El problema es que como bien dices, tienes controlada la compra, yo soy nueva en esto XD
Y creo que hay muchas cosas que la llevan como conservante o excipiente, así que bueno, poco a poco, me va a tocar hacer deberes
Re: Di lo que piensas IV
2182Yo llevo unos diez años, y hacer la compra se parece más a ir a la biblioteca que a cualquier otro sitio por lo que hay que leer. No sólo la meten en dulces o galletas, sino en longaniza y bacon!
“Ama, y haz lo que quieras”
2183Ya ya... si encima se me junta que soy idiota, que algo como el chocolate (ya sé que hay otros, digo el que tomo y me gusta ) es con leche, que lo dicho, como son cosas puntuales, pues es que ni caigo.Agnesvk escribió: 21 Oct 2019, 15:40 Yo llevo unos diez años, y hacer la compra se parece más a ir a la biblioteca que a cualquier otro sitio por lo que hay que leer. No sólo la meten en dulces o galletas, sino en longaniza y bacon!
2184Esa es otra. No creo que vaya a entrar a bichearte los pedidos no?cerocero escribió: 21 Oct 2019, 15:27Pero la contraseña la usará para Prime video y punto, no? No va a andar fisgando en tus pedidos archivadosIsik escribió: 21 Oct 2019, 14:57 @Shirley es una persona que me ayuda mucho en mi dia a dia, y para una vez que me pide algo, me sabe mal decirle que no, asi que en caso de que lo compre ahi, cuando acabe de ver la serie cambio la contraseña
2185Tengo sueño. No quiero ir a trabajar, quiero quedarme debajo de la manta toda la tarde. En días como hoy odio el turno partido normalmente "lo llevo bien" pero en días de cansancio mataría por no volver al trabajo después de comer...
2186Para mí es lo peor. Prefiero ir, hacer mis ocho horitas y hasta mañana. Llevo ya 10 años con turno partido y lo odio profundamente.Marezha escribió: 21 Oct 2019, 15:51 Tengo sueño. No quiero ir a trabajar, quiero quedarme debajo de la manta toda la tarde. En días como hoy odio el turno partido normalmente "lo llevo bien" pero en días de cansancio mataría por no volver al trabajo después de comer...
2187Hoy me he levantado como he podido. He dormido bien, pero nunca es suficiente y eso que me he despertado unos minutos antes que el despertador. Qué pereza!
Isik yo me lo compraría en otra tienda y chimpún
Isik yo me lo compraría en otra tienda y chimpún
2188Me ha llegado este email
"Hey, I know your password is: (AQUÍ ME ESCRIBE MI CONTRASEÑA)
Your computer was infected with my malware, RAT (Remote Administration Tool), your browser wasn't updated / patched, in such case it's enough to just visit some website where my iframe is placed to get automatically infected, if you want to find out more - Google: "Drive-by exploit".
My malware gave me full access and control over your computer, meaning, I got access to all your accounts (see password above) and I can see everything on your screen, turn on your camera or microphone and you won't even notice about it.
I collected all your private data and I was spying on you, I RECORDED (through your webcam) embarrassing moments of you, you know what I mean!
After that I removed my malware to not leave any traces.
I can publish all your private data everywhere and I can send the videos to all your contacts, post it on social network, publish it on the whole web, including the darknet, where the sick people are!
Only you can prevent me from doing this and only I can help you out in this situation.
Transfer exactly 1200$ with the current bitcoin (BTC) price to my bitcoin address.
It's a very good offer, compared to all that horrible shit that will happen if I publish everything!
You can easily buy bitcoin here: www.paxful.com , www.coingate.com , www.coinbase.com , or check for bitcoin ATM near you, or Google for other exchanger.
You can send the bitcoin directly to my address, or create your own wallet first here: www.login.blockchain.com/en/#/signup/ , then receive and send to mine.
My bitcoin address is: 1DKeRSqnY24m6qEBLshJtshhcMjhMmfYot
Copy and paste my address, it's (cAsE-sEnSEtiVE)
I give you 3 days time to transfer the bitcoin!
As I got access to this email account, I will know if this email has already been read.
If you get this email multiple times, it's to make sure you read it and after payment you can ignore it.
After receiving the payment, I will remove everything and you can life your live in peace like before.
Next time update your browser before browsing the web!"
What?! Lo de que me ponga mi contraseña real me mosquea, también os digo que por ver el foro, entrar en el aula virtual del curso, busquedas random, jugar a los sims y ver series. Tampoco tengo nada que esconder y la cam está tapada
"Hey, I know your password is: (AQUÍ ME ESCRIBE MI CONTRASEÑA)
Your computer was infected with my malware, RAT (Remote Administration Tool), your browser wasn't updated / patched, in such case it's enough to just visit some website where my iframe is placed to get automatically infected, if you want to find out more - Google: "Drive-by exploit".
My malware gave me full access and control over your computer, meaning, I got access to all your accounts (see password above) and I can see everything on your screen, turn on your camera or microphone and you won't even notice about it.
I collected all your private data and I was spying on you, I RECORDED (through your webcam) embarrassing moments of you, you know what I mean!
After that I removed my malware to not leave any traces.
I can publish all your private data everywhere and I can send the videos to all your contacts, post it on social network, publish it on the whole web, including the darknet, where the sick people are!
Only you can prevent me from doing this and only I can help you out in this situation.
Transfer exactly 1200$ with the current bitcoin (BTC) price to my bitcoin address.
It's a very good offer, compared to all that horrible shit that will happen if I publish everything!
You can easily buy bitcoin here: www.paxful.com , www.coingate.com , www.coinbase.com , or check for bitcoin ATM near you, or Google for other exchanger.
You can send the bitcoin directly to my address, or create your own wallet first here: www.login.blockchain.com/en/#/signup/ , then receive and send to mine.
My bitcoin address is: 1DKeRSqnY24m6qEBLshJtshhcMjhMmfYot
Copy and paste my address, it's (cAsE-sEnSEtiVE)
I give you 3 days time to transfer the bitcoin!
As I got access to this email account, I will know if this email has already been read.
If you get this email multiple times, it's to make sure you read it and after payment you can ignore it.
After receiving the payment, I will remove everything and you can life your live in peace like before.
Next time update your browser before browsing the web!"
What?! Lo de que me ponga mi contraseña real me mosquea, también os digo que por ver el foro, entrar en el aula virtual del curso, busquedas random, jugar a los sims y ver series. Tampoco tengo nada que esconder y la cam está tapada
2189Están ya organizando la cena de navidad y si normalmente me da pereza este año ya es que directamente me he puesto hasta de mala uva.
2190LastKiss voy a mirar mas webs
Brianna no se como aconsejarte, sorry, espero que no sea nada. Pero antes de hacer cualquier cosa, pregunta a alguien que sepa de informatica, tal vez sea un fake.
Brianna no se como aconsejarte, sorry, espero que no sea nada. Pero antes de hacer cualquier cosa, pregunta a alguien que sepa de informatica, tal vez sea un fake.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2191Yo eso lo suelo borrar y ni caso. Como mucho cambiar contraseñas.Brianna escribió: 21 Oct 2019, 16:06 What?! Lo de que me ponga mi contraseña real me mosquea, también os digo que por ver el foro, entrar en el aula virtual del curso, busquedas random, jugar a los sims y ver series. Tampoco tengo nada que esconder y la cam está tapada
A mí me están venga a entrar en la cuenta de netflix, me tienen hasta las peras ya.
2192Pues justo me llegó un mensaje de amazon diciendo que alguien había intentado usar mi cuenta.
La contraseña que me ha puesto no es del email donde me lo han enviado, es de otras cosas, entre ellas el foro, megadede, amazon...
A ver, es que ni me preocupa porque no tengo nada que esconder, pero que haya puesto mi contraseña me mosquea.
Está claro que si cuela cuela.
La contraseña que me ha puesto no es del email donde me lo han enviado, es de otras cosas, entre ellas el foro, megadede, amazon...
A ver, es que ni me preocupa porque no tengo nada que esconder, pero que haya puesto mi contraseña me mosquea.
2193Lo que hay que leer
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2194ojocuidao con ese mail de amazon. A mí también me ha llegado y querían que les diese unos datos o me cancelaban la cuenta. Entre ellos los datos bancarios y mira, no cuela. Han pasado bastantes más horas de las que me ponían como límite para cancelar la cuenta y ahí sigue tan pancha. De hecho acabo de pedir unos piercingsBrianna escribió: 21 Oct 2019, 16:18 Pues justo me llegó un mensaje de amazon diciendo que alguien había intentado usar mi cuenta.
2195Isik usa otro email distinto para hacerte una cuenta nueva y lo compras por esa.
Los pedidos se pueden ocultar pero en sugerencias te saldrá y eso sí que no sé cómo se evita.
Los pedidos se pueden ocultar pero en sugerencias te saldrá y eso sí que no sé cómo se evita.
2196Me acaban de traer la notificación de que soy presidenta, primer suplente de la mesa electoral.
No me libro ¿verdad? Me va a tocar pringar.
Y encima presidenta, que horror
2197¡Qué harta estoy! Qué ganas tengo de renunciar al trabajo! De decir renuncio y no volver mañana.
Última edición por licel el 21 Oct 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
2198También es fake? La madre que los trajo, yo no hice caso porque tengo amazon muerto de risa y me dio igualundi escribió: 21 Oct 2019, 16:28ojocuidao con ese mail de amazon. A mí también me ha llegado y querían que les diese unos datos o me cancelaban la cuenta. Entre ellos los datos bancarios y mira, no cuela. Han pasado bastantes más horas de las que me ponían como límite para cancelar la cuenta y ahí sigue tan pancha. De hecho acabo de pedir unos piercingsBrianna escribió: 21 Oct 2019, 16:18 Pues justo me llegó un mensaje de amazon diciendo que alguien había intentado usar mi cuenta.
Cuanto más leo más me parto
I RECORDED (through your webcam) embarrassing moments of you, you know what I mean!
Muy bien, tengo la cámara tapada, así que esos vídeos han de ser muy interesantes pero claro, alguien que no la tenga tapada y haya hecho algo raro delante, ya se caga y si cuela cuela.
I can send the videos to all your contacts, post it on social network, publish it on the whole web, including the darknet, where the sick people are!
Manda, manda
2199Se puede desactivar la opción de que te sugiera historias en base a tus intereses. Se desactiva y punto. Yo la tengo desactivada porque acabo hasta las narices de que me sugiera durante meses cosas que ya compré.Alabama escribió: 21 Oct 2019, 16:33 @Isik usa otro email distinto para hacerte una cuenta nueva y lo compras por esa.
De todas formas creo que los pedidos que están ocultos (=archivados) no los considera para las sugerencias
2200 Estoy tan feliz
Hace unas semanas conté por aquí que estaba muy de bajón porque echaba de menos a mi abuela y no podía ir a verla porque no tenía dinero, y que ella se veía muy mayor para venir
Pues el viernes apareció de sorpresa aquí y no os imagináis que alegría
Pasamos un finde genial, la llevé a ver cosillas, al teatro, al rastro y lo disfrutó muchísimo. Lloré mucho ayer cuando se fue, pero se me pone una sonrisa tonta al pensar en el finde tan guay que hemos pasado
Hace unas semanas conté por aquí que estaba muy de bajón porque echaba de menos a mi abuela y no podía ir a verla porque no tenía dinero, y que ella se veía muy mayor para venir
Pues el viernes apareció de sorpresa aquí y no os imagináis que alegría
Pasamos un finde genial, la llevé a ver cosillas, al teatro, al rastro y lo disfrutó muchísimo. Lloré mucho ayer cuando se fue, pero se me pone una sonrisa tonta al pensar en el finde tan guay que hemos pasado