Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21681
Como he visto que me mencionaban en agradecimientos Miika laurenandoliviaMar_nie y -Olimpia- aquí va mierdiactualización, siento no tener nada mejor para dedicarles,

Aquí estoy y para sorpresa de nadie solo está Jared Leto, el bombero espero que esté trabajando y no viendo, o peor, celebrando el mundial. El otro me dejo cortar el brazo hasta el hombro que sí estaba viendo el partido así que solo pido que no diga nada ni remotamente parecido a que se alegra por Messi o que se lo merece.

Entendedme, que yo me he enterado hoy de quiénes eran los finalistas (uno cuando ya había acabado la final) y no he visto ningún partido.
Imagen

21683
comment escribió: 18 Dic 2022, 16:01
-M- escribió: 18 Dic 2022, 15:50 En febrero unos amigos de mi hermana van a tener una nena y quiero regalarles un peluchin para ella, porque aunque son amigos de mi hermana yo los conozco desde hace un montón, he ido con ellos muchas veces y quiero tener un detallín. Estoy mirando peluches de zorrito, bueno más que peluches creo que son muñecos de trapo, pero joe, yo sé que están hechos a mano y eso cuesta, pero me parecen todos carísimos y yo no sé si a la nena le gustará en un futuro, es que de 40€ no bajan los que son bonitos.
En H&M home tienen unos peluches muy monos y simpáticos y además no se estropean nada. Por lo menos a mí me gustan mucho, no he comprado más porque ya tenemos la casa llena de trastos.
No son baratísimos pero tampoco tan caros.
Las marcas de ropa de bebé también suelen tener algún peluche o dudú de recién nacido, por ejemplo Mayoral, Okaidi...

comment, a mi me gustan mucho los de H&M. Yo estoy deseando tener la oportunidad y poder regalar este. Siempre que lo veo físicamente, me encanta. Verás si no acabo comprándoselo a mi gatina :wub:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

21685
metz escribió: 18 Dic 2022, 19:29 Me da igual el fútbol pero me alegro de que haya ganado Argentina porque así unos franceses tocahuevos de mi calle no darán por culo esta noche. Venga, a llorar en silencio, pesados.
Lo podía haber escrito yo, que iba con Argentina también :twisted:
Estuve dando una vuelta (y con dar una vuelta quiero decir haciéndome un test covid y recorriéndome todos los supermercados del barrio buscando pañuelos porque está todo el mundo malo y hay ruptura de stock en toda la ciudad) desde la pausa entre los tiempos al final del partido y vi las caras de la gente de todos los colores. Primero salimos, no se oye ni un ruido, no sabíamos ni si había empezado el partido. Nos enteramos de que van perdiendo, ah vale. Justo cuando nos estamos haciendo el test marcan los dos goles, la gente loca y la chica de la farmacia que hace los tests con el partido en el móvil. Y ya subidas y bajadas constantes hasta que acabó el partido. Ahora no sé cómo estará la calle pero imagino que tranquila, cuando acabó el partido parecía eso un entierro, todo el mundo saliendo de los bares mirando al suelo sin decirse nada. Libuse Digo yo que es musa forera porque la serie de Navidad en Casa lo petó bastante aquí, se le hizo hilo y se siguieron mucho las dos temporadas. Cuando se supo que no sacaban más fue una decepción. Ella ni idea de cómo se llama, pero me ha hecho gracia encontrármela en otra serie navideña nórdica.

cerocero Yo tampoco he ido al psicólogo nunca porque por motivos varios que no vienen al caso pienso que para mí sería tirar el dinero y algunos problemas que tengo son similares a los que comentas. A mí me ha venido bien leerme libros de divulgación sobre las terapias cognitivo conductuales, los hay generales o aplicados a temas específicos. Te explican mecanismos para hacer frente a los pensamientos intrusivos y ansiedades muy fáciles de seguir, algunos hasta te plantean ejercicios, y en mi experiencia si te lo tomas en serio y pones voluntad funcionan muy bien.

Que te digo como todas y lo adecuado en estos casos es ir al psicólogo, aunque sea para probar que tal, nunca puedes saber si te va a funcionar si no has ido. Pero como no me aplico el cuento ni a mí misma pues te dejo esto otro también.
Imagen

21687
Yo me voy ya que tengo que hacer 2 rellenos de empanada y planchar. Todo esto sin TV, pero igual hoy me duermo más tarde de las once y todo.

De pintarme las uñas para ir por primera vez a trabajar con el look completo que tenía en la cabeza desde que llegué, no creo que me llegue el tiempo.
Imagen

21689
Estoy muy contenta porque me he enganchado tela a leer y aún con la bebé me he terminado Los pazos de Ulloa y la madre naturaleza de Emilia Pardo Bazán que no podía parar de leer, me han ENCANTADO. Estoy tan en la parra que no me había enterado del partido. :abuelo:

Shirley hola bella, bienvenida!!! yo muy bien, no duermo nada pero bien, estamos trabajando en ello.

A mi hija le regalaron un pingüíno de hym y le hace muchísima gracia, parece mentira que con lo peque que es se lo asomo y le echa un montón de sonrisas que te la comes.
Go vegan!

21690
A mi un psicólogo me recomendó el libro "la trampa de la felicidad "de Russ Harris yo no me fiaba porque otros libros de psicología me habían parecido un bodrio , pero este habla de esos pensamientos y te da pautas a parte de explicarte que eso es debido a la evolución, los seres humanos tenemos ese instinto primario para sobrevivir en la selva y estar en alerta pero cuando no tenemos peligro nuestra mente lo necesita y se inventa peligros, más o menos él lo explica mejor , también te da pautas y ejercicios como ser consciente de que es tu mente , rollo mi mente me ha metido el miedo a que voy a enfermar pero es un pensamiento no real, escribirlo ...etc Lo leí hace unos años y no me acuerdo de todo, lo tengo que volver a leer porque últimamente yo también estoy un poco alterada y creo que me va pasar un accidente o mis padres se van a morir y a veces tengo que parar de la ansiedad.

Laurapalmer yo probé las de huevo y me gustaron mucho, pero a mí me gustan mucho las Lays, solo los plátanos fritos con lima y chile lo superan🤣

21691
Tengo una duda que no sé dónde preguntar.

Cuando tú pagas un servicio a través de PayPal, te cobran un extra por ser un servicio profesional precisamente. Este extra ha de ser pagado por el cliente o por la persona que ofrece el servicio?

Es que pagué un servicio y no me apareció en ningún momento dicho extra (pagué con el móvil, no sé si tendría algo que ver), y me lo dijo luego el profesional al que pagué, que me lo descontó, vaya.

21692
Las patatas de sabores no se pueden mezclar porque el sabor es un polvillo en el que se menean a tope las patatas, si las mezclas se mezclan los polvillos y sabe Dios a que puede saber eso, igual rico, pero no mantendrían los sabores por separado.
Última edición por Peti el 18 Dic 2022, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

21698
Niguiri me alegro de que estéis bien! Mola mucho verles reirse y como se les ilumina la cara cuando ven juguetes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21699
Prefería que ganase Marruecos el mundial por aquello de que ganara un pobre pero Argentina me vale. Realmente me la suda por supuesto , lo que yo venía a decir es que me da mucho asco lo de Messi pero mucho. Ese endiosamiento, que pasa que ganó el solo? Los otros compañeros no existen? Vi unas imagenes de el con la copa que ni que fuera Dios, me indigna sobemanera
Imagen