Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2161
De dónde viene la gresca de Terelu hija y Lidia Lozano? Que ha dicho que la ha ofendido tanto?

Pues aplaudo a Lucía Etxeberría, Pelayo la ha debido contestar en la tele y ella ha hecho otro post, otro zasca para Pelayín. El perfil de la empresa de los cachorros ya no existe, a los 2 días volverán a crear otro perfil pero por lo menos les hemos dado algo de trabajo.

2162
Siempre es un buen momento para recordar portadas antiguas de la pronto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Garp el 13 Abr 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen

2163
El niño vi0la*o con un anuncio de abrir por el centro y sacar la grapa para tener el gran libro de cocina. No lo podían haber maquetado peor :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2165
lareinadeldesierto escribió: 13 Abr 2020, 15:18 De dónde viene la gresca de Terelu hija y Lidia Lozano? Que ha dicho que la ha ofendido tanto?

Pues aplaudo a Lucía Etxeberría, Pelayo la ha debido contestar en la tele y ella ha hecho otro post, otro zasca para Pelayín. El perfil de la empresa de los cachorros ya no existe, a los 2 días volverán a crear otro perfil pero por lo menos les hemos dado algo de trabajo.
Supuestamente Alejandra llamó vieja de mierda a Lydia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2168
Y lo de "Iñigo Ahogado, Obsequio Fotonovela" :loca:

Tengo curiosidad por leer el "Consultorio Sexologico" de la Pronto, habrá cada perla...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2170
Peti escribió: 13 Abr 2020, 09:15 Cuanto 2000 en una sola foto :lol:

El Galisteo era un dios griego físicamente.
:banana: :icecream: :babass: :babas: :platano2: :sexybatman:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2172
scarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 10:23 Ana Rosa referente en la lucha contra la pandemia? Y próximo premio Nobel, no te jode, qué pelotas asquerosos.
Ana Rosa es una de las listas que en Febrero se escandalizó porque cancelaron el Mobile Word Congress por una gripe. Ahora es de las que sabía lo que iba a pasar. Está visto que tienes que estar relacionado con Villarejo para que te tapen las miserias y te eleven a los altares
La Campos es una soberbia pero me parece mucho peor Ana Rosa, menos profesional y con cosas muy turbias

2173
Alabama escribió: 13 Abr 2020, 15:29 El niño vi0la*o con un anuncio de abrir por el centro y sacar la grapa para tener el gran libro de cocina. No lo podían haber maquetado peor :meparto:
Es brutal :lol: :lol:

2175
Alabama escribió: 13 Abr 2020, 15:39
lareinadeldesierto escribió: 13 Abr 2020, 15:18 De dónde viene la gresca de Terelu hija y Lidia Lozano? Que ha dicho que la ha ofendido tanto?

Supuestamente Alejandra llamó vieja de mierda a Lydia.
Y se ofende por eso o es por crear contenido en el universo Sálvame?
Chica, Lidia, haberle contestado: y tú, una niñata de mierda. Y en paz. :D:

2176
MeNac escribió: 13 Abr 2020, 16:51
scarlettmine escribió: 13 Abr 2020, 10:23 Ana Rosa referente en la lucha contra la pandemia? Y próximo premio Nobel, no te jode, qué pelotas asquerosos.
Ana Rosa es una de las listas que en Febrero se escandalizó porque cancelaron el Mobile Word Congress por una gripe. Ahora es de las que sabía lo que iba a pasar. Está visto que tienes que estar relacionado con Villarejo para que te tapen las miserias y te eleven a los altares
La Campos es una soberbia pero me parece mucho peor Ana Rosa, menos profesional y con cosas muy turbias
Pues ella da a entender como que ya sabía lo que venía porque se fue a buscar a su hijo a Londres, antes de que se decretara el estado de alrma y luego ves videos de su programa y nada que ver. No sé, es una tipa.

2177
¿Se fue a buscar a su hijo a Londres? Como no debe tener pelos en eggs para volver él solo :looll:

Lo que nunca he entendido de ARg es que después de lo que se destapó con su libro haya seguido en los medios. Menos credibilidad es imposible tener.

2178
Argonauta escribió: 13 Abr 2020, 17:29 ¿Se fue a buscar a su hijo a Londres? Como no debe tener pelos en eggs para volver él solo :looll:

Lo que nunca he entendido de ARg es que después de lo que se destapó con su libro haya seguido en los medios. Menos credibilidad es imposible tener.
Pues es que me llamó la atención porque el mayor está casado así que no creo que fuera a buscarle y los pequeños son gemelos y me extraña que si estuvieran estudiando estarían los dos no?