Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
2161Es incrieble que se libren cuando es todo tan evidente, a ver, sí, la justicia y tal, pero son tantos años y tantas pruebas...
https://www.elmundo.es/andalucia/2023/0 ... b45b7.htmlEl padre de Marta del Castillo anuncia que excavará por su cuenta un lugar donde cree que puede estar el cadáver de su hija
Antonio del Castillo denuncia la inacción de la Policía y recibe las promesas de colaboración de decenas de personas
A mi me parecía imposible lo de "devolver a un hijo" hasta que conocí un caso. Según ellos no congeniaron con el niño y lo devolvieron. Ojo cuidado, después de pasar por un proceso eterno.... Y con muy poco tiempo para intentar encajar en la nueva situación. Pero es que eran (son) muy muy raros. Y añado que ya tenían un hijo biológico (creo que biológico).fresnel escribió: 20 Feb 2023, 15:46Tú devolverías a tus hijas?o mejor dicho, las dejarías en un centro de menores ante una adolescencia más o menos complicada?o ni eso, simplemente porque si.
Se que no, por eso te pregunto. Pero se tb que muchos “padres” adoptantes se han planteado hacerlo, lo han hecho o lo han intentado.
Me horroriza, por supuesto, pero hay gente que se mete en una paternidad mediante la adopción sin saber realmente lo que hace y no llega a conectar jamás con ese niño.
Jo, yo soy una inútil y si acaso los encuentro son todos en latino y no soporto escucharlo así.Libuse escribió: 01 Abr 2023, 15:58 Ay, a míí también, porfa, que no tengo ni idea de buscar grupos de esos en telegram
Necesito info.Cande escribió: 01 Abr 2023, 14:06 Para las frikis de Crims he encontrado un canal de telegram donde suben los capítulos a ritmo de emisión con subtítulos, los de Movistar doblados y los capítulos de por que matamos de audible.
Recibido! Un millónCande escribió: 03 Abr 2023, 22:09 Os lo he enviado mirad si os ha llegado bien y si funciona, si no os lo reenvío @thelovelybones @Candy Girl @Seatle
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados