Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21581
Yo es que en mi rango de edad te haces un Aliexpress "lo que pides vs lo que te llega" Que como para gastarme el dinero en una comida/cena.ni el ni yo.
Por eso me siento deshubicadisima aqui porque vuestras historias de jovenas nada tienen que ver con las mias. La mia es un constante "me paso el Tinder" y cualquier otra aplicación.
Imagen

21582
Fue él y su amigo quienes se pusieron en la misma mesa (habiendo mesas vacías y con más hueco), cierto que el comentario del tinder lo hicieron de broma pero al mismo tiempo le dio a mi amiga el móvil con el tinder puesto para que viéramos su perfil y su tinder, a mi no se me ocurre jamás darle mi móvil a nadie y menos con ningún tipo de app de estas para que las vea…

A mi me da igual, no tengo ningún interés en el chico ni nada, es más si no hubiera soltado eso en ningún momento le cojo el número ni nada…

21583
A mi me gustan las citas de ir a comer/cenar por dos motivos: el primero es que siempre quedo con alguien que de verdad me apetece conocer. Es decir, antes de quedar tengo que notar en la conversación que al menos nos entendemos y tenemos algo de química, que luego en persona puede ser distinto pero oye, que al menos me haga una mínima ilusión tener esa cita; y el segundo motivo es que si al final en persona no nos entendemos ni tenemos feeling, pues al menos he comido algo rico y he descubierto un nuevo restaurante, eso que me llevo jajaja. Además, por mucho que el tio no me guste, sé que puedo sacarle conversación y al menos estar entretenidos mientras comemos.

Una vez quedé con un chico para una cita de tomar algo y fue un desastre. El chico guapísimo y era consciente de ello, creo que estaba acostumbrado a no tener que esforzarse en elaborar una cita en condiciones porque con su belleza le bastaba. Me dijo de tomar unas cervezas en un bar y ahí estuvimos toda la tarde. Qué pereza. Al rato le dije de ir a dar un paseo, ya que estábamos en zona de costa y hacía un buen día para pasear por el paseo marítimo y nada, estuvimos andando 5 minutos y ya quiso volver a sentarse en otro bar. La verdad que nunca más vuelvo a aceptar ese tipo de cita. Qué pereza me dio y qué coñazo de tio. Me fui a casa con la sensación de haber perdido todo un día para nada.

Ann_Bradbury yo no cotilleo los perfiles porque no me quiero hacer ninguna idea preconcebida. Lo cotilleo ya después de haber quedado si veo que la cita me ha gustado. Ahí es cuando me pongo a mirar un poco, pero tampoco mucho. Es más, casi que prefiero conocernos en persona antes de agregar a ninguna red social.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

21584
El tema no es el tipo de plan, sino con qué persona lo hagas.

Puedes cenar y estar a gusto si fluye pero sino se puede hacer muy largo. Y se puede quedar a tomar algo y luego fluye formalmente y se acaba cenando / comiendo también después o lo que surja. Y viceversa, que tras comer algo se puede ir a tomar algo por ahí
Imagen

21585
A mí es que me da bastante asco ver a la gente comer.
Evito ese momento hasta estar segura de que el tipo no me resultará desagradable masticando.

21586
Hace 15 días quedé con un chico de tinder, parecía muy buena gente, muy educado y tal. Aficiones y otras cosas en común. Quede con el y estuvimos tomando un par de cervezas y me estuvo contando que estaba de baja (llevaba casi un año) y que había estado en terapia a raíz de haberlo dejado con su ex para intentar gestionar sus emociones. Hasta ahí todo guay pero por lo que me contó después creo que el problema era otro (intuyo que algún tipo de adicción) y que no estaba siendo completamente sincero conmigo. Luego empezó a comportarse de una forma demasiado cariñosa y ya ahí pensé “tierra tragame”

En fin, todo un éxito.

Por otro lado y aunque no sea tinder propiamente dicho pues comparto la historia para ver que tipo de “vibras” os da a vosotras..

Con 17 años estuve quedando con un chico que conocí en algún chat de los que había por aquel entonces) dejamos de quedar porque siempre tenía que ir yo a su ciudad (vivimos a menos de una hora en coche) y acabé cansándome y además creo que conocí a otra persona.

En este tiempo nos hemos vuelto a ver en otra ocasión (hará diez años o así) pero yo siempre me he mostrado un poco “pasota” por el hecho de que era de otra ciudad y porque con los horarios que manejábamos ambos era casi imposible cuadrar nada.

Lo más gracioso de todo es que a lo largo de todos estos años no ha dejado de felicitarme ni las navidades ni mi cumpleaños. La conversación se quedaba ahí, yo le respondía y poco más.
Hace cosa de dos meses me salió su contacto en instagram y empezamos a hablar de nuevo. El otro día me dijo que si quería podíamos quedar y aprovechando que yo tenía que hacer una cosa en su ciudad pues hemos conseguido cuadrar. Que si quería que me podía quedar en su casa a dormir. Aquí le he dicho que bueno, que íbamos viendo, que no se lo tomase a mal pero que prefería no adelantarme a los acontecimientos.

Total que cuando le he visto se me ha iluminado la cara (además está tremendo y con una planta que buff) y hemos ido a tomar algo para ponernos al día y se nos han pasado las horas volando. Me he quedado en su casa y aunque en ciertas cosas es un poco “frío” para todo lo demás es una persona súper atenta.

Hemos dicho de volver a vernos en cuanto podamos cuadrar, y nada, aquí ando un poco en “shock” después de haberme reencontrado con una persona que fue bastante especial para mí.

21587
El chico que conocí de fiesta, he hablado con él todos los días, demuestra mucho interés, lo he visto tres veces en una semana, he rechazado quedar con él porque sé que no me conviene, aunque luego lo veo y no puedo evitar que me guste porque además su personalidad me gusta, aunque no… no me tengo que fiar de él, quiero cortar la conversación con él porque no va a ningún lado. Me atrae muchísimo, tiene una bonita personalidad pero somos la noche y el día.

Con el chico que tenía pensado quedar el sábado, que él propuso también lo de vernos el sábado, el viernes quedamos en eso y además como que se lo dije para concretar y el diciendo que claro que sí que nos vemos. Llegó el sábado, yo tenia claro que si no me avisaba con tiempo de antelación para concretar iba haber planes con mis amigas, pues no dijo nada durante toda la mañana, cuando subí una stories sobre las 4 de la tarde, me escribe y me dice: que no quiero saber nada de él, pero no me dice absolutamente nada de lo de quedar ni propone vernos otro día u hoy mismamente. Hablo un poco más, pero desde ayer no dice absolutamente nada.

Otro chico que llevaba hablando un tiempo, la verdad que físicamente no se no me terminaba, pero la conversación bastante bien, un chico bastante interesante con el que hablar, quedé porque coincidíamos y el se acercó a mi pueblo un momento, nos pusimos cara, en persona cambia muchísimo más físicamente a mucho mejor, no tiene mucho que ver con las fotos. Estuvimos bastante rato hablando, se le veía un chico con buenas actitudes sin ninguna intención (ni s*x*), bastante atento, amable. Al final nos dimos besos de cariño y abrazos (no nos liamos ni besos en la boca, no busco con el eso). Se le veía con bastante interés en conocerme y continuar hablando, pero tengo tan poca fe en esto de las apps y de quedar, que a saber si lo volveré a ver, con este chico si que tendría una cita pero no tengo expectativas y no sé si surgirá quedar.

21589
Lux escribió: 05 Nov 2023, 21:18
@patata por qué no te conviene? Si no es mucho preguntar.
@patata

a ver como lo explico, nivel cultural de los dos es diferente, nivel de estudios también, aunque me demuestre muchísimo interés, no sé si es el típico mujeriego, es muy bueno pero no se somos personas diferentes, la noche y el día.

Y el último que he contado, que parece un chico interesante en conversación, sentí que nos gustamos, estuvimos en plan cariñoso, por mi parte mi intención es volver a verlo, pero estoy ya tan cansada de los que muestran muchísimo interés y luego nada… yo cuando me despedí se lo dije lo de volver a vernos, así que a ver pero ya es que no espero absolutamente nada.

21590
patata A mi me surge otra duda, si sentiste que estabais en plan cariñoso, ¿por qué dices que no le viste ninguna intención como si tener intención de morrearte o algo más fuese algo malo?

El que no te conviene, quizás no te convenga para encarga velo por Zalando pero igual es una persona interesante que para unas citas y disfrutar de su compañía si, nunca se sabe. Yo no me cerraría por eso, a ver, si con la diferencia cultural quieres decir que no sabe hacer la O con un canuto y que su conversación te aburre porque es basic de libro pues no quedes con él, pero sino yo me mantendría también abierta
Imagen

21591
Tengo una duda sobre Tinder, a ver si me podéis ayudar.
Tengo a una persona cercana que esta embarazada. Al padre lo conoció en la app, una sola cita, un polvo y adios. Dice que no sabe ni su número de teléfono y que ya no está en la app así que imposible contactar con él. Tira para adelante con el embarazo y es imposible imposible contartar con el padre.
Es una persona que miente mucho y que por temas familares me toca tratar con ella. Como no me fio ¿es posible que no tenga ningún dato, ni nombre, ni apellidos, ni tlef,.....?

