Re: El hilo de la bisutería mona
2161¿Tenéis fichado algún vendedor en Ali que tenga tobilleras para verano? ¡Gracias!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Canner tiene tipo cadenita de plata. En la otra página dejé el enlace de la que que cogí el año pasado, pero es más del estilo de conchas y cuero "Hippy"azuri8 escribió: 25 Abr 2021, 18:43 ¿Tenéis fichado algún vendedor en Ali que tenga tobilleras para verano? ¡Gracias!
Hola chicas!!azuri8 escribió: 25 Abr 2021, 18:43 ¿Tenéis fichado algún vendedor en Ali que tenga tobilleras para verano? ¡Gracias!
Ohhh que difícil ahora,Tam escribió: 26 Abr 2021, 09:13 @Adealejandra El acero inoxidable se distingue muy fácilmente. No sé por qué, pero las piezas son más gruesas y tienen el canto muy marcado, imagino que tiene que ver con cómo es el material fundido. Ilustro porque no sé si me explico:
Yo he comprado muchísimas cosas de acero porque es lo único que sé que no me da alergia jamás y siempre es así.
También te digo que he topado con cosas que venden como acero inoxidable y claramente no lo era porque me dio alergia y, además, a los dos días estaba negro.
@paper_girl ni te preocupes, sin prisa. Es que me apetece picar con algo .
Sí, la verdad que la lié pardi un poco porque pedí dos casi iguales.. de todos ellos mis favoritos son
Eso es verdad, le compré a mi hija un colgante con el nombre en "oro rosa" lo lleva hace meses, no se lo ha quitado en ningún momento y está nuevo. No sé por qué será, pero es una pasada.katy_la_oruga escribió: 26 Abr 2021, 23:35 Yomsoy fan del acero en dorado, pq se que no se le va el color.
Yo tengo varias cosas de Lulu en dorado y están como el primer día. No me las quito junta ni para playa y piscina. Un gusto. Tengo ganas de volver a pedir algoTam escribió: 27 Abr 2021, 09:05Eso es verdad, le compré a mi hija un colgante con el nombre en "oro rosa" lo lleva hace meses, no se lo ha quitado en ningún momento y está nuevo. No sé por qué será, pero es una pasada.katy_la_oruga escribió: 26 Abr 2021, 23:35 Yomsoy fan del acero en dorado, pq se que no se le va el color.
He estado mirando la tienda que has puesto y tiene cosas monísimas. Y finas, así que lo que dije se que las cosas de acero eran siempre más bastas lo retiro... Debe de ser solo las de Ali.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados