Re: Mercadona - - - Hacendado
2183Primera excursión koalitera, 5 km, y no había koalitos oye, que me sirve de entretenimiento esto
2184Yo tengo mercadona delante de mi casa, me iría bien tenerlo más lejos, me tengo q poner las pilas con eso de andar, porque por Lisboa voy a ir arrastrando la lenguaWombat escribió: 10 May 2018, 13:30 Primera excursión koalitera, 5 km, y no había koalitos oye, que me sirve de entretenimiento esto
2185Tengo uno cerca, pero ahí tampoco hay cuestas lisboetas son otro nivel
2186Ayyyyy no me acojones tú también, mi novio me está dando la tabarra desde hace tiempo, entrénate para ir por lisboa, le digo, sí, no te preocupes... y na, comiendo koalitosWombat escribió: 10 May 2018, 13:34 Tengo uno cerca, pero ahí tampoco hay cuestas lisboetas son otro nivel
2188Y darle la culpa a los koalitos, cuándo me pese el culo subiendo las cuestas!!!!
2189Acabo de probar el koaman, también me ha gustado, me ha parecido un pelín más dulzón q el koalito, pero muy rico, con sus trozos de manzana... a éste le pongo un 6,9
2190Yo tambien le sigo a Carlos por FacebookNitty escribió: 09 May 2018, 16:09Es como el zumo de naranja natural, son naranjas también pero no sustituye a la fruta porque no aporta lo mismo, además de la saciedad y fibra que aporta el alimento entero.
Esto es igual aunque sea hecha a partir de lentejas es una harina, tiene más hidratos y calorías y diferente composición nutricional, un procesado por bueno que sea no sustituye al alimento entero.
Realfooder team (un saludo Carlos)
2191Definitivamente el otro dia fui a hacer la compra al Eroski y mi compra fue super sana. Sin nada de tentaciones. solo unas galletas.
En cambio si voy al mercadona, con todas las agonias que me encuentro aqui y alli, acabo con la cesta hasta arriba de guarrindongadas.
El mercadona es el super para la NO dieta.
En cambio si voy al mercadona, con todas las agonias que me encuentro aqui y alli, acabo con la cesta hasta arriba de guarrindongadas.
El mercadona es el super para la NO dieta.
2193yo por Instagram, me parto con los memes que hace cuando la gente le cuenta cosas, como ayer uno que se había llevado el puré de calabacín al cine, y le manda foto y todo
2196Pues tendría q haber también un post de Eroski... No nos tenemos q dejar ni uno
2198Pues nada, entonces ni lo busco, que si sabe artificial no lo quieroLabuelafuma escribió: 10 May 2018, 09:08@Olivina yo solo he visto el de bolsa también y no me gusta nada, el sabor de la hierbabuena es demasiado fuerte y artificial.
Tengo ganas de probar las arepas desde hace tiempo, a ver si las traen a mi merca pronto
2199Hola chicas!
Estoy muy triste porque me han quitado recientemente la lactosa de la dieta y quería preguntar si alguna ha probado los yogures de soja del mercadona y qué tal la review.
He caído con tres marcas distintas y ninguna me convence casi nada :S
Estoy muy triste porque me han quitado recientemente la lactosa de la dieta y quería preguntar si alguna ha probado los yogures de soja del mercadona y qué tal la review.
He caído con tres marcas distintas y ninguna me convence casi nada :S
2200Tengo uno en la nevera de alpro de leche de coco y avena pero aún no le he hincado la cuchara; tengo abierto uno de plátano de sojade y bueno... Ha sido un poco decepcionante :/momo_ escribió: 10 May 2018, 23:33 Ten entiendo, yo llevo 5 años así y todavia me cuesta la vida.
Por mi parte he probado el de chocolate, el de vainilla y el de frutas del bosque. No están malos, pero le falta algo, no se si dulzor o yo que se. A la tercera vez que me lo compré ya estaba harta y no les sacaba sabor.
Las cosas de alpro suelen estar buenas, prueba estos de mercadona por si acaso a ver que tal, si no, ve a por los de alpro que seguramente estarán buenos y hay más variedad de sabores.
Gracias por la respuesta^^