Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2181
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 21:42 @Halea Se fue de casa con 15 pero realmente Olga está en la vida de R3 desde que tiene uso de razón porque creo que ya lleva unos 20 años con AD. Aunque se llevase bien con su propia madre también sería normal que viese a Olga como una segunda madre, eso si no hubiese nada de esto. Así que con este panorama ese sentimiento estará más arraigado

Independientemente de que conozca a Olga de pequeña, ese comentario sobra cuando vas por las televisiones llorando porque esperas una llamada de tu madre. Yo lo veo una puñalada en el corazón a mala leche hacia R2.

2183
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 14:11
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 13:56
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 13:36
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 13:23
Osquieroatodos escribió: 23 Mar 2021, 08:49

Totalmente. Yo conozco el caso de una señora que lleva mil años sin hablarse con las hijas, un tema muy similar al de Rocío, lo ha intentado todo para arreglar la situación, hasta que no le ha quedado más remedio que asumir que jamás volverá a tener relación con ellas. Pues dice que todo lo que tenga se lo va a pulir antes de morir que lo va a disfrutar y no les va a dejar ni un duro.
Pero seguro que esa señora se lo ha ganado ella y no lo ha herdado de la abuela de las hijas.
Hay un a diferencia, porque ellos tienen derecho a herencia de la abuela.
Y si se lo pule ella pues bueno, aún, pero que se lo pula un bueno para nada que a saber qué le hace en lugar de los nietos de la abuela que si se ganó el dinero con el sudor de su frente...
Ella lo heredó de su madre. Que dispuso de sus bienes como quiso, y le dejó x a su hija. Si hubiese nietos y se lo hubiese querido dejar lo habría hecho. Así que no, no es herencia de su abuela, sino ya la tendrían. Es de su madre, y como ahora es suya puede hacer con ella lo que desee. Es que no veo donde está el problema. No sé lo ha ganado ella? Es que es una herencia, por definición una herencia no te la has ganado. Es un disfrute que te llega del trabajo de otros. Que te apetece dejar herencia? Muy bien. Que no te apetece? Pues perfecto. Es que es tuya, me da igual los familiares que tengas o no. Cuando se recibe una herencia ya no es herencia, son tus bienes, úsalos como desees.

Pues voy a soltar una cosa muy loca, pero cuando tienes un hijo que va a ser eternamente dependiente, no sé... igual estoy loca
Que le hubiese gustado a la abuela de los niños? Eso pensaría yo. Y más si viese que todo iba a acabar favoreciendo al marido.
Y recordemos que no pasa manutención ninguna, que no he oído nada al respecto.
No conozco ese tema y por tanto no voy a hablar de ello, pero es que me da igual. Estamos hablando de herencias. Si quieres hablar de manuntenciones es otro tema totalmente aparte. Vamos, que si les preocupa eso que la lleven a juicio por manuntención impagada. Aquí la herencia ni pincha ni corta, que son dos cosas distintas.

Y la abuela no dejó herencia a los niños. Que si se la quisiese dejar ya la tendrían. Un hijo dependiente, que seguramente tenga pensión, tiene padre y hermana no? Pues listo. Si no tienen relación ahora no veo a que tiene que preocuparse de él cuando esté muerta.
[/quote]

:faint:

2184
Cris escribió: 23 Mar 2021, 21:16 Yo flipo con los titos Amador y el marido de la otra (Gloria) de verdad que tengo interés por saber porque tanto rencor hacia R2.
Y quien te dice que es rencor?

CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:13
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 20:48
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 20:36 Él ha seguido hablando mal de ella, eh? Cada dos por tres suelta que está sola, que no se habla con nadie de su familia,... Os recuerdo que Olga se plantó en un Deluxe hace un año a dejarla de mala madre. Y que hace muy poco (1 mes o así) R3 acompañó a Olga al juzgado porque R2 la demandó. GloriaCa también fue.
No sabía esto y he ido a ver de qué era el juicio, menuda boca tiene Ro3. No da puntada sin hilo, eh.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues yo veo bien lo que ha dicho, si Olga se ha portado muy bien con ella y la quiere como a una madre porque no va a poder valorarlo públicamente ?
Y como dice tiene una hermana muy pequeña a la que quiere proteger.
No ha faltado a nadie, si ella pidió llorando un mensaje que no se produjo y no ve amor por parte de su verdadera madre. Porque aunque si la quiera ella hace años que no lo ve, porque no puede decir que su madre es Olga? Si ella ha sentido que quien la ha apoyado es ella.
Ya no hablamos solo de la manipulación de su padre. Hablamos de que ha intentado acercamientos con su madre que no han sido reciprocos. Que su madre tendría razones o lo que queráis alegar, pero la que ha estado ahí ha sido Olga que no tiene culpa de lo que haya hecho su marido.
Que ella alabe a Olga no creo que pueda verse mal
Si a ti te parece bien apoyar que la mujer de tu padre (a la que puedes querer mucho) vaya a hablar mal de tu madre a la tele pues ya me lo dices todo.
Me parece muy bien que defiendas a la chavala pero joder, menuda manga ancha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2185
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 14:23
EllenRipley escribió: 23 Mar 2021, 11:46 Lo que yo entendí es que los informes médicos (los que presentaron para el juicio de maltarto) avalaban que su depresión estaba producida por todo lo que le estaba pasando con su ex marido.
No que ella ya tuviera una enfermedad ansioso depresiva de serie. No es que se tomara muy a pecho el divorcio porque tuviera una enfermedad.
Tenía los síntomas producidos por un maltrato continuado.

Lo de que hable sobre los motivos de su intento de suicidio públicamente (el machaque ha existido para mi) y cómo le va a afectar eso a su hija... A su ex y a su hija no les ha importado cómo le iba a afectar psicológicamente a ella ponerla de mala madre y peor persona públicamente durante años.
Y querían vender el informe psiquiátrico, además.
Tampoco se les puede poner a padre e hija como siameses.
La hija cuando salió de esa casa y denunció a su madre para salvarse ella , de mano del padre pero tenia 15 años.
Después ha hecho comentarios diciendo que su madre es Olga, que su madre no le coge el teléfono, ha ido a defender a su padre en gh y ha ido ella misma a supervivientes y poco más.

No tiene que estar detrás de todas las denuncias y cosas que haga el padre. Ella también tiene derecho a contar su vida como todo hijo de vecino y a explicarse. Y si F tiene el beneficio de la duda porque ella no?

Os quejáis del maltrato de la gente a R2 , pero es que estáis haciendo lo mismo con r3
Ella también es persona, también es hija de famosos, también tiene su vida y sus derechos a explicarse igual que su madre.
Esta historia también le ha afectado a ella, e igual que no sabíamos el alcance de lo vivido por r2, igual tampoco sabemos que ha vivido r3.
Sufrir ha tenido que sufrir mucho seguro.
Totalmente de acuerdo.

2186
pltrusky escribió: 23 Mar 2021, 21:33 Yo creo que ella va a argumentar que sus médicos le aconsejaron cortar el contacto para justificar la no llamada a SV.
Pues yo la única reacción que veo normal de r2 respecto. Asus hijos es la no llamada a SV.
Era de esperar que no participara del circo de t5 cuando aún se la ponía verde en esa cadena. No le iba a dar audiencia.

Olga la crío también porque su padre tiene custodia compartida desde que tenía 5 o 6 años. No sé cuándo empezó con Olga pero r3 era pequeña.

