Castañuelas totalmente de acuerdo con la explicación de las últimas canciones de BTS y el mercado EEUU.
Para mí el disco de Map of the soul:7 es una obra de arte! mi favorito sin duda!
ArianeDostal Alaaa! que chulo lo de Ryan Reynolds! cuando hacía la promoción de Deadpool en Corea probó platos típicos coreanos y flipó de lo buenos que estaban, estaba encantado y dijo que volvería para poder ir de turistes y conocer más! así q quizás sabe del tema ídols allí...
Massima yo soy la nueva sucumbida por Felix
Aaay lo de los números de presos del MV he leído que son: Tae que esperan ser o son nº1, Suga y Jin random (o aún no han descubierto que significa), JK y J-Hope ya lo habéis dicho, RM es el número de su primer apartamento y Jimin el primer concierto que hicieron
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2182Lo nuevo de B.I (ex integrante de iKon)
Watterfall (Performancefilm)
Watterfall (Performancefilm)
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2183En una cuenta q sigo en IG estaban todas en coreano así q no me enterado de nada excepto q en el de RM ponía GRAMMY...pero no sé a q se refiere, si la 1ª vez q fueron imaginoSou* escribió: 21 May 2021, 23:28
Aaay lo de los números de presos del MV he leído que son: Tae que esperan ser o son nº1, Suga y Jin random (o aún no han descubierto que significa), JK y J-Hope ya lo habéis dicho, RM es el número de su primer apartamento y Jimin el primer concierto que hicieron
Creo q cada una dice una cosa...
Con este look a mi Jungkook me recuerda mucho a su amigo Cha Eunwoo...no me matéis
Última edición por Massima el 22 May 2021, 10:52, editado 1 vez en total.
2184No sé cómo antes editando el comentario anterior se me ha subido otra vez como si fuera nuevo y ahora hay 2 comentarios míos seguidos
Massima aaaaay que chulo! para mi tiene mucho sentido! en cuanto vi los números pensé en el RUN en el que descifraban códigos de sms, les gustó mucho esa idea y pensé que en algún momento lo utilizarían (Twitter, weverse, vlive...) pero como era cambiando números por letras coreanas yo nidea! y cuando he empezado a leer q eran fechas concretas: el concierto, la fecha que fue a Seúl y tal... he pensado que quizás me había flipado! y ahora me hace ilusión ver que si que era eso!
Massima aaaaay que chulo! para mi tiene mucho sentido! en cuanto vi los números pensé en el RUN en el que descifraban códigos de sms, les gustó mucho esa idea y pensé que en algún momento lo utilizarían (Twitter, weverse, vlive...) pero como era cambiando números por letras coreanas yo nidea! y cuando he empezado a leer q eran fechas concretas: el concierto, la fecha que fue a Seúl y tal... he pensado que quizás me había flipado! y ahora me hace ilusión ver que si que era eso!
2185Me cito porque dandole vueltas a la palabra "kireki" (키레 키) he pensado si era lo que pone en el cartel de Taemin entre paréntesis en japonés, y sí es milagro. Así que lo que pone es "Hyung eres mi milagro".ArianeDostal escribió: 21 May 2021, 20:25Repite lo que pone en el cartel de Taemin, de lo que solo logro entender "Hyung mi" "kisekiya" (no encuentro traducción a eso) y le añade "un poco" aunque he tenido que tirar de traductor, porque ahí pone "jom" y la palabra que yo conozco es "jogum".
Me he cambiado la firma y por si lo queréis os dejo el enlace con el gif del teaser.
https://i.postimg.cc/g0pKDnbP/img.gif
Y aprovecho que es mitad k-drama mitad k-pop e invoco a Darcy por aquí para preguntarte si los actores de la serie que ve Taecyeon en Vincenzo son los dos de 2PM a Chansung lo tengo controlado, pero con el otro no estoy segura.
Gracias Kevian por la aclaración
2188el otro es Nichkhun, el ex principe de Tailandia después de que lo destronara BamBam... por si no lo recordáis eso viene de aquí:ArianeDostal escribió: 22 May 2021, 10:53 Y aprovecho que es mitad k-drama mitad k-pop e invoco a @Darcy por aquí para preguntarte si los actores de la serie que ve Taecyeon en Vincenzo son los dos de 2PM a Chansung lo tengo controlado, pero con el otro no estoy segura.
Nichkhun en 2PM es el que es un "bendito" y tiene el cielo ganado aguantando a los otros bestias, para que os hagáis una idea os dejo un vídeo en el que están hablando de su nuevo trabajo y el de Daegu (Jun. K, el que es como Suga pero muchísimo más sarcástico y con menos paciencia que Yoongi), le pregunta a Nichkhun que cuál es el nombre de la canción que va sobre echar de menos a una ex, Nichkhun le pregunta que por qué de entre todos ellos lo elige a él para responder a esa pregunta y podéis ver a Junho (aquí con el pelo teñido, que está entre los dos) que se ¿por qué? pues porque resulta que Nichkhun acababa de romper con Tiffany de Girls' Generation
2189Qué cabrito BamBam robándo la respuesta al otro equipo y luego diciendo q no
Y Jackson empeñado en q alguien enseñe el torso
Y los de 2PM menudo amigo...
