Flipante.
Temo por la vida de la hermana. Le tiene unos celos brutales. Leed si no la última frase.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2162No puede ser, cómo le va a dar 500-1000$ un amiguito? Y porqué se queja del LV? Si con lo que le da para gastos puede comprarse lo que quiera.
2163Una cosa son los 500$ y otra distinta los regalitos y además a la hermana le daban 1000$, no hay derechoLastKiss escribió: 31 May 2020, 22:52 No puede ser, cómo le va a dar 500-1000$ un amiguito? Y porqué se queja del LV? Si con lo que le da para gastos puede comprarse lo que quiera.
Ya solo el hecho de que el novio le “pague” un dinero me deja loca
2164¿Es una sugarbaby? porque que el novio te dé una paga mensual no suena muy bien...
Parece un poco fake de todos modos.
Parece un poco fake de todos modos.
2165Y cambiando radicalmente de tema, ayer hubo lanzamiento del nuevo LV Pont9.
Me parece un poco gñe
Me parece un poco gñe
2166Ay sí, a mí me encantan también!
Denantes mortos que escravos.
2167El LV nuevo se parece al Dior de las iniciales, a mí me parecen ambos algo anodinos.
2168Te refieres al Montaigne? A mí este me gusta menos.Séverine escribió: 01 Jun 2020, 19:22 El LV nuevo se parece al Dior de las iniciales, a mí me parecen ambos algo anodinos.
Lateralmente me recuerda al Gucci Horsebit pero sin su encanto.
2169Sí Babypanda he tenido que mirar porque no sé los nombres, pero sí, me refería a ese.
El horsebit a mí me parece muy bonito.
El horsebit a mí me parece muy bonito.
2170Y a mi, son los que más pegan con mi ropa.
the
2171A mí también me gusta el estilo de chloe, no solo bolsos, la firma en general me suelen gustar sus colecciones.
Y me estoy fijando que me encanta la ropa de la campaña del nuevo LV, pero toda además, lo que menos el conjunto de pantalón blanco y americana azul pero los otros tres conjuntos me flipan.
Y me estoy fijando que me encanta la ropa de la campaña del nuevo LV, pero toda además, lo que menos el conjunto de pantalón blanco y americana azul pero los otros tres conjuntos me flipan.
2172Lo acaban de lanzar pero han hecho tal bombardeo bestia en instagram que ya me parece pasadísimo.Séverine escribió: 01 Jun 2020, 19:22 El LV nuevo se parece al Dior de las iniciales, a mí me parecen ambos algo anodinos.
Me sorprende que les funcione la estrategia.
2173Han repetido porque con el Multi Pochette (que me parece horroroso) funcionó de una manera brutal, de hecho había y no sé si todavía es así, muchos problemas para conseguirlo.
Séverine a mí, tanto la ropa como los zapatos, me está recordando bastante a Gucci.
2174El nuevo de LV con el logo así parece el típico falso de mercadillo de esos que no existen, que son un bolso inventado pero con el logo o marca pegado
De este estilo o peor:
De este estilo o peor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
2175Ains, la colección de ropa de LV que presentó Madonna era una pasada. Cuando estaba Jacobs en la firma hizo maravillas.
2176Ay sí! Igual que cuando Gallilano estuvo en Givenchy y Dior. Sin embargo, ambos por separado, meh. MJ sí me gustaba cuando tenía 25, pero me casa con más diseñadores o firmas, que me encantaban siendo más joven cuando no podía permitirme grandes inversiones modiles.nubecilla escribió: 03 Jun 2020, 09:12 Ains, la colección de ropa de LV que presentó Madonna era una pasada. Cuando estaba Jacobs en la firma hizo maravillas.
2177Y Tom Ford en Gucci e YSL!!!
Ghesquiere en Balenciaga, Theyskens en Rochas, Philo en Chloé.
Fue la época dorada de la moda.
2178Pero el multipochette era de los bolsos "asequibles" de la marca (dentro de lo que cabe, claro) Pero éste cuesta casi 3.000€, es el doble de precio. No sé, a mí desde luego me provocan deseo 0 con tanta sobreexposición y eso que el bolso me gusta. Con el logo más pequeño, eso sí.Babypanda escribió: 02 Jun 2020, 23:09Han repetido porque con el Multi Pochette (que me parece horroroso) funcionó de una manera brutal, de hecho había y no sé si todavía es así, muchos problemas para conseguirlo.
2179No veo la imagen, pero sí, estoy de acuerdo con la descripción. Dentro de dos años me lo compro, verásdaisy escribió: 03 Jun 2020, 01:09 El nuevo de LV con el logo así parece el típico falso de mercadillo de esos que no existen, que son un bolso inventado pero con el logo o marca pegado
De este estilo o peor:ABBC3_SPOILER_SHOW
Es el mismo bolso que están sacando todas las marcas: pequeño, boxy, con bandolera, y minimal. Estilo classic box de celine, constance... pero en feo.
He hecho varias adquisiciones recientemente a ver si me animo y os cuento.
2180Sí! Yo creo que fue a raíz de ahí cuando me empecé a interesar por la moda. Mi madre era asidua al Vogue y recuerdo cosas preciosas. Ahora pues meh, no sé si es que está todo muy visto o que estamos en una época en la que todo está inventado y lo que sale son mezclas o reinvenciones de estéticas anteriores...nubecilla escribió: 03 Jun 2020, 09:27 Y Tom Ford en Gucci e YSL!!!