Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21721
Pues no funcionó porque a veces no es el momento, las personas cambiamos, maduramos y aprendemos. Igual él con 17 años no tenía el arrojo de ir a verte, perdiste el interés, conocisteis a otras personas… la vida. No veo nada raro, déjate llevar y disfruta, no es que en algún momento haya hecho algo de mala persona ni nada.

No sé, yo si hubiese conocido a mi pareja unos años antes no habría funcionado ni de coña, ambos teníamos mucho trabajo que hacer de terapia, relaciones que no funcionaron y nos llevaron a tener claro lo que dábamos y lo que queríamos… me parece el proceso normal de evolución de individuo.
Go vegan!

21722
Say no hay nada en su actitud que me haga desconfiar, la verdad.

Niguiri no funcionó porque éramos unos críos los dos y supongo que yo me cansé de ciertas cosas que vi y que ahora veinte años después me parecen una tontería.

No creo que sea ningún comodín, la verdad, no me siento así. El no tiene problema en venir a verme, es más, ya me ha estado diciendo que viene el así que en ese sentido tampoco tengo pega ahora mismo. Lo de porque no antes y si ahora..supongo que las circunstancias cambian y no ves las cosas igual cuando tienes 16 años a cuando tienes 35.

21724
Reina30 escribió: 15 Nov 2023, 20:01 Chicas estoy en una situación que nunca se me había presentado antes y no sé que hacer, llevo hablando con un chico más de un mes (no a diario) nos hemos visto. A destacar que se divorció hace meses y tiene un niño pequeño, nunca me había fijado en alguien con hijo y no se como ni porque este chico ha sido de manera excepcional.
Me atrae bastante y me gusta mucho su personalidad, cumple bastante con mis estándares que busco en una persona…
La cuestión que no sé si me estoy metiendo en una situación complicada…
Para mí sí es situación complicada pero hay gente que lo lleva divinamente o no le importa. A mí no me gustaría tener citas y que hubiera niños, futura convivencia, etc. El hecho de que estés con el come-come, me hace pensar que también es situación complicada para ti. Yo de los papás he pasado siempre.

21725
Ran escribió: 18 Nov 2023, 10:02 Eso te iba a decir @Greta , a ver si esta vez seguías yendo tú o no.
No, esta vez ya me ha dicho de venir el. En ese aspecto ya no hay problema.

21726
Pienso igual que Niguiri. Han pasado 20 años, habéis evolucionado y por ahora no te ha dado ningún motivo para desconfiar.

Déjate llevar, aprovecha esta etapa feliz y el tiempo dirá.

21727
Yo también me relajaría y me centraría en el ahora. Las personas cambiamos, nos pasan cosas, aprendemos…

Bueno, por petición popular cuento el desenlace del miércoles. Me contestó que él podría quedar a las 20:30. Yo le dije que no estaba segura de a qué hora acabaría mi reunión, pero que le escribía. Al final acabé a las 20:00, le escribí y no me respondió hasta las 20:45 así que obviamente me fui a mi casa, que además estaba cansada. Así que nada, él se lo pierde.

21728
Yo actualizo, que da vidilla al hilo jajajaja
El primero con el que quedé varias veces que estaba buenísimo y el sexo bestial y hacíamos planes de cine, casa, cena, dormir etc me voy a hacer un poco la sueca. Me da una pereza que me muero porque resulta que de la noche a la mañana va de influenser en RRSS y a mi con eso se me ha caído todo, de verdad, otro nivel de sobreexposición de su vida y rollo motivacional que es que no puedo yo con los Mr wonderfulismos

Quedé con un segundo un día a tomar algo, el tenía una reunión luego ya me lo había dicho por la mañana, y fue todo bien super fluido y muy guapo pero luego me dio vibes de no gustarle y al final bueno, parece que algo de interés si tiene porque vagamente vamos hablándonos ( en plan un par de audios al día sobre temas intrascendentales total como cual es la mejor tortilla de esta CCAA) pero tampoco una cosa loca, hoy he decidido que no voy a responder más a no ser que me proponga quedar directamente

Hay un tercero con el que tengo plan el sábado que viene de vino, a ver que tal, es más mayor que yo y las vibes por el momento son de super educado y majo, mítico de la capital que estuvo viviendo en eeuu y volvió a españa y decidió buscar un curro en remoto y venirse a vivir aquí por el surf y tal, este parece demasiado pijo quizás para mi gusto, tengo que ver en persona como va vestido, seguiré actualizando
Imagen

21729
Yo he hecho match y ahora hablando por whatsapp con uno que es médico, 37 años.
Y bueno a ver que tal jajajaja los sanitarios no se si me inspiran mucha confianza😅

21730
El de las capturas que me preguntó si me gustaba hablar de temas picantes o si era más cortada, no ha dado más señales de vida jajaja (al menos por el momento, que todos vuelven😌)
Lo último que me dijo él fue eso que os puse que él hablaba de esos temas con sus amigas.
Le dejé en visto porque no supe ni que decir.

Íbamos a quedar el viernes antes de todo eso jajajaa

Tampoco ha tenido mucho interés en preguntar si me había sentado mal o algo (por el visto), vamos que le dio igual o habla con tantas que una menos...

21731
Jamuda escribió: 20 Nov 2023, 00:41 Y bueno a ver que tal jajajaja los sanitarios no se si me inspiran mucha confianza😅
Por?

Tienen dos piernas, cinco dedos, y bagaje, al igual que todo hijo de vecino. Los hospitales no son un folletín constante...
Denantes mortos que escravos.

21737
Sobre el tema prejuicios y tópicos de profesiones se pueden abrir varios hilos. En todas hay varios prejuicios tocanarices que la gente suelta sin pensar, como gracieta original, y tela lo que fastidia a veces.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21738
@palustre es que no te puedes imaginar el nivel, vamos que subes un feel por día y además si estamos hablando por particular me lo vuelve a mandar en plan: “‘mira cuanto he currado hoy” y yo pienso para mi: es que el sexo era perfecto tío por que te ha dado por hacer tonteriiiaaaaaaass! Yo no se ni donde meterme, ademas que Justo por la de horas que yo echo en el trabajo no tolero a la gente que habla de lo mucho que trabaja
Imagen

21739
Palma escribió: 20 Nov 2023, 08:35
Jamuda escribió: 20 Nov 2023, 00:41 Y bueno a ver que tal jajajaja los sanitarios no se si me inspiran mucha confianza😅
Por?

Tienen dos piernas, cinco dedos, y bagaje, al igual que todo hijo de vecino. Los hospitales no son un folletín constante...
Ja ja ja que gracioseta eh xd
Pues a ver es una opinión personal y nadie tiene porqué compartirla, solo respetarla.
En el otro foro (Coti), cada vez que digo que he tenido una cita con un policía, se llevan las manos a la cabezaaaa jajajaj
Porque no les gustan los policías, dicen que lo peor, etc.
Y yo discrepo porque mi hermana es gc, mi hermano local, sus parejas también...
Pero con los sanitarios mmm...he escuchado muchas historias y yo creo que no me casaría con uno de ellos jajajajajjaja

Pero lo dicho, mi punto de vista, sin más!

21740
Hay gente que tiene muchos seguidores y se gana así unos €€€ pero sin que lo que publican sea una muestra de su personalidad. Quiero decir, sin tener ni idea de lo que postea ni nada este chico, que igual hablando del tema con él sales de dudas, igual te dice "uf, publico tonterías porque es lo que piden las marcas, no porque yo sea lo que se ve ahí".

Me da que es el tópico del influencer, que nos echa para atrás muchísimo y luego lo que postean ni se parece a "su realidad".

Otra cosa es que sea lo que piensa al 100%, que no tenga tampoco ingresos sino que es su forma de desinhibirse. Que de todo hay, claro.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King