ArianeDostal gracias por la traducción...la verdad q con la primer versión q diste no me enteré de nada
HYBE ha subido la rueda de prensa, por si a alguien le interesa...
Estoy viendo q el finde del aniversario de BTS y el muster estoy fuera...así q la acumulación q voy a tener a la vuelta va a ser suave, me cogeré vacaciones después del finde de vacaciones Por cierto dicen q van a cantar en varios idiomas....cuento con el q español esté entre ellos
Edito para poneros los tiktoks q han subido, yo es q no tengo y me los he encontrado en YT, me he reído mucho con el de Suga
Y tengo q confesar...q estoy un poco ( ) en bucle con Butter...con el vídeo...y ......además de q cada vez me gusta mas...la era Butter me ha llevado a enamorarme de Hobi....es esto posible?? es q lo estoy encontrando super atractivo...qué me pasa doctor?? Llevo 4/7... .porque no se si lo había confesado pero hace ya un tiempo añadí a RM
Añadir q veo MUY BIEN a Jin bailando
2191Es imposible no cogerle el gustillo a Taemin (butterflies intesifying). La voz de Felix me tiene loca. Luego JB... vaya panorama.
MI firma: la robé de internet, ni idea de si era la página de twitter antes mencionada o no. Intenté crear un gif por mi cuenta pero el resultado fue penoso y más teniendo en cuenta que no quería descargarme un programa en el ordenador.
Massima Yo voy por 5/7 desde el verano pasado (antes iba 3/7). No shame. No descarto que suba a 6/7, aunque creo que a 7/7 de nunca llegará, hay uno de ellos que le tengo un poquito de manía y es totalmente infundada.
Estoy como una adolescente, a ver si luego subo una foto de RM que buffff... Patético por mi parte babear porque creo que se le ve un poco de pecho, y parece que hay teta bien formada. Hoy se cumple 1 año de Daechwita. No se si aquí se habló pero... qué pensáis de la polémica intro de la canción ‘What Do You Think?’.
A ver si próximamente os leo con detenimiento, que ando como pollo sin cabeza.
MI firma: la robé de internet, ni idea de si era la página de twitter antes mencionada o no. Intenté crear un gif por mi cuenta pero el resultado fue penoso y más teniendo en cuenta que no quería descargarme un programa en el ordenador.
Massima Yo voy por 5/7 desde el verano pasado (antes iba 3/7). No shame. No descarto que suba a 6/7, aunque creo que a 7/7 de nunca llegará, hay uno de ellos que le tengo un poquito de manía y es totalmente infundada.
Estoy como una adolescente, a ver si luego subo una foto de RM que buffff... Patético por mi parte babear porque creo que se le ve un poco de pecho, y parece que hay teta bien formada. Hoy se cumple 1 año de Daechwita. No se si aquí se habló pero... qué pensáis de la polémica intro de la canción ‘What Do You Think?’.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2192SnoopyCrisprCas creo que he visto la foto que dices de RM y si, da para babear jaja. Para mi es el que sale más guapo en el vídeo y eso que para mi Tae es insuperable pero con el pelo rosa y la ropa esa de cuero estaba a otro nivel RM.
2193¿Es aquí donde se spamean los vídeos de Taemin? Porque falta este fancam del MusicCore, y no sé si queda alguna actuación por salir pero quiero también otra con el look de la boina
Yo de BTS aparte de mis tres favoritos, veo guapos también a JK y a Jin, y a RM lo veo super atractivo, lo siento Jimin. Yo me empecé a preocupar con GOT7 porque mi cuenta es 4/7 , pero ya puestos. Aunque con la 4ª generación he puesto el freno mental y los voy adoptando a todos.
En cuanto a BamBam robando el título de la canción hay venganza después, aunque lo mejor del siguiente vídeo es Nichkhun no reconociendo una coreo de 2PM.
De este concurso había visto este de StrayKids contra The Boyz, que eligieron al pobrecino de Felix en un juego de adivina la palabra porque su nivel de coreano es bajo, pero luego con Chan hicieron el record.
Yo de BTS aparte de mis tres favoritos, veo guapos también a JK y a Jin, y a RM lo veo super atractivo, lo siento Jimin. Yo me empecé a preocupar con GOT7 porque mi cuenta es 4/7 , pero ya puestos. Aunque con la 4ª generación he puesto el freno mental y los voy adoptando a todos.
En cuanto a BamBam robando el título de la canción hay venganza después, aunque lo mejor del siguiente vídeo es Nichkhun no reconociendo una coreo de 2PM.
De este concurso había visto este de StrayKids contra The Boyz, que eligieron al pobrecino de Felix en un juego de adivina la palabra porque su nivel de coreano es bajo, pero luego con Chan hicieron el record.