2187
Halea escribió: 23 Mar 2021, 21:51
MeNac escribió: 23 Mar 2021, 21:42 @Halea Se fue de casa con 15 pero realmente Olga está en la vida de R3 desde que tiene uso de razón porque creo que ya lleva unos 20 años con AD. Aunque se llevase bien con su propia madre también sería normal que viese a Olga como una segunda madre, eso si no hubiese nada de esto. Así que con este panorama ese sentimiento estará más arraigado

Independientemente de que conozca a Olga de pequeña, ese comentario sobra cuando vas por las televisiones llorando porque esperas una llamada de tu madre. Yo lo veo una puñalada en el corazón a mala leche hacia R2.
En esta historia se está viendo que no todas las cosas son como parecen

También R2 dijo en la revista que en su boda no faltaba nadie y eso aparte de para su hija se podía considerar una puñalada a su hijo

En ese momento hubo varios cruces entre madre e hija

2188
En esa noticio de hace tiempo pone que la relación con ExCano se terminó después de vender un piso en Miami.
El distanciamiento es tal, que el que fuera la pareja de su madre, Ortega Cano, llegó a decir en una entrevista en ‘Viva la vida’ que ya no sentía ningún tipo de cariño hacia Rocío Carrasco. “Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño ni la relación que hubo en sus tiempos”, afirmaba.
https://www.lecturas.com/actualidad/pis ... co_20702/4
Imagen

2189
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 20:36 Él ha seguido hablando mal de ella, eh? Cada dos por tres suelta que está sola, que no se habla con nadie de su familia,... Os recuerdo que Olga se plantó en un Deluxe hace un año a dejarla de mala madre. Y que hace muy poco (1 mes o así) R3 acompañó a Olga al juzgado porque R2 la demandó. GloriaCa también fue.
Y él el último que Sálvame que estuvo cuando le preguntaron si lo iba a ver respondió cínicamente "Si , lo voy a ver con la familia con la que ella no se puede hablar" refiriéndose a los Mohedano , como dando a entender que no solo tiene a sus hijos si no a la familia de ella

Tampoco me olvido de la cara que puso cuando Lydia dió la noticia de que Ro3 se mensajeaba con la madre a espaldas de él , o cuando se dijo que GC había iniciado un acercamiento a R2 , en las dos ocasiones puso cara de furia

Si tanto desea el acercamiento madre-hija yo me hubiera alegrado y no hubiera puesto cara de cabreo , digo yo...

2190
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:49
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:28
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:27
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:26
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:17
Su mamá jamás le levantó la mano a la Jurado. No comparemos.
Y si se la hubiera levantado no se habría enterado ni dios

Si se la hubiera levantado hubieran tardado sus hermanos entre cero y nada en contarlo.
Que hermanos? Los de r1 hacían todo lo que ella decía, y los de r2 no habían nacido.
Mientras estuvo viva. Si hubiera pasado eso ahora que está muerta y están a malas con la sobrina hubieran tardado en cacarearlo.
No es por entrar en bucle, pero sus tíos aunque son cartolas nunca han salido contando cosas así de serías de su sobrina. No lo habrían hecho.
Que no creo que hubiera pasado eh,, no creo que le haya levantado la mano a la jurado. Pero no nos habríamos enterado ni de coña.
Pues justamente en lo que coinciden todos es que R2 antes de morir R1 era muy buena niña, muy generosa que lo compartía todo y que no entienden su cambio con el tiempo. Esto lo ha dicho Amador y Rosa Benito lo recuerdo perfectamente y más de una vez. Ni de coña esta niña le puso un dedo encima a la madre, le dio unos disgustos tremendos por su mala cabeza y sus decisiones equivocadas.
Imagen

2191
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:39 @Gaby lo de Fidel lo contó la empleada doméstica y desde entonces no tienen servicio doméstico fijo. La denuncia la puse más atrás y me la creo totalmente, igual que me creo el testimonio de RC.

No sabía que la Mosquera había contado el episodio con Pedro Carrasco, como hija Rociito no tuvo piedad. Esa es la última vez que habló con su padre
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 05195.html
¿Y ahí qué edad tenía R2?

2192
A ver si me aclaro, R2 es muy mala por contar el motivo de su intento de suicidio ya que el detonante fue que la hija fuese a TV, pero Raquel Mosquera tiene razón cuando dice que R2 tenía mala relación con su padre y una discusión que tuvieron fue la causa de su fallecimiento. Ok, pues todo aclarado.

2193
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 21:52
Cris escribió: 23 Mar 2021, 21:16 Yo flipo con los titos Amador y el marido de la otra (Gloria) de verdad que tengo interés por saber porque tanto rencor hacia R2.

CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:13
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 20:48
No sabía esto y he ido a ver de qué era el juicio, menuda boca tiene Ro3. No da puntada sin hilo, eh.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues yo veo bien lo que ha dicho, si Olga se ha portado muy bien con ella y la quiere como a una madre porque no va a poder valorarlo públicamente ?
Y como dice tiene una hermana muy pequeña a la que quiere proteger.
No ha faltado a nadie, si ella pidió llorando un mensaje que no se produjo y no ve amor por parte de su verdadera madre. Porque aunque si la quiera ella hace años que no lo ve, porque no puede decir que su madre es Olga? Si ella ha sentido que quien la ha apoyado es ella.
Ya no hablamos solo de la manipulación de su padre. Hablamos de que ha intentado acercamientos con su madre que no han sido reciprocos. Que su madre tendría razones o lo que queráis alegar, pero la que ha estado ahí ha sido Olga que no tiene culpa de lo que haya hecho su marido.
Que ella alabe a Olga no creo que pueda verse mal
Si a ti te parece bien apoyar que la mujer de tu padre (a la que puedes querer mucho) vaya a hablar mal de tu madre a la tele pues ya me lo dices todo.
Me parece muy bien que defiendas a la chavala pero joder, menuda manga ancha.
Lo dijo cuando fue al juzgado a acompañarla que lo entiendo totalmente que la acompañe y la apoye a ella.
Yo la entrevista de Olga no la vi, no se que dijo de r2. Pero entiendo que r3 se sentiría defendida por Olga si hablo de la maternidad que tuvo con r3.

Ella ha llorado por las televisiones como decis y la ha llamado en privado tambien, y su madre ni le ha respondido ni le ha mirado a la cara.
Que r2 tendra razones o no, pero no ha respondido a los ruegos de su hija, y su hija ha apoyado a quien si ha estado a su lado, es que no se como se critica también

2194
Kate escribió: 23 Mar 2021, 08:17
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 02:47 Nunca he entendido las discusiones de herencia de una persona que está viva. Son tus posesiones? No, hay un titular. Y hará con sus cosas lo que le de la gana. Dejarte herencia es un regalo no una obligación. Como si se la gasta toda el viajes de lujo, bien será. Que para algo son sus bienes. El que quiera algo que se lo gane.

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
+1000
:rain:

2195
Hierbabuena te mando un abrazo enorme. Y creo que aportas mucho contando tu experiencia. Para que la gente que te lea entienda que no se debe juzgar a una persona que lo ha pasado mal, porque nunca podremos ponernos en su lugar y decir "yo habría hecho esto". Es muy fácil hablar sin haber vivido todas esas cosas.
Imagen

2196
Garp escribió: 23 Mar 2021, 21:57 En esa noticio de hace tiempo pone que la relación con ExCano se terminó después de vender un piso en Miami.
El distanciamiento es tal, que el que fuera la pareja de su madre, Ortega Cano, llegó a decir en una entrevista en ‘Viva la vida’ que ya no sentía ningún tipo de cariño hacia Rocío Carrasco. “Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño ni la relación que hubo en sus tiempos”, afirmaba.
https://www.lecturas.com/actualidad/pis ... co_20702/4
En esta familia son carroñeros del primero al último. No se.salva nadie.

2197
Mira yo es que flipo.
Si vas a defender que alguien vaya a hablar mal de tu madre, no digas al mismo tiempo que quieres recuperar la relación con ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2198
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03
Lana escribió: 23 Mar 2021, 13:44
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:35
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 13:26
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2021, 13:20

