Me parece ideal hacer eso, yo personalmente no lo hago, espero a que sean ellos quienes propongan la segunda cita pero tomando la iniciativa sin duda te quitas las dudas antes!Francie escribió: 13 Nov 2023, 09:38 Ayer quedé a tomar un café con uno y me gustó, aunque yo creo que a él no…
Esta semana tengo que pasar cerca de su casa por trabajo, le diré de tomar algo y así ya tendré respuesta.
Re: Tinder y derivados
21642Yo estoy hablando con uno pero creo que no es mi prototipo.
Y si podría quedar pero si al final no me gusta en persona y yo a él... No me gusta tener que rechazar a alguien (aunque tampoco voy a desaparecer)
Al final me conozco y sé que cuando no me gusta del todo, o no siento esa atracción es por algo...
Que difícil es eso de rechazar a alguien jajaja
La gente toma el camino fácil de desaparecer
Yo no, le diré que no me veo con el mismo interés que tiene él y se merece a alguien que tenga interés!
Y si podría quedar pero si al final no me gusta en persona y yo a él... No me gusta tener que rechazar a alguien (aunque tampoco voy a desaparecer)
Al final me conozco y sé que cuando no me gusta del todo, o no siento esa atracción es por algo...
Que difícil es eso de rechazar a alguien jajaja
La gente toma el camino fácil de desaparecer
Yo no, le diré que no me veo con el mismo interés que tiene él y se merece a alguien que tenga interés!
21643Nunca se sabe, a veces no interpretamos bien las reacciones (y es normal, no deja de ser alguien que no conocemos), y lo que parece que es falta de reciprocidad es solo sorpresa o timidez de descubrir que te gusta la persona más de lo que esperabas... a saber. Para salir de dudas lo mejor es hacerlo tal como dicesFrancie escribió: 13 Nov 2023, 09:38 Ayer quedé a tomar un café con uno y me gustó, aunque yo creo que a él no…
Esta semana tengo que pasar cerca de su casa por trabajo, le diré de tomar algo y así ya tendré respuesta.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
21644No sé, cabe decir que no es una persona muy expresiva y es bastante hermético.
Al despedirnos descubrimos que tenemos un conocido en común y estuvimos hablando de ello. Por la noche me escribió sobre una cosa de este conocido y ya está.
Esta mañana no me he podido resistir y le he preguntado si le parecí un coñazo y me ha dicho solo: “estuvo bien” y que a lo mejor él me pareció un coñazo a mí porque no paró de hablar. Que a mí no me dio la sensación para nada, la verdad.
En fin, el miércoles sabremos.
Ay chicas, antes siempre que quedaba con alguien querían seguir quedando conmigo y me lo dejaban muy muy claro, y ahora me está pasando lo contrario. O no quieren quedar más o me como unos ghosting que alucinas.
Al despedirnos descubrimos que tenemos un conocido en común y estuvimos hablando de ello. Por la noche me escribió sobre una cosa de este conocido y ya está.
Esta mañana no me he podido resistir y le he preguntado si le parecí un coñazo y me ha dicho solo: “estuvo bien” y que a lo mejor él me pareció un coñazo a mí porque no paró de hablar. Que a mí no me dio la sensación para nada, la verdad.
En fin, el miércoles sabremos.
Ay chicas, antes siempre que quedaba con alguien querían seguir quedando conmigo y me lo dejaban muy muy claro, y ahora me está pasando lo contrario. O no quieren quedar más o me como unos ghosting que alucinas.
21647Yo es que con lo de abreviar "que" con "K" ya no quedaba con él, por Dios...
21648A mi cuando empienzan con esas mierdas ya me cortan todo el rollo. Que manía llevarlo todo por el ámbito s*xual. No se enteran de que a una mujer hay que "trabajarsela" un poco. Verse y que surja. Que hablar de ello con un desconocido nos pone de uñas
Que a lo mejor quedo contigo , me atraes y nos acostamos. Pero con estas "mierdas de conversaciones) se quitan todas las ganas
Que a lo mejor quedo contigo , me atraes y nos acostamos. Pero con estas "mierdas de conversaciones) se quitan todas las ganas
21649Coincido totalmente!!!Elounda escribió: 15 Nov 2023, 07:44 A mi cuando empienzan con esas mierdas ya me cortan todo el rollo. Que manía llevarlo todo por el ámbito s*xual. No se enteran de que a una mujer hay que "trabajarsela" un poco. Verse y que surja. Que hablar de ello con un desconocido nos pone de uñas
Mira que yo me he dejado llevar en las primeras citas de tomar algo, cenar y oye acabar con tema. Pero nunca fue hablado antes, me choca mucho hablarlo y me apaga completamente...
21650“No me refiero que porque hables de sexo tenga que pasar nada”, “sexo o cosas picantes”, qué bochorno madre mía, no me puede dar más bajón esa conversación.
Go vegan!
21651Una amiga me preguntaba el otro día por una conversación similar y se cuestionaba si era rara por no sentirse comoda y que ya eran unos cuantos.
Que no somos mojigatas y nos gusta el sexo pero no nos gusta el monotema sin encima caso haberte puesto cara.
No se quien les ha vendido "es moto". No querer hablar de sexo de entrada no implica querer casarte tener 5 hijos y querer hacer el misionero con las luces apagadas.
Puesnahhh
Que no somos mojigatas y nos gusta el sexo pero no nos gusta el monotema sin encima caso haberte puesto cara.
No se quien les ha vendido "es moto". No querer hablar de sexo de entrada no implica querer casarte tener 5 hijos y querer hacer el misionero con las luces apagadas.
Puesnahhh
21652Yo nunca he tenido reparos en acostarme con un desconocido y esa conversación me dan ganas de meterme a monja de clausura. La química y el deseo son otra cosa, no hablar de “cosas picantes”. Y eso de yo tengo amigas con las que hablo de todo? Me recuerda a mi o a mis alumnos adolescentes cuando has descubierto el sexo y estás ávido de comentarlo con alguien, pasados los 18 no sé qué fuste tiene “hablar de sexo” en lugar de practicarlo.
Go vegan!
21653Un tío que se refiere a ese tema como "cosas picantes" me cierra la cona.
21654Da super cringe! Y con ese tonito entre paternalista y adolescente baboso, te baja todoNiguiri escribió: 15 Nov 2023, 08:52 “No me refiero que porque hables de sexo tenga que pasar nada”, “sexo o cosas picantes”, qué bochorno madre mía, no me puede dar más bajón esa conversación.
21656De entrada no me gusta mucho la manera que tiene de expresarse, pero ya las preguntitas y el querer medio forzar hablar de sexo en ese tono me bajaría todo. Tampoco me gustaba encontrarme con tíos que sacasen así el tema, eso o surge o no, pero meterlo así en la conversación me cerraba todo.
21657A mí ya no es tanto el tena s*xual, es que en general por cómo explica las cosas parece lelo. NEXT.
21658Yo voy a discrepar y con solidaridad masculina voy a defender al buen hombre ese.
¿Qué tiene de malo una conversación de cosas picantes? De cebollas, chiles jalapeños, guindillas... no sé, yo lo veo un tema interesante. Qué viva la gastronomía.
Nada, otro para huir, qué percal.
¿Qué tiene de malo una conversación de cosas picantes? De cebollas, chiles jalapeños, guindillas... no sé, yo lo veo un tema interesante. Qué viva la gastronomía.
Nada, otro para huir, qué percal.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
21659Cuando yo estaba en esos lares y alguien sacaba una conversación así, mi interés desaparecía automáticamente. Qué pereza.
21660La verdad es que a mi el picante también me gusta, y hablar de las distintas variedades, mexicano, asiático, guindilla, kimchi, salsa valentina o costeña, habanero, wasabi… si la conversación va por ahí entonces sí.
Go vegan!