Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21603
Frenchy McPhee escribió: 19 Oct 2018, 00:09
Baralar escribió: 18 Oct 2018, 21:56 Habéis puesto vuestra parte para el regalo??

https://es.vida-estilo.yahoo.com/el-lio ... 52688.html

El lío con el móvil de la Princesa Leonor
A mí me parece todo muy raro, toda esta publicidad que se hace contra Letizia y la sobreprotección de "es una niña", la manera de vestir que tiene tan infantilona, no creo que sea casual...parece como que quieren hacer ver que es más cría de lo que en realidad es, a poco que nos descuidemos le ponen vendas en los pechos para disimularlos, como a Marisol.
A mi me parece normal, vamos, que yo tampoco le compraría un Iphone X a una hija mía de 13 años ni le dejaría usar RRSS y eso que no son herederas al trono XD
Suponiendo que la noticia sea cierta.

21604
Doraemon escribió: 19 Oct 2018, 11:07 Pero como se puede ocultar algo así? Estuvo de baja para operarse, no?

Pone que se operó en agosto, estaría de vacaciones.
Tuvo suerte, que bien

21605
cerocero escribió: 19 Oct 2018, 12:21
Baralar escribió: 18 Oct 2018, 21:56 Habéis puesto vuestra parte para el regalo??

A mí me parece todo muy raro, toda esta publicidad que se hace contra Letizia y la sobreprotección de "es una niña", la manera de vestir que tiene tan infantilona, no creo que sea casual...parece como que quieren hacer ver que es más cría de lo que en realidad es, a poco que nos descuidemos le ponen vendas en los pechos para disimularlos, como a Marisol.
A mi me parece normal, vamos, que yo tampoco le compraría un Iphone X a una hija mía de 13 años ni le dejaría usar RRSS y eso que no son herederas al trono XD
Yo tampoco, hasta los 15 años nada, y un móvil baratico o de segunda mano, nada de ultimo modelo de iPhone.
Pero si es verdad que intentan retrasar todo lo posible la adolescencia de Leonor. La visten como una niña de 8 años, rancia y ñoña, usa ropajes de posguerra.
Su prima Amanda tiene 10 años y parece de 13, Leonor justo al revés, tiene 13 y parece de 10.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21606

Es que vamos mi hijo de 11 años es de los pocos que no tiene móvil en su clase y círculo de amigos....parad el mundo que yo me bajo...pero a dónde vamos a llegar????

21607
biochic escribió: 19 Oct 2018, 10:38
ladiwen escribió: 19 Oct 2018, 10:26 Perdonadme pero Paula Ordovás que me expliquen lo qué es!!!! No es por meterme con ella, pero que no me la vendan que da hasta cosica mirarla....
+1

Prometo que antes de leeros he pensado quién sería esa muchacha con tan poca gracia, tan poco “it” y tan poco cuello.

Y resulta que es influenser :loca:
Tiene que estar con una agencia/representante muy buenos porque no es normal que esté en todo, no es conocidísima.
Doraemon escribió: 19 Oct 2018, 10:08Doro...
Al de Paula o al de LP?

21608
Doraemon escribió: 19 Oct 2018, 12:29

Yo tampoco, hasta los 15 años nada, y un móvil baratico o de segunda mano, nada de ultimo modelo de iPhone.
Pero si es verdad que intentan retrasar todo lo posible la adolescencia de Leonor. La visten como una niña de 8 años, rancia y ñoña, usa ropajes de posguerra.
Su prima Amanda tiene 10 años y parece de 13, Leonor justo al revés, tiene 13 y parece de 10.
Pero es que no todos los 13 años son iguales, Leonor no parece estar muy desarrollada. A mi me vino la regla con 15 años y medio, a los 13 era una niña totalmente.

21610
Me paso poco por aquí últimamente porque no me ha llegado ningún salseo jugoso...

Julianín sigue igual que siempre, mi amigo está hasta las narices de él y deseando que acabe su sección porque le está quitando la vida.
Os dejo un enlace que leí el otro día, no dice nada que no sepamos y deja claro lo dramas que es, que lo de ganar 160E al mes no se lo cree ni él:
http://www.msn.com/es-es/entretenimient ... ocid=ientp

Por ultimo recordaros que hoy en Corazón le podéis ver "vendimiando". Y este fin de semana va a participar en una survival zombie en el Álamo, así que si hay alguna forera que viva allí que el sábado cierre bien las puertas de su casa por si acaso :lol:
Instagram: Ladychandal

21611
Muy fan de [mention]Leonada[/mention] entrecomillando lo de "vendimiando", tratándose de Julianín.
Imagen

21613
Que vendimie, que eso sí es trabajar.

La influenser Paula es muy raruca, lo de no tener cuello es una putada. Esta si que va guapa
Imagen
Imagen

21614
A mi Julianin me da mucha pena. Siempre he pensado que no está bien,y ahora lo veo cayendo en picado y sin vistas de que se pueda solucionar...

Si miras a la persona y no al personaje, es un tipo de 30 años? viviendo con su padre en una planta baja y con un trabajo, que no se lo que ganará, pero apuesto a que no le dura más de dos meses.

21615
clin escribió: 19 Oct 2018, 13:56 A mi Julianin me da mucha pena. Siempre he pensado que no está bien,y ahora lo veo cayendo en picado y sin vistas de que se pueda solucionar...

Si miras a la persona y no al personaje, es un tipo de 30 años? viviendo con su padre en una planta baja y con un trabajo, que no se lo que ganará, pero apuesto a que no le dura más de dos meses.
Mira como yo :lloro:
Imagen