Lolitahaze escribió: 20 Jun 2023, 11:21Sugar Kane escribió: 20 Jun 2023, 11:17 Me he comprado un perfume de nicho griego que es totalmente EL VERANO enfrascado
cueeentaaaa!!!!
Re: El post del verano
2162Lolitahaze Madeleine Elster
Conseguí una muestra y es una maravilla, así que ayer la pedí en su página griega, que las tienen de promoción, a veces hacen rebajitas al parecer. Eso sí, el envío desde Grecia es caro, pero como aunque es un perfume nicho ( es una pequeña firma de un perfumista griego), tiene un precio asequible para 50 ml.
La que he pedido es AITHRIA
Conseguí una muestra y es una maravilla, así que ayer la pedí en su página griega, que las tienen de promoción, a veces hacen rebajitas al parecer. Eso sí, el envío desde Grecia es caro, pero como aunque es un perfume nicho ( es una pequeña firma de un perfumista griego), tiene un precio asequible para 50 ml.
La que he pedido es AITHRIA
2163Ah, os puedo decir que la duración es fantástica. Usé la muestra ayer por la tarde y hoy por la mañana antes de ducharme aún la tenía.
La Nariz detrás de esta fragrancia es Giorgos Papahatzis. Las Notas de Salida son yuzu y té verde; las Notas de Corazón son menta, sal de mar y sándalo; las Notas de Fondo son limón (lima ácida), coco y maracuyá (fruta de la pasión).
No es una cítrica como tal, porque predomina la menta y el té verde, es exótica pero no es la típica "veraniega" de coco, lima etc
Me parece que tiene mucha personalidad, y en piel masculina también tiene que ser una bomba.
La Nariz detrás de esta fragrancia es Giorgos Papahatzis. Las Notas de Salida son yuzu y té verde; las Notas de Corazón son menta, sal de mar y sándalo; las Notas de Fondo son limón (lima ácida), coco y maracuyá (fruta de la pasión).
No es una cítrica como tal, porque predomina la menta y el té verde, es exótica pero no es la típica "veraniega" de coco, lima etc
Me parece que tiene mucha personalidad, y en piel masculina también tiene que ser una bomba.
2165Por cierto, no recuerdo quien puso aquí unos neceseres de silicona transparente para viajes, pero necesito uno para la playa y todo lo que veo es plástico, lo quiero más suavecito al tacto.
Y sobre todo algo transparentoso que últimamente lo pierdo todo, necesito al recoger ver que lo he vuelto a meter todo.
Sabéis dónde comprar?
Y sobre todo algo transparentoso que últimamente lo pierdo todo, necesito al recoger ver que lo he vuelto a meter todo.
Sabéis dónde comprar?
2166moomin escribió: 20 Jun 2023, 12:39 Por cierto, no recuerdo quien puso aquí unos neceseres de silicona transparente para viajes, pero necesito uno para la playa y todo lo que veo es plástico, lo quiero más suavecito al tacto.
Sabéis dónde comprar?
En Shein tienes de ese tipo, de mil tamaños.
Que pinta ese perfume nicho griego
2167moomin En Shein, sí!!
La muestra me la enviò un señor muy amable de un chat de perfumes, no sé si escribiéndoles a la web oficial te podrían enviar una muestra.
La muestra me la enviò un señor muy amable de un chat de perfumes, no sé si escribiéndoles a la web oficial te podrían enviar una muestra.
2169Yo he dejado reservada en WS una almohadita para la playa que ha bajado a 7 euros.
Me estoy pensando una fiambrera térmica y una botellita de agua, que la que tengo me da pena llevarla y que se estropee con la arena.
Me estoy pensando una fiambrera térmica y una botellita de agua, que la que tengo me da pena llevarla y que se estropee con la arena.
2170Yo tengo una crema de cuerpo se esa marca y doy fe de que huele muy bien y dura.
Una de mis mejores amigas es griega y adicta a la cosmética. La amo. Ahora mismo está allí así que igual le tengo que hacer un pedido
Una de mis mejores amigas es griega y adicta a la cosmética. La amo. Ahora mismo está allí así que igual le tengo que hacer un pedido
2171La de Eros Iros también me llama pero para invierno, pude haberles enviado un mensaje con el pedido para ver si me enviaban una muestra para probarla.Ohne escribió: 20 Jun 2023, 15:22 Yo tengo una crema de cuerpo se esa marca y doy fe de que huele muy bien y dura.
2172Ay madre, este foro es un no parar de ganas de gastadera.
