Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

2184
Yo he vuelto de una semanita de vacaciones, desconexión total en un hotel con TI, sólo piscinear y comer básicamente. :verano2:

Como se nos quedó atrás el after-sun tuve que hacer una compra de urgencia en un súper y vi este formato viaje y lo pillé. Pues debo decir que me ha gustado mucho, es ligero, no tiene esa densidad del Ecran, tiene un aroma fresco muy agradable y la absorción es rápida y no deja sensación pringosa para nada. Seguramente compre el tamaño grande cuando lo acabe.

Imagen
Imagen

2186
Me he comprado un bañador super bonito, creo que he acertado con el color. La cuestión es que me va a presión, no sé si cogerme la talla siguiente para probar o es mejor coger este porque al mojarlo y usarlo, va a ceder y mejor que quede ajustado.

Sé que es la ley de Murphy, que depende de que compre la talla pequeña y no ceda y viceversa.

2187
Unicorni Pues justo vi tu mensaje a los 30 mins de empezar las rebajas y CHORPRECHA, ya no quedaba vestido. Nada me gustaría para ir a currar en verano en los días más calurosos pero no creo que lo vaya a usar tanto como para pagar el precio de Sezane. Seguro que hacen versiones más baratas pronto

Bueno, os actualizo de mi semana porque como me voy de despedida estoy modo cuidarme y:
- Mañana voy al fisio y luego a hacerme cera en piernas y chumi
- Me voy a exfoliar el cuerpo hoy y mañana para el miércoles y jueves me pueda echarme el autobronceador de Clarins a gusto y llegar morena
- Esta semana previa no he hecho casi ayuno diario por la vida pero de aqui al jueves voy a hacer ayuno de 15h y tomaré infusiones drenantes caseras con jengibre

Fui a coger una muestra a Druni de algun perfume veraniego el otro día, acompañada de mi madre, a la que le pareció vergonzosa mi práctica habitual de ir a comprar lo que necesito, vaya que me gasté 80 euros, y pedirles que si me dan una muestra de un perfume en vial para probar. No se, yo nunca hubiese pensado que era echarle cara, si es que empecé a hacerlo porque me lo ofrecían ellos, y tampoco lo pido el 100% de las veces, solo si me voy de viaje sin facturar o si quiero probar algo en particular. Total, me decanté por FAME de PR, SUPER VERANIEGO

Notas de Salida
mango
bergamota

Corazón
jazmín
incienso de olíbano (franquincienso)

Base
vainilla
sándalo
Imagen

2188
Me voy a la playa el viernes y necesito ultimar compras:
- bikini verde oscuro de lamé, que me ha dado fuerte este año
- Protección 50 de cuerpo, creo que voy a tirar del clásico delial
- Hidratante corporal, me han recomendado la de coco de nivea, alguien que lo corrobore?
- Colonia, quiero volver a White musk que es mi fragancia de siempre.

Yo no veo horrible pedir muestras, si te las dan ellos sin preguntar. Mi madre hasta dice q se va de viaje y no quiere facturar, le dan perfumes, gel, pasta de dientes 😂
Última edición por miranda19 el 26 Jun 2023, 18:01, editado 1 vez en total.

2189
LastKiss escribió: 26 Jun 2023, 16:05 Me he comprado un bañador super bonito, creo que he acertado con el color. La cuestión es que me va a presión, no sé si cogerme la talla siguiente para probar o es mejor coger este porque al mojarlo y usarlo, va a ceder y mejor que quede ajustado.

Sé que es la ley de Murphy, que depende de que compre la talla pequeña y no ceda y viceversa.
¿Cual es? Tengo que mirar uno en rebajas. Para la playa uso más biquini pero en la piscina me gusta casi más ahora bañador.

2190
Pediría ésta a ciegas porque sobre el papel me tiene muy buena pinta, pero no tengo tienda en mi ciudad.

Si pasáis por tienda y la probáis, me podéis decir qué tal es?

Imagen

Pongo las notas olfativas:
It opens with fresh notes of lemon and coconut, embedded in blooming cyclamen, mimosa and tiare, rooted in a blend of tonka beans and cedarwood.50ml / 1.7 fl. oz.Top notes: Lemon and coconutHeart notes: Cyclamen, mimosa and tiareBase notes: Tonka beans and cedarwood

2191
Mañica escribió: 26 Jun 2023, 17:42
LastKiss escribió: 26 Jun 2023, 16:05 Me he comprado un bañador super bonito, creo que he acertado con el color. La cuestión es que me va a presión, no sé si cogerme la talla siguiente para probar o es mejor coger este porque al mojarlo y usarlo, va a ceder y mejor que quede ajustado.

