Re: Shakira
2161Que cansinez con lo de hacienda también, que la deuda más intereses esta pagado desde el primer dia, lo que tiene pendiente es el juicio porque ella no está de acuerdo con la valoración, pero ella no debe NADA a hacienda.
Azazel escribió: 01 Mar 2023, 07:35 Yo no la veo ni con disfraz ni diva para nada en la entrevista. Al contrario, la veo sincera cuando dice que siempre ha sido dependiente emocionalmente de sus parejas y cuando habla de su idea del amor y la familia. Viene de una crianza machista y es complicado romper esos lazos, yo diría que está tan rota no por Piqué exactamente si no por ver qué no existe eso que ella pensaba, que no tiene su anhelada familia y su final feliz. Si hasta dice que se veía retirada, y yo me lo creo totalmente. Que ella pensase en cuando Piqué se retire vivir más alejada de todo pero en familia.
Debe ser duro ver que todo en lo que sustentabas tu vida y tus sueños se ha ido a la mierda y te toca recomponer, asimilar que hay otro futuro para ti.
Totalmente de acuerdo!Bliss escribió: 01 Mar 2023, 08:26Azazel escribió: 01 Mar 2023, 07:35 Yo no la veo ni con disfraz ni diva para nada en la entrevista. Al contrario, la veo sincera cuando dice que siempre ha sido dependiente emocionalmente de sus parejas y cuando habla de su idea del amor y la familia. Viene de una crianza machista y es complicado romper esos lazos, yo diría que está tan rota no por Piqué exactamente si no por ver qué no existe eso que ella pensaba, que no tiene su anhelada familia y su final feliz. Si hasta dice que se veía retirada, y yo me lo creo totalmente. Que ella pensase en cuando Piqué se retire vivir más alejada de todo pero en familia.
Debe ser duro ver que todo en lo que sustentabas tu vida y tus sueños se ha ido a la mierda y te toca recomponer, asimilar que hay otro futuro para ti.
En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
Pues segun como lo interpretas, yo lo tomo como que siente que lo ha superado, y aunque le dijera de volver, ella no lo haría, es una frase que se dice mucho cuando ya estás en esa fase, en ningún momento la entendí como que él le hubiese pedido volver.laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 10:32En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
En "Te felicito"...si lo dice más claro no?Kate escribió: 01 Mar 2023, 10:38Pues segun como lo interpretas, yo lo tomo como que siente que lo ha superado, y aunque le dijera de volver, ella no lo haría, es una frase que se dice mucho cuando ya estás en esa fase, en ningún momento la entendí como que él le hubiese pedido volver.laurenandolivia escribió: 01 Mar 2023, 10:32En la canción del Biza dice literalmente "Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Da un poco a entender que él quiere volver y es ella la que se está haciendo la dura.Kate escribió: 01 Mar 2023, 09:55 Es que ella no ha dicho que él quiera volver, es parte de la canción de otra persona y lo estais tomando como suyo, pero ella en ningún momento ha dado a entender eso.
Pero te felicito es la primera de todas (poco antes de la ruptura oficial si no recuerdo mal).
Pero ahí tampoco dice nada de volver con ella, no? , creo que dice que no le diga “lo siento” porque sabe que es mentira. Para mí es la canción más real sobre su relación y bastante más “dura” que la sesión de Biza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados