Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

21541
Pero no solo eso.

No sé, yo tuve una amiga que por baja autoestima se acostaba cada finde con 1, 2 o 3. No exagero. Eso le subía la autoestima. La dejaban tirada y al rato estaba con otro cómo si nada.

Pero al margen de eso, es que a la hora de relacionarse Andrea tiene unas reacciones extrañas. Se queda cómo en Marte y no es porque estén hablando de física cuántica. O ve a alguien llorando y no se le mueve una pestaña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21543
scarlettmine escribió: 14 Oct 2021, 22:07
Miriam92 escribió: 14 Oct 2021, 21:27 Yo de lo Lucia no entiendo por que sigue con el? no lo comprendo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que para los tentadores sí está guionizado. De hecho, se sabe que les dicen a por quién tienen que ir.

21545
Yo también creo que hay bastante guión. Es más, es que creo que lo de Jesús a la otra villa está guionizado ¿el que más tiene que resolver? ¿pero qué tiene que resolver, por dior? En todo caso con el que más tendría que resolver es con Isaac ¿no? Pero les viene muy bien que justo después de los tochos Marina vaya a la villa de Lobo y le diga cuatro cosas.

También concuerdo en que Pablo es un mueble (es más, me está pareciendo decepcionante. Que se aclare si quiere o es amigo de Mayka, porque si tan amigos sois, una intervención en el jacuzzi no habría estado de más) y Lester también me está gustando esta edición.

Con Marta tengo sentimientos encontrados porque es que me parece una joya para los realities peeeero es que me tiro todo el rato pensando "joe, te imaginas que tu novio tenga una ex como Marta?"

21546
Isaac es que es como Julián, saben a lo que van y lo tienen que hacer, igual que el panadero sabe que tiene que hacer panes ellos saben que tienen que ir allí a hacer el paripé de cuernos, dar espectáculo y hacerse los enamorados. Además es que se ve que lo hacen de manera totalmente aséptica y sin más miramientos, es lo que hay que hacer y se hace con la que toque. Todo muy de procedimiento quirúrgico.

Lucía 0 pena. Karma is a bitch. Ya con Manué en su hoguera ella quedó muy de digna y de todo lo que valía, pero se veía claramente que era impostado y que no existía ese empoderamiento que quiso vender. Y Lobo le gustaba, no lo dudo, pero el 90% de su atracción era quitárselo a una que ella pensaba más guapa y más diva, y más aceptada por los hombres fisicamente. Pero si ya desde el minuto 1 de programa vas sufriendo y llorando atacada de los nervios es que tienes un problema, porque así no puedes vivir. Y ahora el acercamiento a Manué pues mira, puedo entender que al final sea el que más la conoce y que en un sitio así donde no tienes amigos, busques a alguien con quien estuviste 3 años aunque la cosa acabara mal, pero vamos, que un poco es por saber que puede volver a tener a un hombre, y que si encima se lo levanta a Andrea y a Marta un poquito, pues triple inyección de autoestima para ella.

Pablo pensó que sería el único frente de Mayka y como encima ella le había escrito un mes antes pues se vio allí de fucker con ella detrás y arrepentida. Yo creo que a Mayka lo que le pasa es que no tiene personalidad ninguna y a todos les dice lo mismo y se enamora de todos porque no sabe ni quiere estar sola.

Andrea yo creo que es cortita sin más. No creo que sea psicópata, es que directamente no le da para pensar más allá. Ella por "agradar" le vale hasta el cámara. Yo tenía una conocida que siempre decía "me lié con fulanito para que me dejara en paz". Y Andrea lo mismo.
Imagen

21552
Pocahontas escribió: 18 Oct 2021, 23:51
Parru escribió: 18 Oct 2021, 23:17 Ay; que está el lechefrita en el debate! Pos mira, aquí me quedo.
Parru, quién es lechefrita?
Le llamo yo así al Isaac. Y al final frita me quedé yo :hide1:
A mí siempre me hizo gracia que la receta de la lechefrita, al menos en Galicia, casi lo que menos lleve sea leche, llevándolo en el nombre. Que lleva más azúcar, harina y no sé qué más que leche.
El Isaac se iba de Romeo, enamorado perdido. Al final, lo que tenía era más amor que Juan Tenorio. Amos, amor a raudales, pero no pa la misma.
Pues me ha recordado a la lechefrita.
Que se le veía venir, sí. Pero yo esperaba que se aguantase hasta el avión, joer!

21555
Yo vi un poco del debate..
ABBC3_SPOILER_SHOW

21557
Ruliña escribió: 19 Oct 2021, 11:22 Gracias @Clementine24 yonlos debates nunca los veo me parece una pérdida de tiempo pudiendo ver netflix 😂.
De nada :hug: :kiss: :huglove:

Caperucita Rosa escribió: 19 Oct 2021, 17:44 Yo los debates no lo veo nunca pero para que le preguntan al chaval eso si luego va a dar su opinión y le van a atacar con lo de qué creido es! Si es lo que él piensa... en su derecho está de decirlo, no?
Es que las excusas que puso de porque se lio con Bela no se lo creía ni el.

Y ya lo de Fani, no es Santo de mi devoción pero es el blanco fácil de atacar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para mi Lola estuvo muy bien, Lobo como el Tontoya, no crítica a los machorros infieles porque entre bomberos no se pisan la manguera como Manita pero bien critican a Fani o Lola.

21558
Clementine24 escribió: 19 Oct 2021, 19:56
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para mi Lola estuvo muy bien, Lobo como el Tontoya, no crítica a los machorros infieles porque entre bomberos no se pisan la manguera como Manita pero bien critican a Fani o Lola.
Fani se lo propuso a ellos? :popcorn: Yo no lo vi pero me ha salido en ig un vídeo de fuera de la isla de Lucía y Christian, de antes de entrar supongo, porque como al entrar dijeron que tenían cosas pendientes...
ABBC3_SPOILER_SHOW

21560
Samsara escribió: 19 Oct 2021, 21:38
Clementine24 escribió: 19 Oct 2021, 19:56
ABBC3_SPOILER_SHOW
Fani se lo propuso a ellos? :popcorn: Yo no lo vi pero me ha salido en ig un vídeo de fuera de la isla de Lucía y Christian, de antes de entrar supongo, porque como al entrar dijeron que tenían cosas pendientes...
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo mañana veo el puterio :lloro: :llorona:

Han anunciado la cuarta temporada del programa :wow: