Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21761
Nunca he visto una tiara tan bonita en la cabeza de alguien tan poco agraciada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21763
Virgen Santa Georgina, de morena aún puede venderse como una belleza racial pero esto que se ha hecho... desde luego no está decepcionando, desde que me enteré de que se mudaban a Italia sabía que iba a darnos grandes momentos dando rienda suelta a su vena chonaca
Imagen

21764
Akesha escribió: 21 Oct 2018, 15:33 Virgen Santa Georgina, de morena aún puede venderse como una belleza racial pero esto que se ha hecho... desde luego no está decepcionando, desde que me enteré de que se mudaban a Italia sabía que iba a darnos grandes momentos dando rienda suelta a su vena chonaca
Madre mia pero quién está aquí??????? :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen

21765
Ayer me encontré con el actor Tamar Novas en la marathon de Bilbao; me lo esperaba más alto (rondará el 1.75 como muchísimo), delgado, pero muy mono y simpático.

21766
Eses sale en Fariña? Tenía un no sé que, un que sé yo.

Eugenia está guapa con la tiara, que tía!

21767
Lagartona escribió: 21 Oct 2018, 12:34
Escarlata escribió: 21 Oct 2018, 12:08
PitiriP escribió: 21 Oct 2018, 11:25
abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2018, 00:39
-Olimpia- escribió: 20 Oct 2018, 23:49 Yo pensaba que el ya tenía mas hijos.
Yo ni sabía que iba a ser padre.
Yo pensaba que era gay :bag:
Yo igual
Que va a ser gayer si estuvo con un montón de tias.
¿No os acordáis del pitote que tuvo con la Naomi Campbell?
Al que le iba el pepino era Rafael Amargo, no?
Si, me acuerdo de lo de Campbell, pero ni que fuera el primer gay que ha estado con mujeres...

Amargo creo que estuvo casado con una mujer, pero me suena que luego también estuvo con tíos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21771
Yo lo de Cortés y Campbell me lo creía y me lo creo

Si la tía la lió pardísima en Gran Canaria discutiendo con él, acabó en el hospital y todavía me acuerdo del careto de él, como si le estuvieran estrujando los güevos. Si era mentira desde luego es mucho mejor actor que bailarín.
Imagen

21772
LastKiss escribió: 21 Oct 2018, 15:59 Eses sale en Fariña? Tenía un no sé que, un que sé yo.
Sí, el mismo. A mí por la tele no me decía nada, pero en persona es muy mono. Tiene algo, como dices.

21774
Francie escribió: 21 Oct 2018, 13:12 Es solo cabeza y culo
Y tetas.
Madison escribió: 21 Oct 2018, 19:44
crazy-makeup escribió: 21 Oct 2018, 15:29
Candy Girl escribió: 21 Oct 2018, 15:22 Georgina no puede ser más choni.
Dadle tiempo
:ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21775
Lo de Kikaracha y Miguel Bosé :lol33: ya le gustaría.

He echado un vistazo al ig de Georgina y vaya poses imposibles para sacar culo. Eso sí, mucho mejor de morena que con el nuevo color.
Imagen

21777
ladiwen escribió: 21 Oct 2018, 20:11 Ay entre Gorgi y Maluma el mundo rubio se ha revolucionado... :lol: :lol: :lol:
No me había enterado y lo he tendio que buscar.

Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

21779
Le queda horrendo. A Georgina tb.
Yo tambien tengo mucha confianza en que nos va a deleitar con muchas chonardeces más :partytime:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21780
Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 20:30 Le queda horrendo. A Georgina tb.
Yo tambien tengo mucha confianza en que nos va a deleitar con muchas chonardeces más :partytime:
Ríete tú de las rusas multimillonarias de instagram....una zapatilla rota al lado de Gorgi... :jiji: :jiji: :jiji: