Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2184
Wombat escribió: 10 May 2018, 13:30 Primera excursión koalitera, 5 km, y no había koalitos :lol: oye, que me sirve de entretenimiento esto
:lol: Yo tengo mercadona delante de mi casa, me iría bien tenerlo más lejos, me tengo q poner las pilas con eso de andar, porque por Lisboa voy a ir arrastrando la lengua :meparto:

2186
Wombat escribió: 10 May 2018, 13:34 Tengo uno cerca, pero ahí tampoco hay :lol: cuestas lisboetas son otro nivel
Ayyyyy no me acojones tú también, mi novio me está dando la tabarra desde hace tiempo, entrénate para ir por lisboa, le digo, sí, no te preocupes... y na, comiendo koalitos :loll:

2190
Nitty escribió: 09 May 2018, 16:09
mochis escribió: 09 May 2018, 15:58
Eponine escribió: 09 May 2018, 15:55
Nitty escribió: 09 May 2018, 12:47
mochis escribió: 09 May 2018, 12:13

Pregunta de idiota rematada: Las hélices de lenteja se considera legumbre?
No, no sustituye a las legumbres.

¿Por qué? Si los ingredientes son 100% lentejas rojas :read:
Esoooooooooooooo digo yo, por qué si es pasta de lentejas!!!!!
Es como el zumo de naranja natural, son naranjas también pero no sustituye a la fruta porque no aporta lo mismo, además de la saciedad y fibra que aporta el alimento entero.
Esto es igual aunque sea hecha a partir de lentejas es una harina, tiene más hidratos y calorías y diferente composición nutricional, un procesado por bueno que sea no sustituye al alimento entero.

Realfooder team (un saludo Carlos) :D:
Yo tambien le sigo a Carlos por Facebook
Imagen

2191
Definitivamente el otro dia fui a hacer la compra al Eroski y mi compra fue super sana. Sin nada de tentaciones. solo unas galletas.
En cambio si voy al mercadona, con todas las agonias que me encuentro aqui y alli, acabo con la cesta hasta arriba de guarrindongadas.
El mercadona es el super para la NO dieta.
Imagen

2193
sokanifrus escribió: 10 May 2018, 15:13
Nitty escribió: 09 May 2018, 16:09 Realfooder team (un saludo Carlos) :D:
Yo tambien le sigo a Carlos por Facebook
yo por Instagram, me parto con los memes que hace cuando la gente le cuenta cosas, como ayer uno que se había llevado el puré de calabacín al cine, y le manda foto y todo :meparto:
Imagen

2198
Labuelafuma escribió: 10 May 2018, 09:08
reXch escribió: 09 May 2018, 22:15 Pues no, nunca lo he visto @Olivina , solo he visto el de suelto
Imagen
@Olivina yo solo he visto el de bolsa también y no me gusta nada, el sabor de la hierbabuena es demasiado fuerte y artificial.

Tengo ganas de probar las arepas desde hace tiempo, a ver si las traen a mi merca pronto
Pues nada, entonces ni lo busco, que si sabe artificial no lo quiero :down:

2199
Hola chicas!
Estoy muy triste porque me han quitado recientemente la lactosa de la dieta y quería preguntar si alguna ha probado los yogures de soja del mercadona y qué tal la review.

He caído con tres marcas distintas y ninguna me convence casi nada :S
Imagen

2200
momo_ escribió: 10 May 2018, 23:33 :console: Ten entiendo, yo llevo 5 años así y todavia me cuesta la vida.

Por mi parte he probado el de chocolate, el de vainilla y el de frutas del bosque. No están malos, pero le falta algo, no se si dulzor o yo que se. A la tercera vez que me lo compré ya estaba harta y no les sacaba sabor.

Las cosas de alpro suelen estar buenas, prueba estos de mercadona por si acaso a ver que tal, si no, ve a por los de alpro que seguramente estarán buenos y hay más variedad de sabores.
Tengo uno en la nevera de alpro de leche de coco y avena pero aún no le he hincado la cuchara; tengo abierto uno de plátano de sojade y bueno... Ha sido un poco decepcionante :/

Gracias por la respuesta^^
Imagen