Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21521
dobleden Pero para tomar una caña qué más necesito saber? Es que no voy a estar haciendo audios a alguien que igual veo luego y tiene un aura oscura o es un prepotente, de momento se que bueno está, y que compartimos el hobbie del mar
Imagen

21522
patata escribió: 31 Oct 2023, 12:17 Tengo dos que parecen interesantes de conocer (a uno ya lo vi en persona) pendiente de quedar con ellos a solas, y para mi el hecho de no tener una conversación fluida si me quita las ganas o me hace no quedar por el hecho de no tener una mínima conversación de conocer más a esa persona para sentirme más en segura o en un entorno seguro (no sé explicarme en ese sentido).

Uno es cierto que esta semana la tiene bastante complicada y si que ha puesto interés estos días, pero si por ejemplo de aquí al fin de semana no vuelvo a hablar con él, como que me enfrío en el momento de continuar conociéndolo
Entiendo lo que dices, y también que tú eres muy tímida creo que dijiste. A ver, yo es que soy nueva en esto de las apps y en general con los que he quedado hasta ahora han sido con tíos que he conocido de manera tradicional y que lo que busco es pasar un buen rato. También creo que depende de si eres mucho de chatear o no de normal... Pero vaya, es que cada una tenemos nuestros mínimos y necesidades. Lo que sí que creo que es que no podemos esperar o exigir que el otro reaccione o se comporte como nosotras haríamos, si no lo hace, pues puerta.

21523
QueenCharlotte qué te parece tan WTF? Hay gente que necesita hablar previamente y ver que hay algo de interés por el motivo que sea (en este caso, porque se siente más segura).

Está bien hablar solo para quedar, pero también lo están el resto de opciones. No sé, últimamente me da la sensación de que se minusvalora un poco las necesidades y prioridades de la gente.

21524
Lux escribió: 31 Oct 2023, 15:01 @QueenCharlotte qué te parece tan WTF? Hay gente que necesita hablar previamente y ver que hay algo de interés por el motivo que sea (en este caso, porque se siente más segura).

Está bien hablar solo para quedar, pero también lo están el resto de opciones. No sé, últimamente me da la sensación de que se minusvalora un poco las necesidades y prioridades de la gente.
Me parece alucinante que si alguien (desconocido) no te habla durante tres dias seguidos, y el cuarto te escribe para conocerte, te parezca tan mal que no quieras conocerlo.

Una forera decía arriba que el hecho de que los demás no se comporten según nuestras expectativas (o fantasías, que algunas parece que quieren que las manden fores al segundo dia de verse) no implica que la otra persona tenga un mal comportamiento.

Y añadiría, nadie tiene la responsabilidad de lamernos el ego.

21525
Nadie necesita ser Adriana Lima para que le hablen, no es cuestión de belleza sino de interés. Que triste sería que te hablasen solo por el físico.

Un mínimo de interés y de conocer a la persona, se escucha cada historia por ahí que pasa en este tipo de apps, que en muchos casos será por mala suerte, pero en otras por quedar sin apenas cruzar palabras con la otra persona. Nunca se sabe quien hay detrás de la pantalla.

21526
patata escribió: 31 Oct 2023, 15:50 Nadie necesita ser Adriana Lima para que le hablen, no es cuestión de belleza sino de interés. Que triste sería que te hablasen solo por el físico.

Un mínimo de interés y de conocer a la persona, se escucha cada historia por ahí que pasa en este tipo de apps, que en muchos casos será por mala suerte, pero en otras por quedar sin apenas cruzar palabras con la otra persona. Nunca se sabe quien hay detrás de la pantalla.
Creo que eres insegura y necesitas validación constante del otro para sentirte bien y poder quedar.
Y creo que ver eso te ayudaría a disfrutar más de este tipo de aplicaciones.
De verdad te digo, a mí me interesa un chico y no con esas le escribo todos los dias, y hemos hasta triscao, pero es que resulta que no me apetece perder mintiempo en horas de chat. Prefiero citas en persona.

Será la edad, o la confianza.

21527
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 15:49
Lux escribió: 31 Oct 2023, 15:01 @QueenCharlotte qué te parece tan WTF? Hay gente que necesita hablar previamente y ver que hay algo de interés por el motivo que sea (en este caso, porque se siente más segura).

Me parece alucinante que si alguien (desconocido) no te habla durante tres dias seguidos, y el cuarto te escribe para conocerte, te parezca tan mal que no quieras conocerlo.

Una forera decía arriba que el hecho de que los demás no se comporten según nuestras expectativas (o fantasías, que algunas parece que quieren que las manden fores al segundo dia de verse) no implica que la otra persona tenga un mal comportamiento.

Que una persona te escriba no creo que a nadie le suba el ego, simplemente demuestra un mínimo interés en conocerte (no me refiero hablarte a cada rato, ni tener la típica conversación de ascensor) pero saber de ti (profundizar en las conversaciones).

Que no hable durante tres días y al cuarto muestre interés y así, no es un mal comportamiento pero a mi quizás sí me quita un poco las ganas de conocer a la otra persona (un interés con cambios no lo quiero, prefiero un interés lineal). No necesito que me hable de manera continua, ni mucho pero un mínimo.

No me gusta tener cita a ciegas, casi sin saber nada de la otra persona. Me gusta que haya un mínimo que cuando vea a esa persona no sentir que es un total desconocido, yo que soy tímida me gusta crear un entorno seguro o al menos casi seguro.

21529
Uy no, dale que estamos aquí para rajar.

@patata, ¿y qué tal te va con esa dinámica? No voy a malas, es por saber.
En mi zona debe ser que la gente es más ligerita, pero lo normal es tener contacto puntual con los desconocidos. Ya si ha ido bien la cita se suele ir más fluido, pero no sé si es lo habitual o en el resto de España la gente hace deep chat en general.

21530
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 16:06 Uy no, dale que estamos aquí para rajar.

@patata, ¿y qué tal te va con esa dinámica? No voy a malas, es por saber.
En mi zona debe ser que la gente es más ligerita, pero lo normal es tener contacto puntual con los desconocidos. Ya si ha ido bien la cita se suele ir más fluido, pero no sé si es lo habitual o en el resto de España la gente hace deep chat en general.

A ver qué no mantengo conversación todos los días si o si, ni hablo las 24 horas, pero un mínimo…

De hecho, muchas veces se me pasa contestar, pero si me interesa esa persona, suelo contestar como muy tarde al día siguiente, sin embargo, si esa persona no me interesa, se me olvida contestar y por educación contesto pero no al día siguiente ni a los 3 días sino cuando hago limpieza de mensajes.

El mínimo de conversación que sea siempre que surja, no por el hecho de “mostrar interés” o cómo un deber de hablar.

No me refiero de ninguna persona concreta, pero así me he dado cuenta en muchos casos cuando realmente tiene interés y cuando no, al final se acaba quedando la conversación en nada.
Última edición por patata el 31 Oct 2023, 16:34, editado 1 vez en total.

21532
Yo veo bastante normal el querer hablar un poco y ver si hay cosas en común y no soy especialmente tímida.
No me haría mucha gracia que me dejasen en visto 3 días sin decir nada porque un poco de sexo puntual sin conexión no me interesa.
Me parece estupendo a quién no le suponga un problema pero no me parece raro quien quiera charlar un poco ni que sea únicamente de personas inseguras.

21533
Jolene escribió: 31 Oct 2023, 16:34 Yo no estoy aquí para "rajar". Yo intento aportar algo de valor, lo consiga o no, mi intención es esa. Si lo que voy a decir no lo aporta o sé que va a caer en saco roto, me ahorro el tiempo y el esfuerzo.

"Cuanto más vacía está la carreta, mayor es el ruido que hace".
Es que soy nueva. No sabía que eras consejera en el foro.

Yo rajo, vamos si rajo.

21534
Pero si tuvieseis que elegir, que os parece que es demostrar más interés?
- Hablar a diario y verse cada 10 días para tomar una caña
- Hablar cada 4 días y verse una o dos veces por semana para cine, cenar, polvo, serie juntos y dormir

Yo lo pregunto porque para mi y tal y como yo lo veo, quiero y estoy teniendo el segundo tipo ( de nuevo, que todas las opciones son correctas y no quiero juzgar)
Esto es como cuando haces la lista de manifestar que tipo de tío quieres, pues cada una tendrá sus preferencias. Yo entiendo la primera que alguien que me habla a diario perderá el interés en mi porque no respondo, no creo que sea su persona adecuada, y me apenaría que pensase que " estoy pasando de él" la verdad porque lo más seguro es que no sea así, cuando paso deshago match
Imagen

21535
Pero lo que describes RoyalBacon no es el estadío inicial en el que estás conociendo a alguien, es ya prácticamente una relación

21536
RoyalBacon escribió: 31 Oct 2023, 17:09 Pero si tuvieseis que elegir, que os parece que es demostrar más interés?
- Hablar a diario y verse cada 10 días para tomar una caña
- Hablar cada 4 días y verse una o dos veces por semana para cine, cenar, polvo, serie juntos y dormir
Hombre personalmente yo preferiría la segunda, pero es que ahí ya se supone que os conocéis un poco. Para quedar de primeras veo normal querer hablar algo y ya organizar una cita.
No sé, cada una sabrá con lo que se siente cómoda pero no me parece nada loco perder el interés después de unos días de no hablar.

21537
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 15:49

Pero si no cumple sus expectativas, para qué va a seguir hablando con él? Si una persona necesita cierto contacto para sentir que hay interés y la otra prefiere hablar solo en momentos concretos, pues cada uno por su lado y ya está, no hay mayor problema.

Alucinante es que no entiendas que cada persona lo lleva a su manera y que la tuya no es la única forma válida.

Y lo del ego ni lo comento. Menuda sobrada.

21538
A mí me resultaría muy complejo hablar cada día con una persona a la que no conozco y por tanto, no sé si me gusta. Que ni la he visto, y estás ahí intentando crear un vínculo de lo más absurdo, dior, qué incómodo.

Creo que sentiría una indiferencia brutal.

No es así como me gusta entablar ni orientar una relación

Yo he acabado un montón de relaciones con personas con las que ya tenía un pasado porque estaban condenadas a mantenerse solo en formato virtual a largo o medio plazo por la desidia que me generaba estar trabajando algo que se desarrollaba solo en un plano que no es el real.

Háblame cuando puedas verme, no para mantenerme interesada, no funciono así.
Imagen

21540
RoyalBacon escribió: 31 Oct 2023, 12:54 @dobleden Pero para tomar una caña qué más necesito saber? Es que no voy a estar haciendo audios a alguien que igual veo luego y tiene un aura oscura o es un prepotente, de momento se que bueno está, y que compartimos el hobbie del mar
Ah, nono, no lo decía irónicamente, perdona si se ha entendido así. Si no tenéis ningún vínculo aún, ya ha pasado tu filtro inicial y no vais a coincidir en el mismo sitio en un tiempo me parece perfecto decirle: oye cuando vengas avísame, me gustaría quedar