A ver que yo me entere. Viendo la página anterior me acabo de enterar de que soy una persona no binaria y a la vez genderfluid (¿?). He tenido el pelo muy corto, así que supongo que era porque realmente me sentía hombre (porque no puedes sentirte hombre con el pelo largo, ni sentirte mujer con el pelo corto, claro) y no porque me gustara ni nada parecido, no, qué tendrán que ver los gustos a la hora de cortarte y experimentar con tu pelo. Que por cierto, fui a mi peluquería de siempre, la que me corta el pelo ya lo tenga corto o largo
pero nada, el pelo corto es para los hombres y el largo para las mujeres, como Dios manda.
Luego está el tema de la ropa. Si me pongo sudadera y pantalón es porque ese día me siento hombre, porque las mujeres JAMÁS se pondrían esa ropa, porque las mujeres son
delicadas
,
adorables
y
preciosas
como florecillas. No puedes sentirte mujer llevando esa ropa. Las mujeres tienen que llevar ropita bonita, que muestre su figura femenina y que seguramente sea más incómoda pero que se jodan, que son mujeres y lo único que tienen que hacer es ser un adorno. Ah, y cuidar, como dice Echenique, si tan feministas sois pues hala, a cuidar, que es lo que os toca como mujeres que sois.
En fin, que cada sexo (o género según esta gente, que ahora resulta que es lo único real y verdadero) con lo suyo, no vaya a ser que nos podamos poner lo que nos dé la gana, llevemos el pelo como nos dé la gana y seamos como nos dé la gana. Mucho mejor seguir perpetuando esa idea de que cada sexo debe comportarse, vestirse y ser tal y como determinan unas reglas creadas artificialmente (que resulta que eso es el famoso
género
que tanto les gusta a los que apoyan estas majaderías) para encasillarnos y mantenernos en nuestro sitio.
Y luego mandamos la ciencia a la mierda. ¿Los cromosomas? No determinan nada. ¿Los genitales? Tampoco determinan nada. Pero luego todo es rosa o azul, para que no se te olvide tu papel en esta vida.
A mí se me escapan muchas cosas de todo esto. Tengo un cacao mental y en este mensaje habré exagerado, habré mezclado teorías y me habré equivocado, pero lo que me queda claro es que cada vez tiene más fuerza la idea de que mujer = cosas femeninas, cerebro rosa, y hombre = cosas masculinas, cerebro azul. Y me parece una barbaridad que tengamos que volver a lo mismo de siempre. Ni siquiera hemos conseguido todavía que no haya juguetes para niñas y juguetes para niños sino que haya juguetes sin más, y ahora llega esta gente para decirnos que mujer es pelo largo, maquillaje y tacones. Pues vamos bien.