Yo cuando me baño me llevo móvil, llaves del coche o lo que sea, dentro de una bolsa de neopreno.
https://www.oysho.com/IC/c0p136653959.html?colorId=078
No es muy glamouroso ni cómodo, pero yo me conozco el percal y no dejo nada valioso a tiro de chorizo. Eso sí, el móvil dentro de una bolsa zip, que algo de agua entra.
Yo cuando me baño me llevo móvil, llaves del coche o lo que sea, dentro de una bolsa de neopreno.
https://www.oysho.com/IC/c0p136653959.html?colorId=078
No es muy glamouroso ni cómodo, pero yo me conozco el percal y no dejo nada valioso a tiro de chorizo. Eso sí, el móvil dentro de una bolsa zip, que algo de agua entra.
2173La mía que he pedido no es transparente, pero lo prefiero, aunque me doy cuenta ahora que es enorme, ahí me cabe hasta la solar del cuerpo.
Igual dejo esta como neceser y me pido una en tamaño mediano para la playa, a ver cuándo me llegue.
Igual dejo esta como neceser y me pido una en tamaño mediano para la playa, a ver cuándo me llegue.
2174Yo para viajes, dentro de maleta, me refiero. Me compré uno ayer en Decathlon que me encanta porque tiene mil compartimentos en los que puedo guardar por separado skincare, maquillaje, gafas/lentillas, cuidado dental, tampax y hasta una muda de ropa interior y calcetines. La única pega es que trae un espejo inútil, que si funcionase sería de 10.
https://www.decathlon.es/es/p/neceser-t ... lsrc=aw.ds
https://www.decathlon.es/es/p/neceser-t ... lsrc=aw.ds
2175Cómo estáis ?
Yo estoy haciendo probatinas con el autobronceador de Clarins, se extiende sin guante que es lo que yo necesito y de momento no va mal, pero no me gusta que huela a higo el primer día y a autobronceador roñoso el siguiente. Se empeñan en perfumar productos imperfumables
Por otro lado ayer salí a correr por el mar y se nota ya el aumento de población en verano, que cambio en la ciudad la verdad. He intentado coger cita para las cejas con hilo hoy y no me daban en los siguientes 10 días, y yo jolin con los turistas
Y necesito sabiduría foril, copia de este vestido de sezane pero en barato ? Lo quiero para currar y de diario en verano y creo que no merece lo que cuesta, si sabéis me decís
Yo estoy haciendo probatinas con el autobronceador de Clarins, se extiende sin guante que es lo que yo necesito y de momento no va mal, pero no me gusta que huela a higo el primer día y a autobronceador roñoso el siguiente. Se empeñan en perfumar productos imperfumables
Por otro lado ayer salí a correr por el mar y se nota ya el aumento de población en verano, que cambio en la ciudad la verdad. He intentado coger cita para las cejas con hilo hoy y no me daban en los siguientes 10 días, y yo jolin con los turistas
Y necesito sabiduría foril, copia de este vestido de sezane pero en barato ? Lo quiero para currar y de diario en verano y creo que no merece lo que cuesta, si sabéis me decís
2176Ralph Lauren y el vestido largo súper cómodo para pasear este verano: rebajado a mitad de precio en el outlet de El Corte Inglés
https://www.trendencias.com/shopping/ra ... rte-ingles
Se ha agotado jo iba disparada a cogerlo
https://www.primeriti.es/productos/polo ... GBbXrw_wcB
https://www.trendencias.com/shopping/ra ... rte-ingles
Se ha agotado jo iba disparada a cogerlo
https://www.primeriti.es/productos/polo ... GBbXrw_wcB
2177Lolitahaze Bronze Goddess lleva como una decada siendo mi perfume de verano, me sorprende siempre lo poco que se menciona cuando se habla de fragancias veraniegas! Aunque cuanto menos hype mejor, siempre
2179La de Bronze Goddess tengo pendiente de probarla en el Corte, antes tenían más variedades, había una que se llamaba Azur, que ya no existe.
Me he cogido este protector corporal y huele genial, como a crema de coco playera.
La textura es muy curiosa, es como una especie de mousse ligera que se funde con la iel y "crepita"
Me he cogido este protector corporal y huele genial, como a crema de coco playera.
La textura es muy curiosa, es como una especie de mousse ligera que se funde con la iel y "crepita"
2180Yo en verano no aguanto los sujetadores. Bueno, en invierno tampoco, pero me puedo poner una camiseta interior ajustada y arreglao. Entonces solo puedo comprar vestidos que no lo necesiten, nada suelto. Es una faena, pero no he conseguido encontrar en toda mi vida un solo sujetador que no me desespere. Supongo que es por hipersensibilidad, soy de las que descosen la prenda para retirarle las etiquetas y la vuelvo a recoser. No aguanto nada que me roce o me oprima.