Si, como dice Yanel, ya no se puede. Hace dos meses que no puedo pedir y aprovechar la oferta que a veces hay.
Antes eran los aceites esenciales, que mira, dentro de lo que cabe son inflamables... Lo del onagra es toda una incógnita!
Re: IHERB: Pedidos y consejos
2162Hola, ya recibiste tu pedido?Cheret escribió: 02 Abr 2021, 18:58 Gracias por avisar @thebash !!
He pedido las Solgar pero a ver si los señores de Seur me las traen o les da pereza de nuevo venir a entregárselas y las devuelven.
El mío aún no está actualizado en Seur y me preocupa que lo devuelvan como la vez anterior
2163Yo estoy igual como vosotras... Ya no sé si escribirle a Seur o qué... No sé cuándo llegan y lo mismo me vuelve a pasar, que no dicen ni mu y las devuelven. Igual cobran por eso y les da igual
2164He llamado a Seur( un desastre) mi pedido ha llegado desde el día 12 de abril, no han llamado ni me han dejado aviso en el buzón.Lo han dejado en un Punto Pack lejos de mi población pendiente de recoger o lo devuelven. Además se ha molestado y me colgó el teléfono.
He llamado al Punto Pack para que no lo devuelvan porque hasta el finde no puedo pasar.
He llamado al Punto Pack para que no lo devuelvan porque hasta el finde no puedo pasar.
2165En el seguimiento de iherb te ponía algo Yanel ?
En el mío acaba el intervalo de fecha entregada prevista la semana que viene, pero con el número de seguimiento de Seur que me sale, si voy a la página de Seur no hay nada.... No sé si es que va con retraso y no lo han recogido, o que eso no funciona y los señores lo tienen y esperan que me enteré consultando la bola mágica.
En el mío acaba el intervalo de fecha entregada prevista la semana que viene, pero con el número de seguimiento de Seur que me sale, si voy a la página de Seur no hay nada.... No sé si es que va con retraso y no lo han recogido, o que eso no funciona y los señores lo tienen y esperan que me enteré consultando la bola mágica.
2166En el seguimiento de Iherb me ponía entrega prevista para ésta semana.Seur no tiene la página actualizada, la actualizó el martes y resulta que el paquete llegó el día 12 de abril .He llamado a Seur y según ellos no estaba en casa y lo han dejado en un punto de recogida( plazo 10 días) hasta mañana. He llamado al punto de recogida para que no lo devuelva porque hasta mañana no puedo ir(una faena) Seur pasa del tema. Te recomiendo que con el número de envío de Iherb llames a Seur.Cheret escribió: 21 Abr 2021, 17:17 En el seguimiento de iherb te ponía algo @Yanel ?
2167Pues nada, que mi pedido se ha perdido. Es el segundo pedido seguido que me tienen que reembolsar. Ya no sé si pedir más veces, la verdad.
Lo de Seur no tiene nombre. Espero que con todos los pedidos que se devuelven se replanteen el servicio porque tiene tela...
En fecha prevista me ponía para esta semana pero como no me fiaba y el localizador no me decía gran cosa, pues llamé a Seur.
Para conseguir hablar con alguien tuve que llamar multitud de veces, porque es como que no pasaba del "vuelva a decir el código o use la web"... Y así en bucle me tiré dos días.
Finalmente, un operador me dice que ese código no es válido y que le vuelva a preguntar a la empresa.
Pues le pregunté a iherb y me contestan que me devuelven el dinero, que mi paquete se ha perdido.
Pues nada, que a ver cuándo me animo a comprar de nuevo, `porque de los dos que llevo pedidos este año no me ha llegado ninguno.
En fecha prevista me ponía para esta semana pero como no me fiaba y el localizador no me decía gran cosa, pues llamé a Seur.
Para conseguir hablar con alguien tuve que llamar multitud de veces, porque es como que no pasaba del "vuelva a decir el código o use la web"... Y así en bucle me tiré dos días.
Finalmente, un operador me dice que ese código no es válido y que le vuelva a preguntar a la empresa.
Pues le pregunté a iherb y me contestan que me devuelven el dinero, que mi paquete se ha perdido.
Pues nada, que a ver cuándo me animo a comprar de nuevo, `porque de los dos que llevo pedidos este año no me ha llegado ninguno.
2169Acabo de estrenarme en Iherb, menuda ruina!!
Están disponibles las Solgar de 120, por si alguién también esperaba reposicion.
Están disponibles las Solgar de 120, por si alguién también esperaba reposicion.
2170He terminado las Máxi Hair y no he notado nada o casi nada. Y encima las he tomado igual medio año eh, porque compré cuatro botes.
No me la juego, he repuesto las Solgar, dos botes. Quería probar otras marcas pero me da palo comprar un suplemento de tres meses para que sea un fail.
No me la juego, he repuesto las Solgar, dos botes. Quería probar otras marcas pero me da palo comprar un suplemento de tres meses para que sea un fail.
2171quería hacer pedido , sabeis si hay que pagar aduanas o como va el tema? es que si es un lío paso. Y cuanto tardan en llegar mas o menos?
2172Te lo incluyen ya todo en el pago del pedido, no hay problemas. Tarda unos 15 días más o menos.Kira escribió: 03 Jun 2021, 12:56 quería hacer pedido , sabeis si hay que pagar aduanas o como va el tema? es que si es un lío paso. Y cuanto tardan en llegar mas o menos?
2173Gracias Kerkyra, pues he mirado y me compensa así que lo compraré. Espero que no se pierda que esta última página no es alentadora.kerkyra escribió: 03 Jun 2021, 13:50Te lo incluyen ya todo en el pago del pedido, no hay problemas. Tarda unos 15 días más o menos.Kira escribió: 03 Jun 2021, 12:56 quería hacer pedido , sabeis si hay que pagar aduanas o como va el tema? es que si es un lío paso. Y cuanto tardan en llegar mas o menos?
2175A mi tampoco, el último me llegó en siete días y super bien protegido. Para mi es un 10.
2177Yo llevo pidiendo 7 o 8 años y nunca he tenido ningún problema, he pedido productos de todo tipo y me ha llegado todo perfecto y muy rápido. Yo lo recomiendo mucho, las Solgar a 16€ son imbatibles aún pagando gastos y tasas.
2178Yo me estoy planteado comprar estas. Salen mucho mejor de precio que en Amazonalways escribió: 08 May 2021, 11:13 Acabo de estrenarme en Iherb, menuda ruina!!
https://www.iherb.com/pr/Solgar-Skin-Na ... lets/22419
Más tarde busco si hay las de forticol. Si las hay ya sería la bomba
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2179Las solgar igual llevan un mes sin agotarse, menos mal porque antes era siempre una lucha.
2180Pues me veo pidiendo 3 envases en un pedidoCandy Girl escribió: 05 Jun 2021, 14:46 Las solgar igual llevan un mes sin agotarse, menos mal porque antes era siempre una lucha.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "