Re: Vox pópuli
21521Me gusta el corte, pero creo que a ella no le favorece mucho el flequillo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por lo que se ve...cerocero escribió: 18 Oct 2018, 14:43 No lo puedo entender si es así, ¿y MB no le importa dejar de ver a los mellizos que ha estado cuidando como a sus hijos biológicos? está g*lipo**as
Parece una etarraLibby escribió: 18 Oct 2018, 11:25 Eugenia luchando cada día más por afearse más.
https://www.hola.com/imagenes/belleza/a ... tres-z.jpg
Angelina Jolie y Keanu Reeves, ¿nueva pareja de Hollywood?
La revista australiana News Weekly asegura que hace un año que los actores estarían saliendo
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... areja.html
Doraemon escribió: 18 Oct 2018, 16:15Parece una etarraLibby escribió: 18 Oct 2018, 11:25 Eugenia luchando cada día más por afearse más.
Con Cantó estuvo en los años 80, se dice. Recuerdo un comentario malicioso de Jesús Mariñas hace unos años "vivieron juntos y Miguel estaba loco por él, le costó mucho superarlo. De Toni no sé nada porque como ahora es heterosexual... "lareinadeldesierto escribió: 18 Oct 2018, 16:03 Vaya panorama la de los niños de MB, y sí una cagada no adoptarlos, porque nunca se sabe cómo van a terminar las cosas. Dentro de sus excentricidades de artista, pensaba que era un tío normal en su vida privada, simplemente pudoroso. Si yo fuera famosa seguro que protegería lo máximo mi vida privada y la de los míos, así que eso no me parece tan raro.
Yo no creo que él no haya salido del armario, simplemente ha protegido la relación y no querría que se montase un círculo mediático. Yo si fuera su pareja, ya sea hombre o mujer, agradecería no tener a los paparazzis detrás y haber mantenido el anonimato durante 26 años!!!
¿Pero MB cuándo se ha liado con Nacho Duato y Tony Cantó? Habrá sido hace la porra de años si llevaba con el ex 26 años. MB tiene 62 años pero Tony Cantó tendría que ser muy joven porque tampoco es tan mayor, no? acabo de buscarlo y tiene 56, le echaba menos.
Y el corte de Eugenia a mí me gusta y creo que dentro de su fealdad le favorece tanto el corte como el color.
Jaja qué grande Mariñas!Suspiria escribió: 18 Oct 2018, 18:44Con Cantó estuvo en los años 80, se dice. Recuerdo un comentario malicioso de Jesús Mariña hace unos años "vivieron juntos y Miguel estaba loco por él, le costó mucho superarlo. De Toni no sé nada porque como ahora es heterosexual... "lareinadeldesierto escribió: 18 Oct 2018, 16:03 Vaya panorama la de los niños de MB, y sí una cagada no adoptarlos, porque nunca se sabe cómo van a terminar las cosas. Dentro de sus excentricidades de artista, pensaba que era un tío normal en su vida privada, simplemente pudoroso. Si yo fuera famosa seguro que protegería lo máximo mi vida privada y la de los míos, así que eso no me parece tan raro.
Yo no creo que él no haya salido del armario, simplemente ha protegido la relación y no querría que se montase un círculo mediático. Yo si fuera su pareja, ya sea hombre o mujer, agradecería no tener a los paparazzis detrás y haber mantenido el anonimato durante 26 años!!!
¿Pero MB cuándo se ha liado con Nacho Duato y Tony Cantó? Habrá sido hace la porra de años si llevaba con el ex 26 años. MB tiene 62 años pero Tony Cantó tendría que ser muy joven porque tampoco es tan mayor, no? acabo de buscarlo y tiene 56, le echaba menos.
Y el corte de Eugenia a mí me gusta y creo que dentro de su fealdad le favorece tanto el corte como el color.
Yo tampoco, menudo tío chungo, macho que has visto nacer a esos niños, no se te remueve nada?cerocero escribió: 18 Oct 2018, 14:43 No lo puedo entender si es así, ¿y MB no le importa dejar de ver a los mellizos que ha estado cuidando como a sus hijos biológicos? está g*lipo**as
tamara_falco My sis Chabeli in the 80’s. What is incredible is that she is more beautiful on the inside than on the outside
Mi hermana Chábeli en los 80. Lo que es increíble es que es + guapa por dentro que por fuera
#tbt #chabeliiglesias #beautifulsister
Bueno, no te creas ehhh... Hay cada cosa que la realidad supera la ficción.cerocero escribió: 18 Oct 2018, 14:43 No lo puedo entender si es así, ¿y MB no le importa dejar de ver a los mellizos que ha estado cuidando como a sus hijos biológicos? está g*lipo**as
Y tanto....te pones a pensar y hay muchos casos así...las diferencia es que estos niños son "encargados", pero cuando hay separaciones oyes cada cosa...Candy Girl escribió: 18 Oct 2018, 19:57Bueno, no te creas ehhh... Hay cada cosa que la realidad supera la ficción.cerocero escribió: 18 Oct 2018, 14:43 No lo puedo entender si es así, ¿y MB no le importa dejar de ver a los mellizos que ha estado cuidando como a sus hijos biológicos? está g*lipo**as
Tendría que cortarse un par de centímetros más de flequillo para parecerlo...Doraemon escribió: 18 Oct 2018, 16:15Parece una etarraLibby escribió: 18 Oct 2018, 11:25 Eugenia luchando cada día más por afearse más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados