Re: IHERB: Pedidos y consejos
2181Yo el otro día pedí dos botes, que si no recuerdo mal, dan para 4 meses.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
son 2 pastillas diariasCandy Girl escribió: 05 Jun 2021, 19:43 Yo el otro día pedí dos botes, que si no recuerdo mal, dan para 4 meses.
Dónde se puede validar los lotes? Y como saber si un producto está caducado de esa manera?dafne78 escribió: 18 Jun 2021, 14:57 Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.
He validado el lote, y tiene mas de dos anyos, asi que creo que oficialmente esta caducado. Son polvos bronceadores, y me da un poco igual, pero vamos, primera y ultima vez.
Por ejemplo, aquiEntusiasta escribió: 25 Jun 2021, 12:19Dónde se puede validar los lotes? Y como saber si un producto está caducado de esa manera?dafne78 escribió: 18 Jun 2021, 14:57 Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.
He validado el lote, y tiene mas de dos anyos, asi que creo que oficialmente esta caducado. Son polvos bronceadores, y me da un poco igual, pero vamos, primera y ultima vez.
Gracias :)dafne78 escribió: 25 Jun 2021, 18:14Por ejemplo, aquiEntusiasta escribió: 25 Jun 2021, 12:19Dónde se puede validar los lotes? Y como saber si un producto está caducado de esa manera?dafne78 escribió: 18 Jun 2021, 14:57 Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.
http://checkcosmetic.net/
Yo dejé de pedir porque Seur no sé qué hacía con mis paquetes... Y sí, pedía pastis y en mi mente una de las razones era esa. Como siempre hacen ruido esos botes, parecía que me llegará la dosis para el mes
menos mal..... yo he mirado antes desde el movil usando un navehador diferente y no me dejaba, pero ahora estoy desde el pc usando el firefox y si me deja, que sustoCandy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:31 Ah pues genial. Justo ayer empecé mi último bote. Pues nada, todo genial.
Edito: He hecho amago y si me deja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados