Re: Di lo que piensas
21701Ah si?, ,yo en el cole si, pero a monitores de gym o la profe del curso de cerámica no lo había visto nunca hasta hace muy poco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, se hacen regalos, a los de mi hija a todos. Escotamos entre los padres, prácticamente todos. En Navidad le regalamos a la tutora una cesta de productos y al acabar el curso una de frutas.Chim escribió: 08 May 2018, 14:50Aquí también.lamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 14:48Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Bueno depende de lo friolera que eres, pero yo ahora llevo gabardinas o parkas pero que son más finas. Y me considero bastante friolera.Alabama escribió: 08 May 2018, 14:25Yo voy el finde y es lo que pienso llevar, vaquero, sudadera, playeras impermeables y casi que más que el trench me dan ganas de la parkaRuliña escribió: 08 May 2018, 12:50 Chim, ni de coña lo de las sandalias, yo aún no he bajado la ropa de verano. Bajan las temperaturas como te dice Eleonor. Yo llevaría pantalones largos, unas Stan Smith o por el estilo, y un tench.
Nunca he hecho regalos a monitores ni profesores-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Yo iría a consumo. Creo que incluso puedes poner la reclamación por internet.Lou escribió: 08 May 2018, 15:08Acabo de contratar Masmovil, ni idea de como son pero he llamado a Vodafone para que me solucionasen el problema y para decirles que me han cobrado 20e de más y dce que eso es por no pagar a tiempo. A tiempo pagaría si no diese con cazurros que no saben hacer un cambio de cuenta, cojones, que llevo así dos meses y tengo un sms y un mail como prueba. Total que le he dicho que o me lo solucionaba ya o cambiaba de compañía y me ha dicho que me cambie, que ella no lleva eso y no me podía pasar con ningún departamento, ole su cona morena con esa atención al cliente
Estas cosas me ponen de muy mal humor, casi que prefiero perder 20e y no pelearme con nadie. Soy pava, no?thelovelybones escribió: 08 May 2018, 15:13Yo iría a consumo. Creo que incluso puedes poner la reclamación por internet.Lou escribió: 08 May 2018, 15:08Acabo de contratar Masmovil, ni idea de como son pero he llamado a Vodafone para que me solucionasen el problema y para decirles que me han cobrado 20e de más y dce que eso es por no pagar a tiempo. A tiempo pagaría si no diese con cazurros que no saben hacer un cambio de cuenta, cojones, que llevo así dos meses y tengo un sms y un mail como prueba. Total que le he dicho que o me lo solucionaba ya o cambiaba de compañía y me ha dicho que me cambie, que ella no lleva eso y no me podía pasar con ningún departamento, ole su cona morena con esa atención al cliente
mis padres han sido los dos profesores y siempre les han hecho regalosChim escribió: 08 May 2018, 14:50Aquí también.lamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 14:48Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados