alguna recomendación de ilu en stick/crema que sea low cost? tengo el de sephora pero me parece super purpurinoso

yo el mayor problema lo tengo con las paletas de sombras, que gasto las 3 o 4 de siempre y las demás se quedan ahí

2186
A mí tampoco me gustan las paletas, de nada. Me gusta todo suelto, total con un colorete y dos sombras me apaño, pero tengo más y voy rodando. Las paletas me da pereza sacarlas y no las puedo tener a mano, tengo lo de uso diario matutino en un mueble del lavabo y las paletas no me caben, están en un cajón y solo las saco si tengo tiempo.

Por cierto, a día 5 del experimento pinreril, parecé que se va a pelar, tengo como una raya blanca en el final del talón...

2187
Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 15:43 Esta mañana he estado en el Maxi Dia y he comprado los dichosos calcetines exfoliantes + los hidratantes + la crema hidratante pies con 10% de urea :egypt:
¿También hay calcetines hidratantes?
Ay madre, este foro es una fuente inagotable de agonías.

Pues iré a comprarlos antes de usar los exfoliantes, entiendo que después te pones los hidratantes, ¿no?
Imagen

2188
¿Los venden en el Día? Entonces igual miro, de eso sí hay aquí. En farmacias los he visto alguna vez pero no sé qué tal son... lo más gracioso es que ni me hacen falta, pero de cara a destapar los pies pues apetecen, y sí, sois lo peor creando agonías :meparto:
Imagen

2189
En mi ciudad hay un montón de dias pero en ninguno calcetines, lo confirmé esta mañana.
Sólo en tiendas clarel o maxi dias que tengan sección clarel.
Imagen

2192
Pues entonces dependerá de las ciudades.
Esta mañana me acerqué al que hay al lado de mi casa y la chica me confirmó con la encargada que no los había en ninguno de la ciudad.
Pero también es cierto que mi ciudad es pequeña y los dias también pequeñitos.
Imagen

2193
A mi las paletas de sombras si me gustan pero me perturba mucho que las sombras casi nunca van en orden de claro a oscuro y por colores. Así a veces alguna parece más clara o más oscura en el pan y cuando llega al ojo sorpresaaaa y ya es demasiado tarde
Imagen

2194
DWD escribió: 14 Abr 2018, 16:42 Pues entonces dependerá de las ciudades.
Esta mañana me acerqué al que hay al lado de mi casa y la chica me confirmó con la encargada que no los había en ninguno de la ciudad.
Pero también es cierto que mi ciudad es pequeña y los dias también pequeñitos.
no te compensa comprarlo online por 1 euro el envío? Yo teniendo clarel aquí lo cogí online porque no me pilla nada bien, al final el tiempo y el desplazamiento me costaba más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2195
Si, lo compré online, dos pares para mí.
Pero se lo dije a unas amigas y ahora los quieren todas. Fui esta mañana a intentar conseguirselos después de leeros, pero tendrán que pedir online.
Imagen

2198
DWD escribió: 14 Abr 2018, 16:19
Doraemon escribió: 14 Abr 2018, 15:43 Esta mañana he estado en el Maxi Dia y he comprado los dichosos calcetines exfoliantes + los hidratantes + la crema hidratante pies con 10% de urea :egypt:
¿También hay calcetines hidratantes?
Ay madre, este foro es una fuente inagotable de agonías.

Pues iré a comprarlos antes de usar los exfoliantes, entiendo que después te pones los hidratantes, ¿no?
Eso pienso hacer, antes exfolio, y cuando se hayan caído todas las pieles muertas me pongo los calcetines hidratantes.
La crema de urea de mantenimiento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2200
Yo tengo un Clarel al lado de casa y lo pedí online para aprovechar y pedir cosas de limpieza y que me lo traigan a casa, se supone que el lunes lo traen
Imagen