¿Cual es? Tengo que mirar uno en rebajas. Para la playa uso más biquini pero en la piscina me gusta casi más ahora bañador.
Es muy Beach party, no para todos los públicos 🤪

2192
Bueno, mi plan de preparación preplan con las amigas de despedida va FATAL
Ayer fui al fisio a hacerme punció seca por primera vez en mi vida en gluteo. Empieza y me dice: Joe, no te duele ? y yo bueno, lo aguanto tal, intento ser buena paciente. Y el insistiendo: Oye si ncesitas que pare paro eh, es que flipo con tu tolerancia tal
Vale, me pongo de pie e IBA COJA que parecía Lina Morgan total ayer y hoy ya nada de deporte ni movimiento y además tengo un hematoma que ocupa todo mi glúteo izquierdo que para la fiesta en el barco fetén
Hoy voy a depilarme a un sitio desconocido porque no me daban en el mio de confianza y me han depilado brasileñas con cera fría que me lo han dejado en carne viva Y DESPUÉS EMPIEZAN A DESINFECTARME CON ALCOHOL DE 96º. Me ha empezado a arder que ha sido horrible, pero a quién se le ocurre ?? Os ha pasado ?

Estoy tumbada en la cama que tendría que haberme puesto autobronceador pero entre el culo y el dolor y el chichi y el ardor es que paso de moverme. Además me he tomado vinos y fritos luego con dos amigas porque necesitaba algo de vida social En contraposición mis outfits son preciosos y tengo muchas expectativas de que vaya bien pese a que yo ahora mismo sea un cuadro
Imagen

2193
Yo me compré la colonia "Nuit" en Zara que me pareció potable y qué buena compra! Me da muchísimo feeling de verano y es un olor que no me resulta nada invasivo. La duración es mínima, lo que yo siempre agradezco, pero es un olor muy mio, no sé, me resulta acogedor. Espero que en el futuro no me revuelva el estómago, pero bueno, me compré el frasco más pequeño, poca pérdida
Imagen

2194
Por fin tengo gafas de sol! Me he cogido unas de Miu Miu cat eye negras con patilla metálica. Nada del otro mundo pero realmente en gafas cuesta encontrar unas que no sean demasiado cat eye, pero que se vea la forma, que no sean ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas... Lo que no me gusta nada de Miu Miu es la funda y la caja en la que viene, es de terciopelo rosa y eso en la playa tiene toda la pinta de pegarsele toda la arena del mundo. First world problems 🤣

2195
Pinkdemia escribió: 28 Jun 2023, 22:15 Yo me compré la colonia "Nuit" en Zara que me pareció potable y qué buena compra! Me da muchísimo feeling de verano y es un olor que no me resulta nada invasivo. La duración es mínima, lo que yo siempre agradezco, pero es un olor muy mio, no sé, me resulta acogedor. Espero que en el futuro no me revuelva el estómago, pero bueno, me compré el frasco más pequeño, poca pérdida
Yo la tengo y me encanta! pero la he guardado para el otoño, ahora me resulta pesada, lo que son las narices de cada cual :lol: .
Ahora estoy usando Zara femme y DKNY. DKNY es de las pocas que repito y esa sí que me resulta muy veraniega, junto con D&G light blue.

2196
Ohne escribió: 29 Jun 2023, 09:57 Por fin tengo gafas de sol! Me he cogido unas de Miu Miu cat eye negras con patilla metálica. Nada del otro mundo pero realmente en gafas cuesta encontrar unas que no sean demasiado cat eye, pero que se vea la forma, que no sean ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas... Lo que no me gusta nada de Miu Miu es la funda y la caja en la que viene, es de terciopelo rosa y eso en la playa tiene toda la pinta de pegarsele toda la arena del mundo. First world problems 🤣
Jajajaj es menos engorroso de lo que parece. La funda dura nunca la llevo por ahí, pero las bolsitas sí, de hecho son las que más me gustan para llevar las gafas porque las protegen mucho, y no se les pega arena.

El sábado tengo una boda; dan 30 grados y llevo un vestido muy veraniego, pero necesito unas sandalias doradas cómodas, de unos 8cm de tacón pero que sea ancho para no morirme. He visto un montón y, o valen 400e, o son amarillas, o no hay por dónde cogerlas.

Alguna sugerencia?
Denantes mortos que escravos.

2198
Palma escribió: 29 Jun 2023, 10:58
Ohne escribió: 29 Jun 2023, 09:57 Por fin tengo gafas de sol! Me he cogido unas de Miu Miu cat eye negras con patilla metálica. Nada del otro mundo pero realmente en gafas cuesta encontrar unas que no sean demasiado cat eye, pero que se vea la forma, que no sean ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas... Lo que no me gusta nada de Miu Miu es la funda y la caja en la que viene, es de terciopelo rosa y eso en la playa tiene toda la pinta de pegarsele toda la arena del mundo. First world problems 🤣
Jajajaj es menos engorroso de lo que parece. La funda dura nunca la llevo por ahí, pero las bolsitas sí, de hecho son las que más me gustan para llevar las gafas porque las protegen mucho, y no se les pega arena.

El sábado tengo una boda; dan 30 grados y llevo un vestido muy veraniego, pero necesito unas sandalias doradas cómodas, de unos 8cm de tacón pero que sea ancho para no morirme. He visto un montón y, o valen 400e, o son amarillas, o no hay por dónde cogerlas.

Alguna sugerencia?
Mira en Mimao, es calzado español, de piel y muy cómodo. Yo tengo dos pares de diferentes modelos y genial, la última boda que tuve use unas sandalias de la marca y aguante toda la boda y baile.

https://mimao.es/collections/sandalias- ... 90-platino

https://mimao.es/collections/sandalias- ... 95-platino
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”