No sé si el comentario de cerocero va también por mí, yo he hablado de la R3 de ahora y no he hablado faltando al respeto en ningún momento. Opino como tú.
h*stias, ¿y no se os ocurre que su padre lleve 9 años matraqueándole con que aquellos episodios no fueron culpa suya? ¿encontráis perfectamente posible que un maltratador anule y manipule a una mujer adulta y no a una hija que ha criado? ¿AD ha sido capaz de que Ro2 haya estado 20 años sin defenderse públicamente y dado por perdidos a sus hijos pero no de que la hija culpe a su madre de aquellas peleas y pifostios? pues vale, pero para mi es exactamente igual de víctima que Ro2, si no más.
Ay, dios, ¿y quién ha dicho que no sea víctima? Yo no. Lo que he dicho es que no entiendo por qué ahora, al leer la sentencia y tener más perspectiva no piense que algo ha hecho ella mal. Solo he dicho eso. Pero si te da todo el asco y te pones así, pues paso de seguir hablando.
Lo mismo por aquí. Yo es que lo que sí no alcanzo a comprender es que nos parezca mal el maltrato de AD sobre su exmujer y no el de R3 sobre su madre. O que se llegue a "disculpar" porque es que está manipulada.
Entonces, también disculpamos a los que pegan a un compañero de clase, manipulados por otro que es el líder, solo porque quieren encajar en el grupo de los "guays".
No, es maltrato, en ambos casos. Y en el caso de R3 encima sobre su propia madre. Que no la ha maltratado ni vejado previamente.
No consta que haya habido malos tratos de R2 hacia R3, con lo que no fue en defensa propia o ya harta de recibir golpes, que se impusiera.
No dudo de la capacidad de manipulación perversa de AD, tuvo que ser muy grande. Pero me cuesta creer que R3, sí, con 12 años, en ningún momento no pensara: Vale, cuidado, que igual esto ya es pasarse demasiado.
Y encima, querer demandar ella a su madre por malos tratos. Es que es fuerte.

Y bueno, que luego pasados los años siga pensando exactamente igual, que no le remuerda la conciencia ni se cuestione que ha sido terriblemente manipulada y que igual su madre no es tan mala ni su padre es Dios; eso para mí es lo más grave de todo.
Sigue manipulada y con la venda en los ojos?
Porque básicamente no sabemos lo que vivió la hija en esa casa. No sabemos si alguien la maltrato de alguna manera. Nunca ha hablado de ello. No sabemos por qué dice que no tiene que pedir perdón.
No sabíamos todo lo de.la madre porque no había hablado, igual que no sabemos todo lo de la hija.

Porque aunque digáis que ha hablado , sólo ha dicho cuatro pinceladas, que si su madre es Olga y que ella si ha intentado llamar a la madre y no le has cogido el tlf.

La hija ha intentado llamarla en privado para hablar, ha pedido una llamada suya cuando se enteró de la pandemia encerrada en el otro lado del mundo.
Ha dicho que quiere una reconciliación y le ha pedido al padre que deje de darle tan duro.

Yo creo que ahora que es adulta está reculando y lo está intentando con la madre
Pero lo que esta haciendo la opinión pública es lincharla, como lincharon a su madre, buscando Twitter de cuando tenia 15 años para llamarla mal bicho etc.
Se está haciendo lo mismo con ella de lo que nos quejamos ahora de su madre.
Cuando ella si está intentando reconciliarse con su madre.
Que dijo en un reality donde no comia y estaba encerrada que no tiene que pedir perdón? Y eso invalida los intentos de reconciliación que si ha hecho?
Esperemos que hable y cuenta su versión antes de juzgarla y no cometamos los mismos errores que con sus madre.

Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.

Se merece que al menos se escuche su versión antes de lincharla por lo que ocurrió hace 10 años.
Ídem

2200
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 21:52

Pues lo digo yo, desde mi impresión personal claro... Tu sobrina (la hija amada de su venerada hermana) habla después de AÑOS, dice que se intentó suicidar y la reacción de Amador es pegarle un guantazo sin mano diciendo que AD es un padrazo, pues un padre si que es, pero un padrazo?? En fin... Y el otro (el pocero) se puso muy muy nervioso cuando se anunció la docu-serie diciendo que no iba a ser algo real por el hecho de no ser algo en directo, no entiendo tanto nerviosismo, la verdad, de qué tienes miedo?? Todo es por el tema cutre del pozo?? :meparto:
Imagen