Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21702
Chim escribió: 08 May 2018, 14:50
lamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 14:48
-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.
Aquí también.
Sí, se hacen regalos, a los de mi hija a todos. Escotamos entre los padres, prácticamente todos. En Navidad le regalamos a la tutora una cesta de productos y al acabar el curso una de frutas.
Última edición por Pimpi el 08 May 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
Imagen

21704
Alabama escribió: 08 May 2018, 14:25
Ruliña escribió: 08 May 2018, 12:50 Chim, ni de coña lo de las sandalias, yo aún no he bajado la ropa de verano. Bajan las temperaturas como te dice Eleonor. Yo llevaría pantalones largos, unas Stan Smith o por el estilo, y un tench.
Yo voy el finde y es lo que pienso llevar, vaquero, sudadera, playeras impermeables y casi que más que el trench me dan ganas de la parka
Bueno depende de lo friolera que eres, pero yo ahora llevo gabardinas o parkas pero que son más finas. Y me considero bastante friolera.
Imagen

21705
[mention]Kate[/mention] me sabe mal porque sé que no quieres empezar el otro, pero por lo menos ahora ya no estarás tan nerviosa. Espero que encuentres otra cosa con mejor horario. Áimo :hug:

Acabo de contratar Masmovil, ni idea de como son pero he llamado a Vodafone para que me solucionasen el problema y para decirles que me han cobrado 20e de más y dce que eso es por no pagar a tiempo. A tiempo pagaría si no diese con cazurros que no saben hacer un cambio de cuenta, cojones, que llevo así dos meses y tengo un sms y un mail como prueba. Total que le he dicho que o me lo solucionaba ya o cambiaba de compañía y me ha dicho que me cambie, que ella no lleva eso y no me podía pasar con ningún departamento, ole su cona morena con esa atención al cliente :clap:
Última edición por Lou el 08 May 2018, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen

21706
-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Nunca he hecho regalos a monitores ni profesores

21707
[mention]Kate[/mention] vaya, parecía que podía haber algo de margen, que mal lo han gestionado. Ya les vale no decírtelo de alguna manera antes, pero bueno suerte que ya te lo esperabas y has podido irte haciendo a la idea. Mira pues ya está, ahora a pasar página y quitarte los trámites lo antes posible de encima. Mucho ánimo, otra cosa mejor vendrá y fíjate que a las malas ya tienes hasta otro trabajo mientras sale algo mejor.

21708
Animo [mention]Kate[/mention] seguro que es para mejor.

Aquí también les hacen regalos a los tutores y a los de extraescolares. Cada año añadimos más inventos al bote de "hay que gastar porque toca".

Pues chicas, a mí me dieron diazepam para la espalda y tuve que dejarlo porque me quedaba sopa en cualquier sitio.

21709
Lou escribió: 08 May 2018, 15:08Acabo de contratar Masmovil, ni idea de como son pero he llamado a Vodafone para que me solucionasen el problema y para decirles que me han cobrado 20e de más y dce que eso es por no pagar a tiempo. A tiempo pagaría si no diese con cazurros que no saben hacer un cambio de cuenta, cojones, que llevo así dos meses y tengo un sms y un mail como prueba. Total que le he dicho que o me lo solucionaba ya o cambiaba de compañía y me ha dicho que me cambie, que ella no lleva eso y no me podía pasar con ningún departamento, ole su cona morena con esa atención al cliente :clap:
Yo iría a consumo. Creo que incluso puedes poner la reclamación por internet.
Imagen

21710
Para combatir la ansiedad es que hay que recetar antidepresivo, sí, los ansiolíticos son medidas temporales, el Diazepam va bien, pero vaya, cuando roté en familia muchos se quejaban de que les adormecía (tanto por ansiedad como por contracturas), no había pensado en meterlo sublingual [mention]Lita[/mention] y así la verdad que genial, no se me había ocurrido porque sublingual asocio el alprazolam :D: Lo de quedarse dormido al final depende de cada uno, a mí el Diazepam no sé, pero el frenadol por la parte antihistamínica me deja ko también.

Uf hoy no sé si es por las prácticas o por el día de mierda que hace otra vez, pero estoy como atontada, tristona y vaga, me voy a ver en media hora Isla de perros.
Imagen

21711
[mention]Kate[/mention] por lo menos la agonía de estar a la espera de a ver qué dicen ha pasado. Es una faena pero seguro que encuentras algo pronto y mejor.

Un abrazo :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

21712
[mention]Kate[/mention] por lo menos se acabó la incertidumbre y estoy segura de que el cambio va a ser a mejor. Mucho ánimo y un abrazo, guapa :hug:
Imagen

21714
thelovelybones escribió: 08 May 2018, 15:13
Lou escribió: 08 May 2018, 15:08Acabo de contratar Masmovil, ni idea de como son pero he llamado a Vodafone para que me solucionasen el problema y para decirles que me han cobrado 20e de más y dce que eso es por no pagar a tiempo. A tiempo pagaría si no diese con cazurros que no saben hacer un cambio de cuenta, cojones, que llevo así dos meses y tengo un sms y un mail como prueba. Total que le he dicho que o me lo solucionaba ya o cambiaba de compañía y me ha dicho que me cambie, que ella no lleva eso y no me podía pasar con ningún departamento, ole su cona morena con esa atención al cliente :clap:
Yo iría a consumo. Creo que incluso puedes poner la reclamación por internet.
Estas cosas me ponen de muy mal humor, casi que prefiero perder 20e y no pelearme con nadie. Soy pava, no? :D:
Jolín, los de Masmovil ya me lo instalan todo mañana :wow: flipo
Imagen

21715
Kate por lo menos ya te has quitado la intriga de encima. La otra entrevista, la que no era del señor y el hijo, qué tal fue?

Yo nunca le he regalado nada a ningún profesor. En primaria la clase de mi hermana sí que le regaló algo a su tutor, porque se jubiló ese año y era un amor de hombre, pero ya.

21716
Chim escribió: 08 May 2018, 14:50
lamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 14:48
Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.
Aquí también.
mis padres han sido los dos profesores y siempre les han hecho regalos :yess:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21717
Cuando yo iba al colegio era mítico que dos o tres le llevaran el primer ramo de narcisos a la profe.
Regalos yo solo le hice en conjunto con toda la clase a la que nos dio biogia todo el insti, que se tuvo que cambiar de instituto cuando íbamos a pasar a segundo de bachiller y como fue la que nos acompaño desde primero de la eso nos dio pena y quisimos darle algo, le compramos una planta entre todos.

Voy sola al cine por primera vez.
Imagen

21718
Yo regalos a profesores sólo recuerdo el año que se jubilaban, pero así porque sí, en plan propina por ser profesor pues no. NI lo veo lógico tampoco. QUe opinen las profes del foro :mrgreen:

[mention]Kate[/mention] la he buscado y la debí de borrar, no sé si la tendré impresa, pero de todas formas nusca en google "La papeleta de conciliación" y hay modelos para rellenar. No es necesario que la hagas elaboradísima.
SI tienes certificado digital lo puedes hacer aquí https://conciliacions.gencat.cat/gescon ... gelogin.do
Y esto está en catalán así que perdona que no me lo lea :wirr: https://conciliacions.gencat.cat/gescon ... cale=ca_ES

Y al final qué hiciste ¿golpe de melena o papelón?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21719
[mention]Kate[/mention] te digo lo mismo que las demás, al menos estás más tranquila y encima teniendo otra cosa mejor que mejor. Si necesitas algo, ya sabes.

21720
Yo tampoco lo veo lógico, pero ni los que regalan a los médicos ni a los dentistas ni nada. Tengo una amiga dentista y los pacientes le regalan mogollón de cosas. ¿Pero de qué? Que no me entra en la cabeza, que está haciendo su maldito trabajo, ya está, no es que te esté atendiendo por honor a la patria. ¿Y por qué le regalas al profesor, al médico o al dentista, pero no al camarero que todos los días te pone el café, o al mecánico que te arregla el coche, por ejemplo?