Re: Castañer
Publicado: 18 Jul 2019, 08:30
No tienes el seguimiento?
No tienes el seguimiento?
Vaya tela. Yo llamaría a la oficina de Correos que tengas cerca, que ellos te pueden ayudar con Correos Express también (y te ahorras el 902)
Si. Puede ser que lo hayan sacado a reparto pero no les haya dado tiempo. Si ya de normal van a tope, en rebajas ni te cuento.
No tengo ni idea, pero según lo que has puesto he entendido que junto al vale de devolución tienes que imprimir la etiqueta de transporte si lo haces por Colissimo y pagarías 12e.undi escribió: 18 Jul 2019, 08:54 A ver si alguien que haya devuelto en Place des tendences me puede ayudar porque esto es un jaleo estupendo... He solicitado la devolución y después de muchas vueltas he conseguido imprimir lo que ellos llaman "vale de devolución" ... ahora qué tengo que hacer? porque lo que he entendido es que voy con el paquete a correos con ese vale y ellos imprimen ya una etiqueta que pegan al paquete y si lo hago antes de 72 horas es gratuito y sino me descuentan los 12 euros? o tengo que hacer el paquete y pegar yo a manubrio la dirección? o qué demonios? se explican fatal!
Pego el enlace a la política de devoluciones a ver si alguna está más despierta que yo e invoco a @Eleapei que creo que ya ha pasado por esto...
https://www.placedestendances.com/es/es ... ion-cambio
Devoluciones
¿Cómo puedo crear un vale de devolución?
Siga estos pasos para crear un vale de devolución:
1. Identifíquese en su cuenta de Place des Tendances.
2. Haga clic en la pestaña «Mi espacio personal» y, a continuación, en «Realizar devolución/cambio».
3. Seleccione los artículos que desee devolver.
4. En el cuadro de devolución, seleccione el motivo de la devolución y el modo de reembolso
(abono mediante su método de pago o vale de compra).
5. Seleccione el modo de devolución: «oficina de correos/tienda» o por su cuenta.
6. Imprima el vale e introdúzcalo en el paquete de devolución.
Deseo realizar una devolución
A continuación, le indicamos las condiciones de la devolución:
1. Dispones de 14 días para devolvernos el pedido a partir de la fecha de receptión del paquete.
2. Los artículos deben estar sin estrenar y en su embalaje original. La etiqueta de cartón que indica el precio, el código de barras y el nombre del artículo también se debe devolver con el artículo tal como la recibió.
Los artículos devueltos que estén incompletos, dañados, deteriorados o manchados no se reembolsarán.
Solo podrá ponerse los zapatos para probárselos. Las suelas deben estar lisas y nuevas y no deben mostrar ninguna raya que indique que se los ha puesto.
Las cajas de zapatos deberán estar impecables y en ningún caso se utilizarán como embalaje para un nuevo envío. Las cajas de zapatos no podrán presentar cinta adhesiva ni ninguna inscripción.
Los artículos de belleza se deben devolver en su embalaje original, con el precinto, el plástico protector y el cierre intactos.
Los artículos no podrán probarse. Deberán estar nuevos, sin abrir, sin utilizar, sin daños y sin manchas.
Para devolver un artículo de belleza, vuelva los artículos en el paquete original, que se ha sometido a numerosas pruebas de transporte.
Si, tras la apertura del paquete, no puede devolver los artículos de belleza en buenas condiciones, le recomendamos encarecidamente buscar un recipiente nuevo adecuado y embalar cuidadosamente los artículos que vaya a devolver para garantizar su máxima protección durante el transporte.
3. Es necesario adjuntar un vale de devolución en el paquete.
4. Es su responsabilidad enviar las devoluciones.
Si, a mi me mandaban lo que ellos llamaban "etiqueta" pero luego iba a Correos y no les aparecía pre-registrado.undi escribió: 18 Jul 2019, 11:22 Pues Eleapei no te lo vas a creer: les he escrito y me han enviado la dichosa etiqueta a los 2 minutos! Así que iré luego a correos a hacer la devolución. Gracias!
Yo lo intentaré y si no lo pago y se lo paso a paypal. Me han enviado un mail de que también lo puedo entregar en la misma tienda que lo recogí pero me advierten que suelen tardar más... quita quita...Eleapei escribió: 18 Jul 2019, 12:26Si, a mi me mandaban lo que ellos llamaban "etiqueta" pero luego iba a Correos y no les aparecía pre-registrado.undi escribió: 18 Jul 2019, 11:22 Pues Eleapei no te lo vas a creer: les he escrito y me han enviado la dichosa etiqueta a los 2 minutos! Así que iré luego a correos a hacer la devolución. Gracias!
Al 2º intento en Correos me cabree y le dije al chico que me lo mandara igualmente que lo pagaba yo.
Espero que tengas mas suerte...yo ya te digo que no les he vuelto a comprar, ni lo haré
Eso es lo que hice yo, pero despues me descontaron los 12€. Por eso te digo que te andes pendiente si lo haces por tu cuenta despues de haberles pedido la etiqueta de devoluciónundi escribió: 18 Jul 2019, 12:29Yo lo intentaré y si no lo pago y se lo paso a paypal. Me han enviado un mail de que también lo puedo entregar en la misma tienda que lo recogí pero me advierten que suelen tardar más... quita quita...Eleapei escribió: 18 Jul 2019, 12:26Si, a mi me mandaban lo que ellos llamaban "etiqueta" pero luego iba a Correos y no les aparecía pre-registrado.undi escribió: 18 Jul 2019, 11:22 Pues Eleapei no te lo vas a creer: les he escrito y me han enviado la dichosa etiqueta a los 2 minutos! Así que iré luego a correos a hacer la devolución. Gracias!
Al 2º intento en Correos me cabree y le dije al chico que me lo mandara igualmente que lo pagaba yo.
Espero que tengas mas suerte...yo ya te digo que no les he vuelto a comprar, ni lo haré