Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

2181
El problema es que como bien dices, tienes controlada la compra, yo soy nueva en esto XD

Y creo que hay muchas cosas que la llevan como conservante o excipiente, así que bueno, poco a poco, me va a tocar hacer deberes :lol:

2182
Yo llevo unos diez años, y hacer la compra se parece más a ir a la biblioteca que a cualquier otro sitio por lo que hay que leer. No sólo la meten en dulces o galletas, sino en longaniza y bacon!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2183
Agnesvk escribió: 21 Oct 2019, 15:40 Yo llevo unos diez años, y hacer la compra se parece más a ir a la biblioteca que a cualquier otro sitio por lo que hay que leer. No sólo la meten en dulces o galletas, sino en longaniza y bacon!
Ya ya... si encima se me junta que soy idiota, que algo como el chocolate (ya sé que hay otros, digo el que tomo y me gusta :D:) es con leche, que lo dicho, como son cosas puntuales, pues es que ni caigo.

2184
cerocero escribió: 21 Oct 2019, 15:27
Isik escribió: 21 Oct 2019, 14:57 @Shirley es una persona que me ayuda mucho en mi dia a dia, y para una vez que me pide algo, me sabe mal decirle que no, asi que en caso de que lo compre ahi, cuando acabe de ver la serie cambio la contraseña
Pero la contraseña la usará para Prime video y punto, no? No va a andar fisgando en tus pedidos archivados
Esa es otra. No creo que vaya a entrar a bichearte los pedidos no?

2185
Tengo sueño. No quiero ir a trabajar, quiero quedarme debajo de la manta toda la tarde. En días como hoy odio el turno partido :lloro: normalmente "lo llevo bien" pero en días de cansancio mataría por no volver al trabajo después de comer...
Imagen

2186
Marezha escribió: 21 Oct 2019, 15:51 Tengo sueño. No quiero ir a trabajar, quiero quedarme debajo de la manta toda la tarde. En días como hoy odio el turno partido :lloro: normalmente "lo llevo bien" pero en días de cansancio mataría por no volver al trabajo después de comer...
Para mí es lo peor. Prefiero ir, hacer mis ocho horitas y hasta mañana. Llevo ya 10 años con turno partido y lo odio profundamente.

2187
Hoy me he levantado como he podido. He dormido bien, pero nunca es suficiente y eso que me he despertado unos minutos antes que el despertador. Qué pereza!

Isik yo me lo compraría en otra tienda y chimpún :D:

2188
Me ha llegado este email

"Hey, I know your password is: (AQUÍ ME ESCRIBE MI CONTRASEÑA)

Your computer was infected with my malware, RAT (Remote Administration Tool), your browser wasn't updated / patched, in such case it's enough to just visit some website where my iframe is placed to get automatically infected, if you want to find out more - Google: "Drive-by exploit".

My malware gave me full access and control over your computer, meaning, I got access to all your accounts (see password above) and I can see everything on your screen, turn on your camera or microphone and you won't even notice about it.

I collected all your private data and I was spying on you, I RECORDED (through your webcam) embarrassing moments of you, you know what I mean!

After that I removed my malware to not leave any traces.

I can publish all your private data everywhere and I can send the videos to all your contacts, post it on social network, publish it on the whole web, including the darknet, where the sick people are!

Only you can prevent me from doing this and only I can help you out in this situation.

Transfer exactly 1200$ with the current bitcoin (BTC) price to my bitcoin address.

It's a very good offer, compared to all that horrible shit that will happen if I publish everything!

You can easily buy bitcoin here: www.paxful.com , www.coingate.com , www.coinbase.com , or check for bitcoin ATM near you, or Google for other exchanger.
You can send the bitcoin directly to my address, or create your own wallet first here: www.login.blockchain.com/en/#/signup/ , then receive and send to mine.

My bitcoin address is: 1DKeRSqnY24m6qEBLshJtshhcMjhMmfYot

Copy and paste my address, it's (cAsE-sEnSEtiVE)

I give you 3 days time to transfer the bitcoin!

As I got access to this email account, I will know if this email has already been read.
If you get this email multiple times, it's to make sure you read it and after payment you can ignore it.
After receiving the payment, I will remove everything and you can life your live in peace like before.

Next time update your browser before browsing the web!"

What?! Lo de que me ponga mi contraseña real me mosquea, también os digo que por ver el foro, entrar en el aula virtual del curso, busquedas random, jugar a los sims y ver series. Tampoco tengo nada que esconder y la cam está tapada :meparto:

2189
Están ya organizando la cena de navidad y si normalmente me da pereza este año ya es que directamente me he puesto hasta de mala uva.

2190
LastKiss voy a mirar mas webs :jiji:

Brianna no se como aconsejarte, sorry, espero que no sea nada. Pero antes de hacer cualquier cosa, pregunta a alguien que sepa de informatica, tal vez sea un fake.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2191
Brianna escribió: 21 Oct 2019, 16:06 What?! Lo de que me ponga mi contraseña real me mosquea, también os digo que por ver el foro, entrar en el aula virtual del curso, busquedas random, jugar a los sims y ver series. Tampoco tengo nada que esconder y la cam está tapada
Yo eso lo suelo borrar y ni caso. Como mucho cambiar contraseñas.

A mí me están venga a entrar en la cuenta de netflix, me tienen hasta las peras ya.

2192
Pues justo me llegó un mensaje de amazon diciendo que alguien había intentado usar mi cuenta.

La contraseña que me ha puesto no es del email donde me lo han enviado, es de otras cosas, entre ellas el foro, megadede, amazon...

A ver, es que ni me preocupa porque no tengo nada que esconder, pero que haya puesto mi contraseña me mosquea.

Está claro que si cuela cuela.

2193
Lo que hay que leer :down:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2194
Brianna escribió: 21 Oct 2019, 16:18 Pues justo me llegó un mensaje de amazon diciendo que alguien había intentado usar mi cuenta.

La contraseña que me ha puesto no es del email donde me lo han enviado, es de otras cosas, entre ellas el foro, megadede, amazon...

A ver, es que ni me preocupa porque no tengo nada que esconder, pero que haya puesto mi contraseña me mosquea.

ojocuidao con ese mail de amazon. A mí también me ha llegado y querían que les diese unos datos o me cancelaban la cuenta. Entre ellos los datos bancarios y mira, no cuela. Han pasado bastantes más horas de las que me ponían como límite para cancelar la cuenta y ahí sigue tan pancha. De hecho acabo de pedir unos piercings :roll:

2195
Isik usa otro email distinto para hacerte una cuenta nueva y lo compras por esa.
Los pedidos se pueden ocultar pero en sugerencias te saldrá y eso sí que no sé cómo se evita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2196
😱😱😱

Me acaban de traer la notificación de que soy presidenta, primer suplente de la mesa electoral.

No me libro ¿verdad? Me va a tocar pringar.

Y encima presidenta, que horror :susto:

2197
¡Qué harta estoy! Qué ganas tengo de renunciar al trabajo! De decir renuncio y no volver mañana. :muro: :angry: :bye2:
Última edición por licel el 21 Oct 2019, 16:41, editado 1 vez en total.

2198
undi escribió: 21 Oct 2019, 16:28
Brianna escribió: 21 Oct 2019, 16:18 Pues justo me llegó un mensaje de amazon diciendo que alguien había intentado usar mi cuenta.

ojocuidao con ese mail de amazon. A mí también me ha llegado y querían que les diese unos datos o me cancelaban la cuenta. Entre ellos los datos bancarios y mira, no cuela. Han pasado bastantes más horas de las que me ponían como límite para cancelar la cuenta y ahí sigue tan pancha. De hecho acabo de pedir unos piercings :roll:
También es fake? La madre que los trajo, yo no hice caso porque tengo amazon muerto de risa y me dio igual :meparto:

Cuanto más leo más me parto :meparto:

I RECORDED (through your webcam) embarrassing moments of you, you know what I mean!

Muy bien, tengo la cámara tapada, así que esos vídeos han de ser muy interesantes :popcorn: pero claro, alguien que no la tenga tapada y haya hecho algo raro delante, ya se caga y si cuela cuela.

I can send the videos to all your contacts, post it on social network, publish it on the whole web, including the darknet, where the sick people are!

Manda, manda :popcorn:

After receiving the payment, I will remove everything and you can life your live in peace like before. :meparto:

2199
Alabama escribió: 21 Oct 2019, 16:33 @Isik usa otro email distinto para hacerte una cuenta nueva y lo compras por esa.
Los pedidos se pueden ocultar pero en sugerencias te saldrá y eso sí que no sé cómo se evita.
Se puede desactivar la opción de que te sugiera historias en base a tus intereses. Se desactiva y punto. Yo la tengo desactivada porque acabo hasta las narices de que me sugiera durante meses cosas que ya compré.
De todas formas creo que los pedidos que están ocultos (=archivados) no los considera para las sugerencias

2200
Estoy tan feliz :wub:
Hace unas semanas conté por aquí que estaba muy de bajón porque echaba de menos a mi abuela y no podía ir a verla porque no tenía dinero, y que ella se veía muy mayor para venir
Pues el viernes apareció de sorpresa aquí y no os imagináis que alegría :angel1:
Pasamos un finde genial, la llevé a ver cosillas, al teatro, al rastro y lo disfrutó muchísimo. Lloré mucho ayer cuando se fue, pero se me pone una sonrisa tonta al pensar en el finde tan guay que hemos pasado
Imagen