2194ArianeDostal Había visto el video de skz, pero hasta ahora que lo pones me entero que los otros son los chicos de TheBoyz cuando lo vi no los ubicaba
ABBC3_SPOILER_SHOW
2195Yo si me veo capaz de subir a 7/7 bueno no, siendo seria no. Pero me encantan todos, he llegado al nivel q al q no veo como bias lo veo como bestfriendSnoopyCrisprCas escribió: 22 May 2021, 20:24 Es imposible no cogerle el gustillo a Taemin (butterflies intesifying). La voz de Felix me tiene loca. Luego JB... vaya panorama.
@Massima Yo voy por 5/7 desde el verano pasado (antes iba 3/7). No shame. No descarto que suba a 6/7, aunque creo que a 7/7 de nunca llegará, hay uno de ellos que le tengo un poquito de manía y es totalmente infundada.
Y me intrigas con tus descartados, en especial el descartado total.....aysss; aunque me puedo hacer una ligera idea
La foto de RM....ahora tendréis q subirla; porque yo no sé de qué habláis. Es en el video??
Aunque estoy pidiendo la foto de RM, espero q no sea del estilo de la q he visto esta mañana y q no me ha gustado nada, de hecho me ha cabreado en el live q hcieron con la cuenta regresiva del lanzamiento del MV en un momento Tae, (que llevaba una camiseta super ancha) levanta el brazo y a través de la manga se le llega a ver hasta el pezón....y no sé, me ha provocado mucho pudor. Mas cuando él nunca muestra su torso. Q yo q sé, eso le pasa a Jackson y sin problema. Q sí, q solo es un pezón y mal visto...pero no sé, Lo de Daechwita, no lo recuerdo, tendría q refrescar memoria con algún video de Liry q creo q lo abordó.
Y pongo esta foto q me gusta a mi un mix Veo SKZ, BTOB, y ATEEZ, pero no sé si están todos .....
Que por cierto he visto q un chico de BTOB ( q entiendo q ya está fuera del grupo hace tiempo) piden 4 años de cárcel por consumir marihuana??? O por posesion....me equivoco de grupo??
Y esto de regalo q me ha hecho gracia
2196Falta el que más controlo de Ateez y porque tiene el pelo colorao, Seonghwa. Aparte del de BtoB que lleva un par de semanas ausente (que ya he visto en los avances que vuelve la semana que viene).Massima escribió: 23 May 2021, 00:38
Y pongo esta foto q me gusta a mi un mix Veo SKZ, BTOB, y ATEZZ, pero no sé si están todos .....
[instagram]https:instagram.com/p/CPGR2_AjlyT/[/instagram]
2197Jajajajajajajaja me ha hecho gracia lo del waffle está bien visto/buscado.
No he visto la foto de RM! ahora tengo una curiosidad inmensa.
Taemin... ay Taemin! la canción guay, me ha gustado!, la coreo brutal! y el traje bicolor una paranoia!
Aisssh Felix y Hyunjin me ha hecho gracia el video, pobre Felix aunque luego gran remontada!
No he visto la foto de RM! ahora tengo una curiosidad inmensa.
Taemin... ay Taemin! la canción guay, me ha gustado!, la coreo brutal! y el traje bicolor una paranoia!
Aisssh Felix y Hyunjin me ha hecho gracia el video, pobre Felix aunque luego gran remontada!
2198El bias es el favorito no? Como es imposible tener favoritos en SKZ todos son mis besties 8/8
Del kingdom voy fichando a varios para agregar a la lista, coleccionandolos cual si fueran pokémons por ahora mi pikachu es JinHwan
Del kingdom voy fichando a varios para agregar a la lista, coleccionandolos cual si fueran pokémons por ahora mi pikachu es JinHwan
ABBC3_SPOILER_SHOW
2200Cuanto tiempo sin pasarme a escribir por aqui!!!
Os he ido leyendo, eso si.
Bueno bueno bueno... estoy ENAMORADA de Butter y de todo lo que hay alrededor de un lanzamiento de single de BTS, enganchada se queda corta. Lo he vivido con una emoción inmensa que no sentía hace años, me ha rejuvenecido y todo jajajajaj
Estoy living con RM, habéis visto su actitud en las entrevistas? Por favor, hay una en la que le preguntan sobre colaborar con Justin Bieber y su respuesta y expresión facial es puro fuego.
Os he ido leyendo, eso si.
Bueno bueno bueno... estoy ENAMORADA de Butter y de todo lo que hay alrededor de un lanzamiento de single de BTS, enganchada se queda corta. Lo he vivido con una emoción inmensa que no sentía hace años, me ha rejuvenecido y todo jajajajaj
Estoy living con RM, habéis visto su actitud en las entrevistas? Por favor, hay una en la que le preguntan sobre colaborar con Justin Bieber y su respuesta y expresión facial es puro fuego.