21592
Ostras USIL, menuda situación, no?

Yo creo que sí es posible que no tenga datos personales suyos (imagino que su nombre lo tendrá), pero también te digo que hoy en día si quieres buscar a alguien, le encuentras.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21593
RoyalBacon escribió: 05 Nov 2023, 21:51 @patata A mi me surge otra duda, si sentiste que estabais en plan cariñoso, ¿por qué dices que no le viste ninguna intención como si tener intención de morrearte o algo más fuese algo malo?

El que no te conviene, quizás no te convenga para encarga velo por Zalando pero igual es una persona interesante que para unas citas y disfrutar de su compañía si, nunca se sabe. Yo no me cerraría por eso, a ver, si con la diferencia cultural quieres decir que no sabe hacer la O con un canuto y que su conversación te aburre porque es basic de libro pues no quedes con él, pero sino yo me mantendría también abierta
No es nada malo buscar sexo, me refiero que aunque quisiera besarme y podría haber surgido , vi que no iba con intención de buscar sexo. Lo de vernos fue en plan bien, estuvimos bastante rato hablando. Ya te digo, no sé si es la experiencia o por ser pesimista, pero en persona súper bien y tal, hoy hemos hablado pero no se si lo volveré a ver la verdad (por parte suya) por mí su personalidad y físicamente, volvería a verlo.

Jajaja la verdad que no lo veo para encargar velo por Zalando, pero la verdad que el chico de personalidad encantador y físicamente es que desde que lo vi, me llamo muchísimo la atención. A veces me convenzo que no, no quiero que me guste más y sé que no va esto a ningún lado, pero por otra parte conmigo la verdad que bastante bien...

21594
USIL escribió: 05 Nov 2023, 22:04 Tengo una duda sobre Tinder, a ver si me podéis ayudar.
Tengo a una persona cercana que esta embarazada. Al padre lo conoció en la app, una sola cita, un polvo y adios. Dice que no sabe ni su número de teléfono y que ya no está en la app así que imposible contactar con él. Tira para adelante con el embarazo y es imposible imposible contartar con el padre.
Es una persona que miente mucho y que por temas familares me toca tratar con ella. Como no me fio ¿es posible que no tenga ningún dato, ni nombre, ni apellidos, ni tlef,.....?
No tiene nombre ni teléfono? Como quedó con el? No sabe ningún dato?

21595
patata escribió: 05 Nov 2023, 22:43
USIL escribió: 05 Nov 2023, 22:04 Tengo una duda sobre Tinder, a ver si me podéis ayudar.
No tiene nombre ni teléfono? Como quedó con el? No sabe ningún dato?
De esta chica no me creo nada, pero por darle el beneficio de la duda...se supone que quedó por la app y después el tío la desinstaló y oye, imposible dar con él, una pena, qué le vamos a hacer.

21597
Pues si, palabras suyas. En vez del padre van a tener que ser el abuelo es que se haga cargo de todo. No hay padre y la madre no tiene un duro. En fin cosas que pasan

21598
A ver, no son cosas que pasan.
El nombre y algo más sabrá, de algo tendrían que hablar antes de acostarse, digo yo.

patata yo le daría el beneficio de la duda con el que estás obcecada que no. Quién sabe, quizás te sorprendes. No te cierres en banda y deja a ver qué pasa.

Ay, esta tarde he quedado con uno que me hace especial ilusión.
No sé qué ponerme, comentario frívolo, porque quiero estar guapa pero un lunes a las 18h no es para darlo todo y creo que le asustaré jaja.

21599
patata yo entiendo que estás muy a la defensiva con las experiencias que has tenido, pero creo que si has conocido a chicos que te gustan, quizás te lo pasarías bien si te dejas llevar, sin expectativas, sólo viviendo el momento. Pero tú eres la que mejor sabe qué es lo que quieres ahora, claro.
Imagen

21600
@francie eso voy a ver qué tal y quizás quede con él, lo mismo me sorprende y quien menos creo, es quien más me gusta y con quien más compagino. Ya os contaré si me animo a quedar.

De todas maneras, he optado por desconectar 100% de las apps y de los hombres, para intentar resetear la mente y salir un poco de esta dinámica de actitudes raras.