Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21541
patata escribió: 31 Oct 2023, 16:32
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 16:06 Uy no, dale que estamos aquí para rajar.

@patata, ¿y qué tal te va con esa dinámica? No voy a malas, es por saber.
En mi zona debe ser que la gente es más ligerita, pero lo normal es tener contacto puntual con los desconocidos. Ya si ha ido bien la cita se suele ir más fluido, pero no sé si es lo habitual o en el resto de España la gente hace deep chat en general.

A ver qué no mantengo conversación todos los días si o si, ni hablo las 24 horas, pero un mínimo…

De hecho, muchas veces se me pasa contestar, pero si me interesa esa persona, suelo contestar como muy tarde al día siguiente, sin embargo, si esa persona no me interesa, se me olvida contestar y por educación contesto pero no al día siguiente ni a los 3 días sino cuando hago limpieza de mensajes.

El mínimo de conversación que sea siempre que surja, no por el hecho de “mostrar interés” o cómo un deber de hablar.

No me refiero de ninguna persona concreta, pero así me he dado cuenta en muchos casos cuando realmente tiene interés y cuando no, al final se acaba quedando la conversación en nada.
Patata, no nos debes ninguna explicación, y nadie debería exigírtela ni hacerte sentir mal por exigir lo que necesitas. Es más, a mi me parece que haces súper bien. Tú haz lo que te haga bien a ti, punto.

21542
Claro que entiendo que cada cual necesita lo suyo.
Lo que vengo a poner sobre la mesa es por qué algunas personas se sienten tan inseguras cuando completos desconocidos no les corresponden en unos términos sobreproducidos.
Lo siento, pero no me parece maduro emocionalmente porque esa persona no nos conoce de nada y quizá hasta le resulte incómodo tener que sacar temas de chat diariamente con una señora que no ha visto en su vida.

En mi caso funciono por feeling en el chat, no pierdo el tiempo y cita. Solo en el cara a cara sé si ese tio me interesa para algo.
Y sé que otras personas prefieren otros tiempos y tipos de contacto, pero por favor (y no personalizo en @patata que la mujer debe estar flipando), intentad poner raciocinio a la app, que es una forma virtual de conocerse, y que partimos de que quien nos habla puede ser un catfish.

21543
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 18:30 Claro que entiendo que cada cual necesita lo suyo.
Lo que vengo a poner sobre la mesa es por qué algunas personas se sienten tan inseguras cuando completos desconocidos no les corresponden en unos términos sobreproducidos.
Lo siento, pero no me parece maduro emocionalmente porque esa persona no nos conoce de nada y quizá hasta le resulte incómodo tener que sacar temas de chat diariamente con una señora que no ha visto en su vida.

En mi caso funciono por feeling en el chat, no pierdo el tiempo y cita. Solo en el cara a cara sé si ese tio me interesa para algo.
Y sé que otras personas prefieren otros tiempos y tipos de contacto, pero por favor (y no personalizo en @patata que la mujer debe estar flipando), intentad poner raciocinio a la app, que es una forma virtual de conocerse, y que partimos de que quien nos habla puede ser un catfish.
Y a mi no me parece de buena persona lo que tú estás haciendo, y aquí estamos :)

21546
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 18:30 Claro que entiendo que cada cual necesita lo suyo.

Uhm, tampoco estoy muy de acuerdo. Quiero decir, la forma que tenemos ahora de comunicarnos. Si X persona necesita para quedar con alguien haber tenido una comunicación fluida (por seguridad, sentir atracción... lo que sea) no significa que sea una persona inmadura o dependiente; lo mismo que no necesitar esa comunicación te hace ser independiente. Las apps y chats forman parte de nuestros canales de comunicación, y si tenemos maneras incompatibles de comunicarnos pues a otra cosa mariposa. @patata, por ejemplo, ha dicho que si no interactua pierde el interés; yo por ejemplo si es difícil quedar (como me pasó este finde, y, mira, igual es más inmaduro lo mío porque me sentó fatality y aún le doy vueltas xd) pierdo el interés.

Si en esos primeros estados de conocer a alguien ya no nos encaja, lo mejor es no forzar la máquina y llevarse disgustos a lo tonto, creo yo.

21547

Pues hay quien no quiere perder el tiempo en una cita de mierda, cuando por chat ya puedes detectar y descartar a muchos g*lipo**as y eso que te ahorras. Y tan válido es lo uno como lo otro.

Que no por mucho quedar a la desesperada con cualquiera, se consigue más. No es inseguridad, es tener criterio, y escoger bien a quien quiere dedicar su tiempo y no malgastarlo con el primero que aparezca.
Imagen

21548
@jolene ciela, el impotente (como tú le has llamado a pesar de lo horriblemente bicha sucia que te parecí al aludir a eso para rechazarle) sigue coleando (JAJAJA), es lo que tiene ser una Mata Hari, ni con agua caliente.

Os podéis mirar lo del corrillo de viejas del visillo que se enfadan con la nueva porque no les bailan el agua. Que esto es un foro de opinión, aquí puede discrepar hasta el tato y no pasa nada, estaís muy mal acostumbradas.

Y si soy tan bruja reportadme, que es Halloween y lo mismo os hacen 2 x 1.

Mientras tanto yo seguiré contando mis hostorias y mis puntos de vista, por si alguien quiere tener otra versión a la vuestra.

Ah! Por cierto Jolene, el día que cuented algo de tu vida, que aportes algo aquí, serás como las demás.
Mientras tanto eres el cura que confiesa a los pecadores, sin haber pecado nunca ni saber de qué co ño hablan.

21549
Duda tinder de medio novata…

Si tengo el radio a 40km y desactivado el global, por qué no paran de salirme tíos de una ciudad a casi 300km de la mía en la que hace años que no he estado?

21550
Yo visto que está aquí el ambiente muy tenso, seguro que me van a llover aspas por las siguientes situaciones que voy a contar:

Tengo dos chicos que quizás puedan parecer interesantes de conocer en persona, de hecho estaba observando a ver qué tal por aquí.

- Primer chico (el que ya había visto un ratillo pero no en plan cita) resulta que él sabía que yo salía por el centro de mi ciudad hoy y él se ve que también pensaba salir, pues me escribe que tal, que si finalmente voy a salir, le respondo que si. El me dice sobre qué hora y le respondo, me dice que cuando esté por el centro me escribirá para ver dónde ando para pasarse a saludar, van pasando las horas y nada, cuando me voy a ir ya sobre las 2 que dónde estoy, le digo que ya me voy que mis amigas también se van ya y me dice que me vaya al centro a la discoteca dónde está él con sus amigos, que voy a pasarlo bien que hay buen ambiente, obviamente no voy. Ha tenido mucho tiempo para avisarme, no a esa hora…

- 2 chico bien, pensaba que moriría la conversación, pero ha iniciado el la conversación y propuesto quedar este fin de semana así que a ver qué tal.

Por otra parte, el sábado conocí un chico que no se me hizo gracia (no soy de conocer a nadie en una noche y menos de hablar con nadie en una disco, soy súper tímida para eso), pues hablamos, nos intercambiamos el Instagram. La verdad que me llamo la atención físicamente y se le veía un chico bastante majo, tuve la sensación que no es de fiar (en sentido mujeriego), ademas que se ve que somos la noche y el día, sé que eso no llegaría a nada, me cae genial. Estos días hablándome bastante, incluso llamándome, yo por mi parte he hablado con él porque me cae súper bien pero hay veces que he dejado la conversación ahí… Hoy me ha llamado a mediodía, preguntándome mi plan de hoy y me dice que si viene por aquí (dónde nos conocimos) me avisaría para vernos, le digo que OK. Por la tarde me vuelve a reiterar que en cuanto sepa que viene me avisa… estoy en el pub con mis amigas y me lo encuentro, obvio me ha sentado mal, me esperaba que me avisara aunque fuera porque me cae genial y me ha reiterado que me avisaría. Al principio lo he ignorado, pero por educación le he saludado y ya hablé con el. Me fui, el se pensaría que volvería para despedirme de él pero no fue así, me escribe de manera reiterada para pedirme perdón. No entiendo que una persona que muestra este interés, ni se le pasa avisadme cuando sabe que voy a estar en el lugar donde nos conocimos. El vive a una hora de aquí, ha tenido todo el trayecto para avisar. Y no, no me gusta, pero me ha sentado tan mal como cualquier persona que me cae genial sabe que viene donde estoy y no me avisa después de repetir varias veces que me avisaría.

21552
Desventuras escribió: 31 Oct 2023, 22:16 Duda tinder de medio novata…

Si tengo el radio a 40km y desactivado el global, por qué no paran de salirme tíos de una ciudad a casi 300km de la mía en la que hace años que no he estado?
Hola, hola! Igual ellos si han estado por tu ciudad, les saliste, te hicieron match y ahora te salen a ti aunque estén más lejos (o igual pagan algún premium, que así creo que pueden saltarse tema filtros)

21553
dobleden escribió: 01 Nov 2023, 09:42
Desventuras escribió: 31 Oct 2023, 22:16 Duda tinder de medio novata…

Hola, hola! Igual ellos si han estado por tu ciudad, les saliste, te hicieron match y ahora te salen a ti aunque estén más lejos (o igual pagan algún premium, que así creo que pueden saltarse tema filtros)
Gracias! Jolin, pues qué rabia! Son más guapos que los de aquí, pero no quiero nada a distancia 🤦🏻‍♀️

21554
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 15:55
patata escribió: 31 Oct 2023, 15:50 Nadie necesita ser Adriana Lima para que le hablen, no es cuestión de belleza sino de interés. Que triste sería que te hablasen solo por el físico.

Un mínimo de interés y de conocer a la persona, se escucha cada historia por ahí que pasa en este tipo de apps, que en muchos casos será por mala suerte, pero en otras por quedar sin apenas cruzar palabras con la otra persona. Nunca se sabe quien hay detrás de la pantalla.
Creo que eres insegura y necesitas validación constante del otro para sentirte bien y poder quedar.
Y creo que ver eso te ayudaría a disfrutar más de este tipo de aplicaciones.
De verdad te digo, a mí me interesa un chico y no con esas le escribo todos los dias, y hemos hasta triscao, pero es que resulta que no me apetece perder mintiempo en horas de chat. Prefiero citas en persona.

Será la edad, o la confianza.
Este mensaje me parece de un faltón increíble. Yo no sé qué tirria le has cogido a patata porque ahora veo que respondes a un mensaje suyo con el emoticono del café. No todas nos comportamos igual y, aunque yo no esté de acuerdo en cómo actúa a veces, creo que no es necesario faltarle al respeto a nadie.
Imagen

21555
Gracias chicas.
No me afecta para nada los mensajes de esta persona o “consejos”, me es indiferente.
La verdad que dice mucho de ella como persona y se está retratando ella misma tanto con sus historias con los hombres (qué dice mucho como mujer) que con los consejos que da a los demás.

Así que lo mejor que puede hacer es primero hacer autocrítica con ella misma y mirar sus actos con los hombres…

21556
patata yo lo que veo con el primer chico y el último es que es una línea de "somos espontáneos" (lo típico de "ey, estoy por tu zona, nos vemos en 20 minutos?"), pero como tenemos la manía de sobreescribirnos para que la otra persona sepa que tenemos interés y, sobre todo, para que ella esté enganchada y pendiente de nosotros... Pues pasa lo que pasa: malentendidos, enfados. Es que ya te digo, yo prefiero que me escriban para vernos en cinco minutos a que me estén con la cantinela de voy a estar por tu zona a ver si nos vemos/nos escribimos y cuadramos. De verdad, a mí a veces me dan ganas de quitarme todas las apps y volver solo a las llamadas que te cobraban por minuto.

21557
patata te contesto mi impresión del asunto, sobre todo para que no pienses que ellos no están interesados porque yo lo veo de otra manera:
- Primer chico, estaba de fiesta con sus amigos pasándoselo bien y quizás le dio pereza en ese momento desplazarse o avisarte. Es difícil si el plan principal era con los amigos estar por ahí meterte a ti en medio sin movilizar a un grupo
- Con el segundo genial, queda y veis
- El tercero es que yo lo veo un poco igual que el primero, no es un plan en el que hayáis quedado tu y el, sino un: bueno si voy a hacer otro plan y me cuadra, podemos coincidir. Y es verdad que tuvo una hora pero es que a mi me pasa mucho que bueno te apetece, pero luego ves que vas a estar con otra gente también e igual es jaleo o te exige moverte o no te cuadra, o para poco rato te sienta mal decirlo

Con esto quiero decirte, sin que te siente mal, que tal y como yo lo veo no percibiría falta de desinterés por ninguno de los tres, eso si, tienes que ver si tú lo tienes o no. Si a mi me escribiesen diciendo: "Uy esta noche salgo yo también, te escribo y a ver si nos vemos!" no lo vería como un plan ( que quizás no fue el caso y estoy elucubrando y no te escribieron nada de eso)

Una cosa que estuve comentando ayer con una amiga que usa tinder y justo salimos de fiesta "postcita", habían quedado a tomar un café en una plaza para conocerse y bueno, que salió mal y no se gustaron. Vosotras hacéis cualquier tipo de plan así random que haríais con amigos?
Yo soy de cita cita y que incluya comida :): Aunque sea un picoteo rápido, me parece que me da mucha info como se comporta la gente en un restaurante jajajaja y me parece difícil que tomando un café sea una citaza
Imagen

21559
Yo quedo a sobre las 19h, que todos hemos salido de trabajar y es una hora prudente que se puede alargar a cena y lo que surja o cortar antes. No suelo quedar a hacer un café, eso es verdad que se me hace como muy íntimo, pero sí a una cerveza/coca-cola/agua/zumo.

21560
Yo nunca quedo para cenar/comer en una primera cita. Siempre es para tomar algo, unas cervezas o así, de tal forma que si no tengo feeling con la otra persona me permita irme cuanto antes sin ser mal educada y eso en una cita para comer o cenar no puedes hacerlo, ya te ves obligada a pasar más tiempo en un plan que no te motiva nada. Otra cosa es que las cervezas puedan alargarse a una cena o lo que sea si a los dos nos apetece.