A mí la psicóloga me va a pegar un día con una vara porque estoy con la ansiedad a tope y tomando café / monster como si mañana fueran a prohibir la cafeína
Hemos acordado que siga hasta el día del examen, luego me toca decir adiós a tanto chute que me estoy metiendo.
En general, no suelo tomar café y si tomo es como mucho 1 al día y prefiero tomar algún té en todo caso (y lo mismo, 1 al día, el resto o agua o infusiones). Me pasa también como a
Kira , me da cosiqui el tema de que amarillea los dientes. Lo que pasa es que entre el cansancio general que arrastro (en parte por la ansiedad, que tengo el cuerpo preparadííííísimo por si viene una manada de ñúes detrás mía
) y que tengo que estudiar y necesito la cabeza bien despejadita, pues desde hace unos meses he empezado a tope. Antes el café era pequeño (porque lo tomo solo), ahora me tomo una taza que se podría bañar ahí Pulgarcita y ahogarse viva la pobre.
Los monsters sí que los estoy reduciendo a, como mucho, 2 por semana (acordado con la psicotrópica, porque sí que me pegan fuerte) y solos, sin café, que algún día he tomado café + monster y no veas el pelotazo, me mandas a la guerra y te aniquilo a los dos bandos de una sentada.
Una vez haga el examen (o exámenes, si dios quiere) voy a reducir la dosis de cafeína a ver qué tal porque yo sí que noto eso de que no me causa el mismo efecto y necesito más. Tengo que tener los receptores de adenosina bonicos con tanta inhibición. Lo bueno es que podré dormir siesta si me noto cansada porque estaré de vacaciones. Oix, qué ganas