Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21521Por qué le da tantas vueltas Garó a la nominación de Darek? No le dijeron antes de entrar que esto es un concurso?
Yo creo que lo han hecho como represalia por haberlo cascado y hacerse el obligado.crazy-makeup escribió: 23 Oct 2018, 22:26 Yo sigo sin ver bien que pusieran el confe de Angel. Con decir los cambios en las nominaciones, bastaba
Parece un ferrero rocher con la chaqueta.
Pero según el programa no lo cascó porque no le sancionaron ni nada.Madison escribió: 23 Oct 2018, 22:28Yo creo que lo han hecho como represalia por haberlo cascado y hacerse el obligado.crazy-makeup escribió: 23 Oct 2018, 22:26 Yo sigo sin ver bien que pusieran el confe de Angel. Con decir los cambios en las nominaciones, bastaba
Los tieneMagdalena escribió: 23 Oct 2018, 22:30 Uff soy yo o Candela tiene los ojos más separados de lo normal?
Muchas gracias por todo.diecinueve escribió: 23 Oct 2018, 22:25 Veo fatal a Amanda....
por cierto muero con la firma de @Alabama (y felicidades atrasadas, me he enterado hoy )
A mí también me lo parece.Magdalena escribió: 23 Oct 2018, 22:30 Uff soy yo o Candela tiene los ojos más separados de lo normal?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados