Re: Vox pópuli
21761Nunca he visto una tiara tan bonita en la cabeza de alguien tan poco agraciada.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Madre mia pero quién está aquí???????Akesha escribió: 21 Oct 2018, 15:33 Virgen Santa Georgina, de morena aún puede venderse como una belleza racial pero esto que se ha hecho... desde luego no está decepcionando, desde que me enteré de que se mudaban a Italia sabía que iba a darnos grandes momentos dando rienda suelta a su vena chonaca
Si, me acuerdo de lo de Campbell, pero ni que fuera el primer gay que ha estado con mujeres...Lagartona escribió: 21 Oct 2018, 12:34Que va a ser gayer si estuvo con un montón de tias.Escarlata escribió: 21 Oct 2018, 12:08Yo igualPitiriP escribió: 21 Oct 2018, 11:25Yo pensaba que era gay
¿No os acordáis del pitote que tuvo con la Naomi Campbell?
Al que le iba el pepino era Rafael Amargo, no?
Sí, el mismo. A mí por la tele no me decía nada, pero en persona es muy mono. Tiene algo, como dices.
Y tetas.
Madison escribió: 21 Oct 2018, 20:22No me había enterado y lo he tendio que buscar.
https://www.laprensagrafica.com/__expor ... 81578.jpeg
Ríete tú de las rusas multimillonarias de instagram....una zapatilla rota al lado de Gorgi...Doraemon escribió: 21 Oct 2018, 20:30 Le queda horrendo. A Georgina tb.
Yo tambien tengo mucha confianza en que nos va a deleitar con muchas chonardeces más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados