Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21623
Primera noticia de que María Casado había estado con Toñi Moreno. :faint: Me vais a expulsar del hilo? Me toca ir a septiembre?
Imagen

21625
Yo tampoco sabía quién era la tal Paula, pero he de reconocer que me ha sorprendido la proporción cabeza-cuerpo.

Yo tal y como vi a Maradona en el mundial pensé que no llegaba al 2019. Esta pasadísimo el hombre, yo creo que no se cura ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21626
biochic escribió: 19 Oct 2018, 14:26 Había leído estado de salud de Mercadona y estaba flipando.
Yo también :bag:

A mí lo que me extraña es que Maradona siga vivo

21629
cerocero escribió: 19 Oct 2018, 12:21
Frenchy McPhee escribió: 19 Oct 2018, 00:09
Baralar escribió: 18 Oct 2018, 21:56 Habéis puesto vuestra parte para el regalo??

https://es.vida-estilo.yahoo.com/el-lio ... 52688.html

El lío con el móvil de la Princesa Leonor
A mí me parece todo muy raro, toda esta publicidad que se hace contra Letizia y la sobreprotección de "es una niña", la manera de vestir que tiene tan infantilona, no creo que sea casual...parece como que quieren hacer ver que es más cría de lo que en realidad es, a poco que nos descuidemos le ponen vendas en los pechos para disimularlos, como a Marisol.
A mi me parece normal, vamos, que yo tampoco le compraría un Iphone X a una hija mía de 13 años ni le dejaría usar RRSS y eso que no son herederas al trono XD
Suponiendo que la noticia sea cierta.
Conste que yo me metía más con la indumentaria y el look que le ponen, y con la actitud de "Letizia la mala" (algo tendrá que decir su padre, no?), pero bueno, por comentar el tema del móvil.
Lo del móvil no me parecería tan raro con 13 años, a mi mis padres me compraron mi primer móvil con esa edad y era de las últimas en tenerlo, y eso que todavía no era la época de las RRSS. Es decir, entiendo el punto de vista de madre pero tampoco veo tan escandaloso que una cría de 13 años pida un móvil. Que sea el iPhone X me parece irrelevante, la muchacha lo querrá porque está de moda, yo a mi hijo no le compraba el iPhone X porque no me lo compraba ni para mi, pero estamos hablando de las fortunas más grandes de España, que se puede comprar 10 iPhones X al mes sin despeinarse, no sé si me explico.

pd. Yo también leí Mercadona y no Maradona :sip:

21630
LastKiss escribió: 18 Oct 2018, 23:45 Caramba la Jolie, vale que es preciosa, pero todos mis novios platónicos!

A Laura Escanes la veo viejoven, aparenta 20 años más.

Y la duquesita, pues guapa no es , en esta vida no se puede tener todo.

Hace un par de semanas vi a la Escanes con poco maquillaje (bueno, no poco, con maquillaje más normal mejor dicho) y me pareció una chica normalita de veintipico tirando a monilla. Eso sí, llevaba cara de ir oliendo mierda.

21631
choco escribió: 19 Oct 2018, 14:51
biochic escribió: 19 Oct 2018, 14:26 Había leído estado de salud de Mercadona y estaba flipando.
Yo también :bag:

A mí lo que me extraña es que Maradona siga vivo
Yo había leído Madonna :loca:

21632
Yo entiendo que Leonor quiera un móvil,y puestos a pedir... Los iPhone dicen que sin los más seguros. Pero también entiendo a Letizia, que todo el mundo tenga móvil no es que sea una razón de peso, y para tener RRSS es muy pequeña, algunas no las recomiendo para esa edad, aunque depende de la madurez de cada una.

Me horroriza el uso y difusión de las RRSS en niños, con el consentimiento de sus padres, y sin él pero tácito porque no les supervisan.

Las fotos que ponen los críos son de juzgado, y luego todo son lamentos, incluso denuncias. Me alegro de ser mayor ahora solo por eso, no sé si habría sobrevivido al instituto con IG.

21633
Lo de Maradona supongo que será problema en las rodillas por haber jugado al fútbol al nivel en que lo hizo. Bueno, por suponer, yo supongo, jaja. Aunque sí, está pasadísimo de todo y parece que no levanta cabeza.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

21635
Teniendo sobrepeso y esa afición a la vida es difícil que lleve bien la artritis en las rodillas.
Me pregunto que ve una chica de 28 primaveras en ese ser. Porqué tampoco creo que le queden muchos billets, entre hijas y farina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21636
Tiene artrosis

Yo agradezco mucho haber nacido en una época que ni había móviles. Tuve mi primer móvil con 19 y porque mi madre me obligó para poder llevarme el coche

21638
Esa gentuza puede comprar diez iphone X al mes porque NOSOTROS SE LO PAGAMOS, no confundamos.

A mi me parece una petición normal hoy en día de una niña púber.

Otra cosa es cada familia cómo gestione la movida.

Y si, señoras, me parece denigrante, humillante y una burla para la gente de este país que a esta niña se le compre un teléfono de 1400 euros cuando hay adultos que para cobrar eso trabajan 2 putos meses de su vida.
Imagen

21639
biochic escribió: 19 Oct 2018, 16:38 Esa gentuza puede comprar diez iphone X al mes porque NOSOTROS SE LO PAGAMOS, no confundamos.

A mi me parece una petición normal hoy en día de una niña púber.

Otra cosa es cada familia cómo gestione la movida.

Y si, señoras, me parece denigrante, humillante y una burla para la gente de este país que a esta niña se le compre un teléfono de 1400 euros cuando hay adultos que para cobrar eso trabajan 2 putos meses de su vida.
Qué no se lo compran joer XDDD

Yo entiendo que quiera un móvil, pero también que no le quieran comprar un iPhone X pudiendo hacerlo. Y con 13 años es pequeña para redes sociales, pero es que ella además es una institución en si misma, iguala que Letizia no puede tener una cuenta de Ig donde poner fotos personales Leonor tampoco.

21640
Estoy con el móvil.
Cotilleo un poco triste.
He visto a Ana Obregón y al hijo en la CUN.
Y no tenían buena pinta.

Seguiremos informando,...