Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2168Ay la estatua
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2169Estoy llorando con Simón, la harina y la masa
Abogo por sustituir el mensaje de nochebuena de 2020 de S.M. por un comunicado de Simón diciéndonos como va todo.
Abogo por sustituir el mensaje de nochebuena de 2020 de S.M. por un comunicado de Simón diciéndonos como va todo.
2170+1Vernel escribió: 23 May 2020, 15:46 Abogo por sustituir el mensaje de nochebuena de 2020 de S.M. por un comunicado de Simón diciéndonos como va todo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2172Es buenísimo Y ese es el nivel de las preguntas que le suelen hacer. Santa paciencia tiene el hombre.
2173Ay me encanta este hilo, le sube ánimo a cualquiera. Yo ahora no puedo parar de reírme con este
Si hasta se parte la reportera antes de empezar
2174Ay yo ese lo he visto, no puedo verlo sin llorar de la risa xD
2175Es la misma reacción que hubo en mi casa! Mi padre y yo nos miramos, 2 segundos de silencio, y entonces gritamos: pero si no hay nadie!lauraginger escribió: 23 May 2020, 17:30 Ay me encanta este hilo, le sube ánimo a cualquiera. Yo ahora no puedo parar de reírme con este
2177Ay de verdad, yo es que llevo toda la tarde que no puedo parar de reírme, tengo el "pero si no hay nadie" grabado a fuego. Vamos, que estoy tan tranquila, de repente me acuerdo, me descojono sola otra vez y así en bucle, es tan surrealista
"No se guarda la distancia, algunos se han traído las sombrillas, aglomeraciones..."
¿Sombrillas? ¿Dónde?, ¿Aglomeraciones?, PERO SI NO HAY NAAAAAAAAAADIE, PARFAVAR SI ES UNA MARAVILLA
"No se guarda la distancia, algunos se han traído las sombrillas, aglomeraciones..."
¿Sombrillas? ¿Dónde?, ¿Aglomeraciones?, PERO SI NO HAY NAAAAAAAAAADIE, PARFAVAR SI ES UNA MARAVILLA
2178Jo, yo pagaría para que hubiera siempre esas tremendas aglomeraciones en la playa