[mention]Oedipa Maas[/mention] a ver si hay suerte!
Uf hoy me he levantado como con sensación de tristeza, estas prácticas y la manera en que pasan de nosotros me están hundiendo con lo feliz que estaba siendo este año.
Re: Di lo que piensas
21624Buenos días, estoy encantada con mis oreo de fresa, ¿las habéis probado?
21625No las probé. Es que las otras me empalagan mogollón y no me gustan, la verdad.
21626Odio odio odio a mi proveedor, me levanto súper pronto porque está lejos y siempre llega tarde, da igual las veces que le pida que llegue puntual. Si no fuese porque tiene cosas guais lo mandaba a la p**a mierda. Media hora llevo ya esperando.
[mention]undi[/mention] qué mal si son ataques de ansiedad. Has pensado ir al médico y comentárselo?
[mention]PinkiePie[/mention] ánimo
Y otro abrazo a [mention]Escarlata[/mention] que te lei ayer y se me pasó
[mention]undi[/mention] qué mal si son ataques de ansiedad. Has pensado ir al médico y comentárselo?
[mention]PinkiePie[/mention] ánimo
Y otro abrazo a [mention]Escarlata[/mention] que te lei ayer y se me pasó
21627Encima el imbécil nunca se dirige a mí primero, lo hace a mi acompañante que es hombre, cuando la jefa soy yo y lo sabe. Le odio
21628Si, voy el viernes. Lo que me raya es que no tengo ningún motivo objetivo para esto. Ni me había pasado nunca. No entiendo el porqué. Y el dolor físico también, porque me duele mucho cuando pasa.
Lou, ese es imbécil, así, sin paños calientes.
Lou, ese es imbécil, así, sin paños calientes.
21629Muchos ánimos a las que estéis con ansiedad o tristeza, yo ando con dolor de cabeza de lo pesado que está el ambiente... he desayunado una tostada con mantequilla de cacahuete, buff qué cosa tan pegajosa!
21630Animo chicas
Yo estoy bien. Hoy empiezo a tomarme la dosis bajas de la pastillas de la depre...a ver que tal.
sigue sin bajarme la regla toy acojona
Yo estoy bien. Hoy empiezo a tomarme la dosis bajas de la pastillas de la depre...a ver que tal.
sigue sin bajarme la regla toy acojona
21632Buenos días!! Creo que estoy adelgazando, tengo un par de pantalones que noto más sueltos de la parte de la cintura
Ánimo a las que estéis mal
Ánimo a las que estéis mal
21633Yo haría algo así, mi madre tiene quejas constantes de los inquilinos que tiene ahora y no les va a renovar el contrato porque está hasta el coño de ellos.metz escribió: 08 May 2018, 08:01 @babyX y si haces piña con otros vecinos y mareáis al casero hasta que se canse y los eche? Qué pena los niños.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
21634[mention]Elounda[/mention] qué tal fue ayer el gine?
[mention]babyX[/mention] yo creo que una llamada a servicios sociales, aunque solo sea para que conste que están informados, estaría bien.
Yo llevo varios días con dolor de cabeza (y cansancio), no sé qué será pero estoy hasta las narices
[mention]babyX[/mention] yo creo que una llamada a servicios sociales, aunque solo sea para que conste que están informados, estaría bien.
Yo llevo varios días con dolor de cabeza (y cansancio), no sé qué será pero estoy hasta las narices
21636No tengo nada [mention]leonor[/mention] de lo de los polipos y mi citologia esta bien
Pero no me baja la regla ni le pide hacerme ningún examen de nada....
Pero no me baja la regla ni le pide hacerme ningún examen de nada....
21637Me alegro!
La regla te bajará cuando le de la gana normalmente justo después de hacerte un tes de embarazo y que salga negativo, no falla cosas que pasan
La regla te bajará cuando le de la gana normalmente justo después de hacerte un tes de embarazo y que salga negativo, no falla cosas que pasan
21638Cierto..suele ser así las otras veces que me he emparanoiando...
A ver que tal me va bajando la dosis de las pastillas de la depresión. Me encantaría darme de alta después de chorromil años....
A ver que tal me va bajando la dosis de las pastillas de la depresión. Me encantaría darme de alta después de chorromil años....
21640Tele nueva A ver si consigo vender la vieja para sacar lereles para comprar el lavavajillas. De momento he quedado esta tarde con un señor que me compra todos los comics de Asterix y Obelix, se los he dejado tirados, a 30 euros, pero es que era eso o regalarlos así que menos es nada. La roomba de momento no me la compra nadie