Re: Vox Pópuli II
2161¿Pero Julianín de qué va? Luego va llorando por los sitios diciendo que no tiene donde caerse muerto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente... Qué fuerte. Al menos podrían ser discretas, que parece que ha hecho la buena obra del mes o la gran hazaña para ser el orgullo de la familia. Y lo único que ha hecho es liarse con un casado taurino y de VOX.Doraemon escribió: 14 Dic 2018, 12:03 Pos nada, cuando los novios/parejas/whoever de Vicki MB y hermana las dejen por alguna de sus amigas ya saben, a celebrar la vida, el amor y la verdad!
Y una "mujer real", no te olvides.lareinadeldesierto escribió: 14 Dic 2018, 11:47
Vaya valores le están inculcando a la niña, hay que vivir la vida pero no todo vale cuando haces daño a terceras personas y gente que supuestamente quieres y es tu amiga por encima de tu felicidad.
Y con la madre ha subido stories tocando palmas diciendo que estaban celebrando el amor y la verdad. Vomitivo.
Seguro que piensan que su niña ha hecho bien porque es más guapa y tiene raza, como les encanta decirlo.
Tirando a fea
Eso es. A ver si es tan guay todo de aquella.Doraemon escribió: 14 Dic 2018, 12:03 Pos nada, cuando los novios/parejas/whoever de Vicki MB y hermana las dejen por alguna de sus amigas ya saben, a celebrar la vida, el amor y la verdad!
Sin el maqueo de instagram y revistas a mí me parece un coco. Y que la intenten vender como modelo no cuela. Tiene el cuerpo más corriente del mundo.
En su cabeza sí
Hombre...es un escritor famoso y cachas...juanolas escribió: 14 Dic 2018, 12:52 Uy sí, seguro que no puede andar tranquilo sin tener que atender a las hordas que le paran por la calle...
Criaturica...Leonada escribió: 14 Dic 2018, 12:55 Por cierto, no sé si recordáis que sospechaba que el IG de sus club de fans lo llevaba él mismo. Pues estaba equivocada, su fan número 1 es una chica jovencita mega in love con Julián. Según mi amigo a la chavala le faltan dos telediarios y tres veranos, pero es mucho menos siniestro que lo que yo sospechaba. Así que nada, rectifico mi información
No sé qué hacía Pau por allí pensaba que había sido solo para presentadoresMaría Teresa Campos, la gran ausente en la fiesta navideña de Mediaset
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... set-565555
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados