A mi esa base no me gusta nada tampoco, no la recomendaría jamás.Clementine24 escribió: 02 May 2019, 13:33 +1 Otra que pasa del cuarteto.
No me esta gustando la Light Wonder, creo que es demasiado clara y amarilla para mi, la he utilizado en varias ocasiones y no es para mi .
Re: Charlotte Tilbury
2162Ni para piel muyyyy seca?Candy Girl escribió: 02 May 2019, 15:03A mi esa base no me gusta nada tampoco, no la recomendaría jamás.Clementine24 escribió: 02 May 2019, 13:33 +1 Otra que pasa del cuarteto.
No me esta gustando la Light Wonder, creo que es demasiado clara y amarilla para mi, la he utilizado en varias ocasiones y no es para mi .
ABBC3_SPOILER_SHOW
2163Es que a mi no me gusta el acabado, no es glow, ni luminoso, es pegajoso como de protector solar. Yo la uso cuando sé que voy a estar maquillada dos horas o tres y tengo la piel impecable. Asi que calcula, no la uso nunca.littleanchor escribió: 02 May 2019, 17:03Ni para piel muyyyy seca?Candy Girl escribió: 02 May 2019, 15:03A mi esa base no me gusta nada tampoco, no la recomendaría jamás.Clementine24 escribió: 02 May 2019, 13:33 +1 Otra que pasa del cuarteto.
2164.
Última edición por Likis el 10 Dic 2019, 21:24, editado 1 vez en total.
2166A mi me encanta y no la cambio por nada, se me asienta genial en la piel.
2167Me gustaría probarla a ver si mi piel se la bebe o no!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2169he dejado los polvos de bobbi por los de la carlota me gusta mas que son muy ligeros
2170.
Última edición por Likis el 10 Dic 2019, 21:25, editado 1 vez en total.
2171 Que rabia tengo de que en Sephora no vendan el supermodel lips, han traído ya cosas más nuevas así que imagino que estos se queden en el tintero
2172+1Candy Girl escribió: 02 May 2019, 18:50Es que a mi no me gusta el acabado, no es glow, ni luminoso, es pegajoso como de protector solar. Yo la uso cuando sé que voy a estar maquillada dos horas o tres y tengo la piel impecable. Asi que calcula, no la uso nunca.littleanchor escribió: 02 May 2019, 17:03Ni para piel muyyyy seca?Candy Girl escribió: 02 May 2019, 15:03Clementine24 escribió: 02 May 2019, 13:33 +1 Otra que pasa del cuarteto.
A mi esa base no me gusta nada tampoco, no la recomendaría jamás.
Me pasa igual... no se asienta en la piel y solo la uso algún domingo que vaya a salir a comer y poco más, impensable para ir al trabajo.
2173Yo solo use muestras pero no se asentaba nada, no entiendo cómo la ponen tan bien...
2174He recibido una invitación de Sephora para conocer a Charlotte, invitan a un cóctel. ¿Os ha llegado?
Ya he tocado pan en los polvos! No duran nada, y eso que no me echo mucho.
2175Ooooh. A mí na de na.Hierbabuena escribió: 16 May 2019, 10:12 He recibido una invitación de Sephora para conocer a Charlotte, invitan a un cóctel. ¿Os ha llegado?
2176[mention]datenshiblue[/mention] mira en el correo.
Si lo quiere alguien.. es para dos personas y yo no voy a ir.
2177Anda, pues qué chulada! A mi también me da la impresión de que gastaré los polvos pronto.
2178A mi también me da la sensación de que los polvos compactos los voy a gastar en nada, por ahora estoy gastando unos de mac pero cuando me ponga con los de CT no le pasaré la brocha con tanta alegría, sólo lo justo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2179Es en Madrid?Hierbabuena escribió: 16 May 2019, 10:37 @datenshiblue mira en el correo.