Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2162
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 22:42 @Sonmi No se si habrás visto alguna vez la serie Fleabag pero por lo de tu pelo me he acordado de este corte de pelo (es de la segunda temporada):
Jajaja, que cabrona :lol:
No, tan mal no me queda.
@lou gracias, todo el mundo me dice que genial (por foto) y eso me hace sospechar todo lo contrario :lol:

Que pasó con lo de equipo de investigación?

Y buenos días!

Ayer me dormiría poco después de las 9, joder, es que me desmayé!

2163
Ivyrevel escribió: 11 May 2019, 01:46 Qué poca vergüenza el Equipo de Investigación sobre el Veganismo.
Ay tengo curiosidad por saber qué dice porque sois dos las que habéis hablado del tema y cada una lo ha visto de una forma.

Que si no fuese por eso yo paaaaaso mucho de ver cosas relacionadas con vegetarianismo/veganismo que no venga de gente que lo es, o no ve ningún problema en serlo.

Total, para ver algo que dice lo que llevo escuchando toda mi vida, que hablen de niños y gente desnutrida o saquen mierda de Pacma hablo con cualquier Pepe del bar y listo :lol:

2164
Están buscando gente para un casting de una peli en mi ciudad, por lo que piden no sé que se piensan, que hablamos como los indios y salimos a pasturar vacas por la calle. Tiene tela la cosa, ojalá no se presente nadie y se replanteen las formas en que anuncian el casting.

Re: Di lo que piensas II

2166
Después de 9 días sin librar, estoy deseando salir hoy para tomarme unos vinitos.
Esta noche hemos quedado las del curro para cenar cuando salgamos. Esta vez se apuntan unas cuantas más, veremos a ver.
Imagen

2167
Esta mañana he quitado ya el edredón nórdico porque me asaba de calor por las noches y que tristeza :llorona: Ya no hay vuelta atrás, vamos directos al asqueroso calor cual tobogán de Estepona :lloron: Quiero frío, quiero dormir con el nórdico hasta la nariz, quiero lluvia, tumbarme en el sofá con una manta y el gato encima. Odio el calor con todas mis fuerzas y el verano y la gente formando ruido en la calle hasta las tantas.
Imagen

2169
hunkydory escribió: 11 May 2019, 09:00
Ivyrevel escribió: 11 May 2019, 01:46 Qué poca vergüenza el Equipo de Investigación sobre el Veganismo.
Ay tengo curiosidad por saber qué dice porque sois dos las que habéis hablado del tema y cada una lo ha visto de una forma.

Que si no fuese por eso yo paaaaaso mucho de ver cosas relacionadas con vegetarianismo/veganismo que no venga de gente que lo es, o no ve ningún problema en serlo.

Total, para ver algo que dice lo que llevo escuchando toda mi vida, que hablen de niños y gente desnutrida o saquen mierda de Pacma hablo con cualquier Pepe del bar y listo :lol:
Bueno, lo dije yo, que no soy vegana :roll: pero es que cuando vi el título me eché a temblar y me pareció que no era ninguna escandalera.
Precisamente sobre alimentación infantil quedó bastante claro que haciéndolo bien no hay ningún problema, sacaron ls noticias de los casos de Francia e Italia de los padres acusados de matar a sus bebés y explicaba un pediatra que los niños veganos deben ir más a menudo a consulta porque hay que vigilarles mejor, pero que también están mal alimentados los niños omnívoros si no se cuida su alimentacion.
Pacma no sacaron, pero sacaron a Igualdad animal :lol: :lol: no sé si eso también te parece mal. Hablaron con su director y le contraponían un vídeo de la patronal del huevo y quedaba bastante mejor él que ella.
También salió un pavo que fue vegano 7 meses y ahora se dedica a reventar actos veganos comiendo carne cruda en sus caras :ess38:
Y me acordé de Betty, porque salió un musculitos de gimnasio, que contaba que antes por su entreno comía hasta un kilo de carne al día, hasta que cambió, y su mujer no es vegana, y ahí fue cuando introdujeron el tema de la alimentación infantil, porque no se ponían de acuerdo, y luego ya pasaron al médico y al ejemplo de estos https://www.instagram.com/unafamiliaveg ... mal/?hl=es

Conste que yo doy mi opinión de persona de fuera aunque simpatice. Estos reportajes de divulgación no están pensados para vosotros sino para la gente que no sabe o que no está muy enterado y que se queda con las noticias amarillistas. Quizá es porque yo no tengo prejuicio pero a mí me pareció bien tratado, si hasta se criticaba que se haya convertido en una moda consumista con ultraprocesados y etiquetas veggie en gazpachos :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2170
Joer... :porfa:

De los creadores de “c0ño, aquí hay arañas tamaño XXL”... llega “por favor cariño, dime que eso que cuelga del seto es una rama, dime que no es lo que yo creo, por favor, dime que no es una serpiente...” (bicho desaparece en cuanto nos acercamos)... :faint:

Mi grito se ha oído en toda la urbanización :bag:

Ya sé que esto es el campo, que es un bicho más, pero era de gruesa como el brazo de mi hijo, y a saber cómo era de larga (yo he visto sólo un trozo colgando) :susto: Ay socorro...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2172
Marezha escribió: 11 May 2019, 12:11 Esta mañana he quitado ya el edredón nórdico porque me asaba de calor por las noches y que tristeza :llorona: Ya no hay vuelta atrás, vamos directos al asqueroso calor cual tobogán de Estepona :lloron: Quiero frío, quiero dormir con el nórdico hasta la nariz, quiero lluvia, tumbarme en el sofá con una manta y el gato encima. Odio el calor con todas mis fuerzas y el verano y la gente formando ruido en la calle hasta las tantas.
Me he reido con lo del tobogan de Estepona.

Y si vamos de nuevo al calor infernal desgraciadamente, aunque por mi ciudad ya lleva haciendo calor meses, no ha habido prácticamente verano y los únicos dos días que ha hecho algo de frío ya estaba la gente deseando que llegara el verano :bash:

Lo de la gente formando ruido en la calle en verano hasta las tantas no lo he entendido nunca, ¿no trabajan? o ¿solo trabajan en invierno?

2176
Tach escribió: 11 May 2019, 12:20 Mierda, he debido pillar la gastro, estoy hecha una m****
Ánimo guapa, espero que sea leve y pase lo más rápido posible. Acuarius, camita y alguna serie a ver si te anima :flowers:

2177
Ay hacía mil que no entraba al foro y me ha hecho mucha ilu las felicitaciones :roll: , muchas gracias a todas :hug:
Asturianas paragueras, necesito consejo. Mi chico empieza a currar en Oviedo y seguramente me vaya con él, estamos mirando zonas para vivir. Ya estudió allí el MIR y vivió en pleno centro, ahora al trabajar en el HUCA estamos mirando esa zona o bien en el centro algo con parking para que él vaya y venga. Qué tal es la zona de HUCA para vivir? Me recomendáis algún otro barrio? En principio queremos algo que no esté muy lejos del hospital pero que tenga cosas porque yo estudiaría allí y el poco tiempo libre me gustaría poder salir a dar una vuelta y despejarme y no estar en una zona residencial marginada.
Ah! Y otra cosa, sabéis cómo va el parking de empleados del hospital? Gracias!
Imagen

2178
Petrita escribió: 11 May 2019, 14:30
Tach escribió: 11 May 2019, 12:20 Mierda, he debido pillar la gastro, estoy hecha una m****
Ánimo guapa, espero que sea leve y pase lo más rápido posible. Acuarius, camita y alguna serie a ver si te anima :flowers:
Cambia cama por sofá y así estoy. Hace un día buenísimo y yo con sensación de frío, aunque sin fiebre. Parece que voy algo mejor que esta mañana aunque claro, ya solo tengo Acuarius dentro

Gracias

2180
[mention]Serendipity[/mention] a mí esa zona no me gusta porque digamos que está en el extremo opuesto de mi barrio de siempre que es donde estoy acostumbrada a vivir, pero para trabajar allí es perfecta y tienes de todo y al centro se tarda menos y nada.

Cualquier duda me preguntas por M.P