Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

2163
Otro caso internacional, parece sacado de una peli de sobremesa de Antena3 que parecen surrealistas

https://www.hola.com/actualidad/2023030 ... ujer-hijo/

El caso de Alex Murdaugh, condenado por asesinar a su mujer y su hijo para ocultar su doble vida de estafador

El abogado disparó a su familia con un rifle de caza el pasado 7 de junio de 2021 en la finca familiar

También sospechan que mató a la niñera y un chaval
La niñera murió en 2018 presuntamente al tropezarse con los perros y caerse por una escalera, según el testimonio de los Murdaugh.
Ese tipo de muerte parece de un argumento propio de telefilm

2166
Sobre Helena Jubany, hoy Clara Tiscar (Criminopatía) ponía en la newsletter:

Hoy he leído en el Punt avui que al imputado por el caso Jubany, Santi Laiglesia, ya se le han tomado muestras de ADN para poder comparar con las que encontraron en la ropa de la víctima. Explica Tura Soler en su artículo, que la defensa de Laiglesia ha recurrido esta medida alegando que tienen dudas sobre la cadena de custodia de estas prendas; pero la muestra ya se ha tomado. Esperaremos a ver qué dicen los resultados.

2167
El padre de Marta del Castillo anuncia que excavará por su cuenta un lugar donde cree que puede estar el cadáver de su hija

Antonio del Castillo denuncia la inacción de la Policía y recibe las promesas de colaboración de decenas de personas
https://www.elmundo.es/andalucia/2023/0 ... b45b7.html

Espero que tengan suerte y la encuentren, pero quejarse de inacción policial... Si debe de ser de los casos a los que se han dedicado más recursos y más tiempo.
PPP Wikiforer@
Imagen

2168
fresnel escribió: 20 Feb 2023, 15:46
cerocero escribió: 20 Feb 2023, 15:10
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 14:57

A mi eso no me parece raro, dos que han dormido en el mismo colchón...
Joder, es matar a un hijo, ¡a mi me parece rarísimo que ambos padres no sólo estén de acuerdo si no que lo planifiquen!
Tú devolverías a tus hijas?o mejor dicho, las dejarías en un centro de menores ante una adolescencia más o menos complicada?o ni eso, simplemente porque si.

Se que no, por eso te pregunto. Pero se tb que muchos “padres” adoptantes se han planteado hacerlo, lo han hecho o lo han intentado.

Me horroriza, por supuesto, pero hay gente que se mete en una paternidad mediante la adopción sin saber realmente lo que hace y no llega a conectar jamás con ese niño.
A mi me parecía imposible lo de "devolver a un hijo" hasta que conocí un caso. Según ellos no congeniaron con el niño y lo devolvieron. Ojo cuidado, después de pasar por un proceso eterno.... Y con muy poco tiempo para intentar encajar en la nueva situación. Pero es que eran (son) muy muy raros. Y añado que ya tenían un hijo biológico (creo que biológico).
Imagen

2174
Libuse escribió: 01 Abr 2023, 15:58 Ay, a míí también, porfa, que no tengo ni idea de buscar grupos de esos en telegram :lol:
Jo, yo soy una inútil y si acaso los encuentro son todos en latino y no soporto escucharlo así.
Estoy intentado buscar para ver alguna serie que no está en emisión e incapaz que soy. 🥲🥲🥲