Hace tiempo que no la miro, pero sobre 8/6 o así. Sí, voy a ir a ver qué me dice, porque me ensuentro muy mal cuando me pasa. En casa igual diazepam... valdría? pero me deja KO. Sí me da esa sensación de mareo, especialmente cuando me levanto, pero ayer me daba andando que casi me tengo que sentar. Gracias chicasPinkiePie escribió: 08 May 2018, 12:36 @undi ¿tienes cita para el médico de cabecera estos días? Que leí el editado. Yo me acercaría. De todas formas, si es un ataque de ansiedad no tiene que tener desencadenante siempre, parece que a muchas cosas mentales sobre todo depresión y ansiedad les queremos buscar causa y no siempre la encontramos porque no siempre la hay. Intenta estar tranquila, haz ejercicios de respiración cuando te den (ya si tienes alprazolam o algo así en cada Deluxe) y vete al médico. Por la tensión baja da más bien la sensación de inestabilidad y mareo típico de cuando te levantas muy rápido o te da una lipotimia. ¿Sobre qué cifras la tienes?
Re: Di lo que piensas
21682XDbabyX escribió: 08 May 2018, 12:21Si, como este año se pongan en ese plan, voy a salir a llamada diaria porque no los aguanto. El año pasado lo que acabe haciendo fue ponerme a lijar con la máquina delante mismo de su puerta. Entre el ruido y la polvareda recogía la prole y chapaba todo. Cuando se guardaban dejaba de lijar. Cuando volvían a hacer el salvaje y empezaban a gritar a lo loco, volvía. Yo creo que al final cogió el mensaje. Pero todavía tengo bastantes tablas por ahí, así que si quiere guerra va a flipar.Eponine escribió: 08 May 2018, 11:32 Insístele al casero, cansa mucho que te estén constantemente protestando por tu inquilino. Ánimo
insiste si, lo que dice Epo, hasta que el casero acabe igual de harto.
Al menos tienes la esperanza de que se acabarán pirando, ya verás
21684[mention]undi[/mention] el Diazepam es ansiolítico pero para el ataque en sí viene mejor uno de vida media más corta (y que atonte menos porque el Diazepam deja grogui).
Última edición por PinkiePie el 08 May 2018, 15:09, editado 1 vez en total.
21685Ahora a los de Mierdalife además de ser pesados de narices en Instagram también te abordan por la calle?!?! que pesaos!
21686Llamar a compañías es lo peor del mundo, estoy intentando contactar con Vodafone y todos los números que encuentro no existen. Pero si el mes pasado llamé y me atendieron :__ por qué lo hacen todo tan difícil?
Alguien me recomienda alguna compañía barata y buena para internet y fijo?
Alguien me recomienda alguna compañía barata y buena para internet y fijo?
21687Gracias!Ruliña escribió: 08 May 2018, 12:50 @C@Chim, ni de coña lo de las sandalias, yo aún no he bajado la ropa de verano. Bajan las temperaturas como te dice Eleonor. Yo llevaría pantalones largos, unas Stan Smith o por el estilo, y un tench.
Me habéis hecho feliz con lo de la bajada de temperaturas , y si ya nos llueve, encantada del todo
21688Bueno chicas pues ya está hecho, hoy como en casa. Me siento aliviada.
Por cierto, me han dicho que para el tema de la indemnización tengo que ir a conciliación pero que tranquila que no necesito abogado ni nada, que no se van a oponer a nada y me lo van a dar todo, solo que si no se hace así, tendría que tributar cara hacienda y mejor así para que no. Alguien me puede decir los pasos? gracias.
Por cierto, me han dicho que para el tema de la indemnización tengo que ir a conciliación pero que tranquila que no necesito abogado ni nada, que no se van a oponer a nada y me lo van a dar todo, solo que si no se hace así, tendría que tributar cara hacienda y mejor así para que no. Alguien me puede decir los pasos? gracias.
21689En internet tienes modelos, pero si quieres te paso la que me hicieron a mí el año pasado en los abogados, me la hicieron ellos mismos. Tienes un mes para ir, aquí se llama SMAC, en Bcn no lo sé. Efectivamente es obligatorio (ya te lo dije hace alguna semana, pero bueno).Kate escribió: 08 May 2018, 14:15 Bueno chicas pues ya está hecho, hoy como en casa. Me siento aliviada.
¿Te han dado carta de despido? ¿Qué dice?
Luego te mando un MP que ahora tengo inglés.
Esto igual le interesaba más a Undi ehPinkiePie escribió: 08 May 2018, 13:30 [mention]Unicorni[/mention] el Diazepam es ansiolítico pero para el ataque en sí viene mejor uno de vida media más corta (y que atonte menos porque el Diazepam deja grogui).
Yo voy el finde y es lo que pienso llevar, vaquero, sudadera, playeras impermeables y casi que más que el trench me dan ganas de la parkaRuliña escribió: 08 May 2018, 12:50 Chim, ni de coña lo de las sandalias, yo aún no he bajado la ropa de verano. Bajan las temperaturas como te dice Eleonor. Yo llevaría pantalones largos, unas Stan Smith o por el estilo, y un tench.
21691Así es, luego te cuento que estoy con el móvilKate escribió: 08 May 2018, 14:15 Bueno chicas pues ya está hecho, hoy como en casa. Me siento aliviada.
21692Yo tengo un problema de ansiedad con una causa clara, la combato con Prozac, uno al día por la mañana, con la relajación del método Silva (hice un cursillo) que es lo que mejor me va, y tengo Diazepam de rescate que siempre llevo en el bolso, en caso de apuro fuera de casa me pongo uno bajo la lengua, pero a mí no me atonta nada de nada; si consigo que me calme la ansiedad sigo haciendo vida normal, no me deja grogui. En el hospital me lo daban para dormir, pero no me dormía ni con dos Diazepam.PinkiePie escribió: 08 May 2018, 13:30 @Unicorni el Diazepam es ansiolítico pero para el ataque en sí viene mejor uno de vida media más corta (y que atonte menos porque el Diazepam deja grogui).
21693.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:42, editado 1 vez en total.
21694Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
21696A mi el diazepam tampoco me deja grogui,me lo mandaban para la espalda.Lo que me dejo más de una vez y de dos atontada es el frenadol
21697Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
21698¿Antes cuándo? Porque mis hermanos y yo de pequeños les dábamos regalos a los profes porque los demás también lo hacían y no íbamos a ser nosotros los únicos que no lo hacíamos. Mi hijo de pequeñito también por lo mismo, los demás padres lo hacían, es ahora cuando ya no se les hacen regalos.-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
21699Aquí también.lamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 14:48Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
21700[mention]Kate[/mention] qué bien que ya estes mas contenta! Mucho ánimo, si no se te van a oponer pues pirata.