Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

2163
Ah, os puedo decir que la duración es fantástica. Usé la muestra ayer por la tarde y hoy por la mañana antes de ducharme aún la tenía.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Giorgos Papahatzis. Las Notas de Salida son yuzu y té verde; las Notas de Corazón son menta, sal de mar y sándalo; las Notas de Fondo son limón (lima ácida), coco y maracuyá (fruta de la pasión).

No es una cítrica como tal, porque predomina la menta y el té verde, es exótica pero no es la típica "veraniega" de coco, lima etc
Me parece que tiene mucha personalidad, y en piel masculina también tiene que ser una bomba.

2165
Por cierto, no recuerdo quien puso aquí unos neceseres de silicona transparente para viajes, pero necesito uno para la playa y todo lo que veo es plástico, lo quiero más suavecito al tacto.
Y sobre todo algo transparentoso que últimamente lo pierdo todo, necesito al recoger ver que lo he vuelto a meter todo.
Sabéis dónde comprar?

2166
moomin escribió: 20 Jun 2023, 12:39 Por cierto, no recuerdo quien puso aquí unos neceseres de silicona transparente para viajes, pero necesito uno para la playa y todo lo que veo es plástico, lo quiero más suavecito al tacto.
Y sobre todo algo transparentoso que últimamente lo pierdo todo, necesito al recoger ver que lo he vuelto a meter todo.
Sabéis dónde comprar?

En Shein tienes de ese tipo, de mil tamaños.

Que pinta ese perfume nicho griego :wow:

2171
Ohne escribió: 20 Jun 2023, 15:22 Yo tengo una crema de cuerpo se esa marca y doy fe de que huele muy bien y dura.

Una de mis mejores amigas es griega y adicta a la cosmética. La amo. Ahora mismo está allí así que igual le tengo que hacer un pedido 😅
La de Eros Iros también me llama pero para invierno, pude haberles enviado un mensaje con el pedido para ver si me enviaban una muestra para probarla.

2175
Cómo estáis ?

Yo estoy haciendo probatinas con el autobronceador de Clarins, se extiende sin guante que es lo que yo necesito y de momento no va mal, pero no me gusta que huela a higo el primer día y a autobronceador roñoso el siguiente. Se empeñan en perfumar productos imperfumables :jiji:

Por otro lado ayer salí a correr por el mar y se nota ya el aumento de población en verano, que cambio en la ciudad la verdad. He intentado coger cita para las cejas con hilo hoy y no me daban en los siguientes 10 días, y yo jolin con los turistas :susto:

Y necesito sabiduría foril, copia de este vestido de sezane pero en barato ? Lo quiero para currar y de diario en verano y creo que no merece lo que cuesta, si sabéis me decís
Imagen
Imagen

2179
La de Bronze Goddess tengo pendiente de probarla en el Corte, antes tenían más variedades, había una que se llamaba Azur, que ya no existe.

Me he cogido este protector corporal y huele genial, como a crema de coco playera.
La textura es muy curiosa, es como una especie de mousse ligera que se funde con la iel y "crepita"

Imagen

2180
Yo en verano no aguanto los sujetadores. Bueno, en invierno tampoco, pero me puedo poner una camiseta interior ajustada y arreglao. Entonces solo puedo comprar vestidos que no lo necesiten, nada suelto. Es una faena, pero no he conseguido encontrar en toda mi vida un solo sujetador que no me desespere. Supongo que es por hipersensibilidad, soy de las que descosen la prenda para retirarle las etiquetas y la vuelvo a recoser. No aguanto nada que me roce o me oprima.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”