Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21662
Yo creo más bien que perderán oportunidades con más de una por hablar así (y tal vez lo que pase es que todavía no hayan aprendido a mejorar esa estúpida estrategia).

Si les funciona con alguna es porque con esas chicas les habría funcionado casi cualquier cosa, no por la estrategia. Vamos, que si la tienen muy en el bote ya, esa chica les "soporta" incluso eso. Pero no porque sea una estrategia brillante precisamente.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21663
Les funciona o no les funciona y por eso apenas se comen un colín y se preguntarán por qué.

O eso o que ni se lo quiere currar y quiere ir directo al tema (diciendo, por supuesto, que hablar de ello no quiere decir que hagáis nada pero que sepas que antes de conocerte, está MUY dispuesto a hacerlo :meparto:)

Otra opción es que le vaya un tipo de sexo que quiere ver de antemano si la chica está abierta a practicarlo. Ahí lo dejo... :hide1:
Imagen

21664
Sí, esa opción también puede ser: si "se resiste" ya de entrada a soportar ese atropello emocional, es porque no es su tipo de chica para según qué prácticas.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21665
Asomado pero es que yo no digo que sea una buena estrategia, digo que debe funcionarles más de lo que nos parece, igual es solo un 25% de las veces pero probablemente a este tipo de chicos les valga.

A mí hubo una época que a las pocas frases ya salían con el tema, tanto que me puse en la descripción que si su objetivo era tener conversaciones "subidas de tono" que pasaran al siguiente perfil. A uno de ellos le pregunté ¿pero esto te funciona ir así tan a saco? y me dijo que me sorprendería la cantidad de veces que la chica le seguía el rollo, y la verdad que me lo creo.

Evidentemente es gente que no se lo quiere currar nada, al menos lo que sacas en claro es cual es su único objetivo.

21666
A ver, nosotras porque vamos todas del mismo palo, pero que hay mujeres igual que estos hombres, segurísimo.

A mí hablar de sexo con un desconocido no me da para nada.

21667
Francie escribió: 15 Nov 2023, 11:47 A ver, nosotras porque vamos todas del mismo palo, pero que hay mujeres igual que estos hombres, segurísimo.

A mí hablar de sexo con un desconocido no me da para nada.
Hola Francie, soy Asomado, encantado de conocerte!!!!

Ya...? :nudge:

21668
En la viña del Señor tiene que haber de todo.

A mí se me hace difícil porque para sentir atracción necesito más que un físico la mayoría de las veces.

21669
Es que un desconocido " No me pone" Que puedes estar hablando con cualquiera. Y encima es eso la sensación de que le sirvo yo como le vale la vecina del quinto
Imagen

21671
De momento se ha quedado en visto. Yo no suelo dejar en visto a la gente pero es que no sé ni que contestar
Ibamos a quedar el viernes pero 0 ganas...
Tiene 33 años, vamos que no es un adolescente jajaja

La conver iba normal, me empezó a preguntar que tipo de citas me gustan, que es para mí una cita fuera de lo común?
Y luego la pregunta esa sobre si puedo hablar de todo o qué jajaj

Es que yo si hablo de esos temas cuando ya ha pasado algo, cuando nos hemos acostado: sobre qué me gusta, como me gusta, los orgasmos, posturas. ¿Pero antes? no hombre

Asi que nada, en visto, no sé si dirá algo más o si se dará cuenta que no me ha hecho gracia

21672
Yo creo que si estás conociendo a alguien y la conversación dluye y todo te encaja, hablar de sexo de forma respetuosa es como hablar de cualquier otro tema.

Otro asu to son los que te dicen dos frases y a la tercera dicen de ir a hacerte un masaje o te mandan una dickpic.

Pero yo no he cancelado a nadie por comentarios más subidos de tono si esa persona me encajaba.

21673
Vamos a ver, no estamos hablando de censurar conversaciones de sexo, estamos hablando en concreto que ese tío al que no le has visto ni la cara ni sabes cómo huele ni si es mañoso con los bajos hablar de, cito textualmente, "cosas picantes", es una bajona. Si surge pues es que ha surgido, pero así de la nada... qué te va a decir? y a ti qué te gusta que te hagan? qué pereza, ven y hazlo a ver qué pasa.
Go vegan!

21676
Nive escribió: 15 Nov 2023, 13:47 Es que "cosas picantes", no se si tiene la edad de mi sobrino o la de mi abuela.

Y lo de la K me mataría también
Casi 33 jajaj
Si alguna falta ha cometido como poner B en vez de V

21677
Un señor que hace lo que hay que hacer como dios manda (o como dios sugiere, que decía Benedetti), no te dice de hablar de cosas picantes. Lo siento por la repetición, es que me ha dejado patidifusa.
Go vegan!

21678
A mi lo que me hace gracia es que él dice "o eres cortada? "
Porque por no hablar de sex* seguro que se piensa que soy muy cortada, muy paradita, una mojigata.
Y que va jajaja si él supiera... Le muestro mi colección de disfraces (roleplay) o mi látigo jajajaj
Pero claro, no, yo eso hasta que no tenga confianza, no sale a la luz jajaja

Sin embargo, si me ha pasado con chicos que se pensaban que era muy paradita y luego cambiaban de opinión.
Se ve que por no ser así de primeras y hablar esos temas, se hacen otra imagen de ti.

21679
Yo es que creo que a este tipo de chicos les da igual si tienes una colección de disfraces o si eres parada en el momento del sexo, lo que quieren es a alguien que en ese momento se la ponga dura por mensaje para toquetearsela un rato y ya.

21680
Pues es que mi amiga ( la que se sentía incomoda) me preguntaba si es que ella no era "normal". Como le ha pasado varias veces y es que ea una chica muy formal. ella se cuestionaba si a lo mejor era demasiado " Exigente o rara".

Y no señores ( si nos lee alguno) que sin haber intimado o haber dado señales de interés s*xual no nos gustan estos temas. Y que señores a algunas nos gusta mucho el sexo e incluso el sexting pero cuando ya hay un conocimiento minimo. Que aqui parece que cualquier agujero es trinchera y sirve
Imagen