Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21461
Imagino que pedirá una pensión compensatoria, y regular la custodia de los hijos, que viviendo cada uno en una punta del mundo va a ser complicado el tema. Es una putada para los niños, y para ellos, ya que al final salen perdiendo todos.

Miguel Bosé, siendo quien es puede vivir donde le de la gana, podría estar en España perfectamente y poder estar los niños cerca y ver a los dos padres de manera habitual, pero no ha pensando en los niños, ha pensado en su puto egoismo.

Debe ser MUY dificil ser su pareja. Tiene pinta de que se le vaya la pinza bastante.

21462
PitiriP escribió: 17 Oct 2018, 21:29 Estoy pensando si Eva no habrá huído de TVE ante la amenaza de encontrarse con Julianín por los pasillos.
A todo esto, 3 sueldos para esa familia con dinero público...
:laleche: Es verdad!!!

Yo a Eva la veo sosísima y me cae regular.
Imagen

21463
Gorgeous escribió: 17 Oct 2018, 21:37 Juer Miguel Bosé si tiene nombres mil... parafraseando a el gran Leonardo Dantés :yuju:
ya te digo :ess38:
Que triste acabar así después de 26 años juntos. Bosé friki :fyou:

Eva se tenía que pirar de la televisión en general. Mira que me era indiferente pero ahora me cae fatal, en masterchef no pinta nada solo está de florero. Como Samantha :sip:
Imagen

21465
clin escribió: 17 Oct 2018, 21:43 Imagino que pedirá una pensión compensatoria, y regular la custodia de los hijos, que viviendo cada uno en una punta del mundo va a ser complicado el tema. Es una putada para los niños, y para ellos, ya que al final salen perdiendo todos.

Miguel Bosé, siendo quien es puede vivir donde le de la gana, podría estar en España perfectamente y poder estar los niños cerca y ver a los dos padres de manera habitual, pero no ha pensando en los niños, ha pensado en su puto egoismo.

Debe ser MUY dificil ser su pareja. Tiene pinta de que se le vaya la pinza bastante.
Total, lo que veo peor es que no vivan en el mismo país, pudiendo hacerlo.

21468
Eiriann escribió: 17 Oct 2018, 18:55 Al ex de Bosé le da igual que esté mal redactado, él lo que quería era tocarle los cojones al otro diciendo lo de los veintiséis años de relación. :lol:
Hasta lo webs de que le tuviera en el armario que estaba!

21469
Bosé nocillamente no vive aqui por sus deudas con Hacienda, aunque el alega que se marchó por temas de seguridad de sus hijos... A Méjico, un país que se caracteriza por su seguridad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

21470
Bosé se fue primero a Panamá, que en realidad es donde él nació. Ahora mismo no sé qué nacionalidad tendrá pero hace mil años, cuando le tocaba hacer la mili, no la hizo porque no tenía nacionalidad española, o al menos eso fue lo que se dijo.

No es un famoso que caiga especialmente bien, yo creo que en general toda la familia está sobrevalorada, no cantan bien, no son buenos actores, no son guapos, la única virtud que tienen es que se creen que son la pera y son lo suficientemente hábiles para convencer al resto de que son maravillosos.

21471
Mrs. Muir escribió: 17 Oct 2018, 21:35
wind escribió: 17 Oct 2018, 17:18
Bergen escribió: 17 Oct 2018, 16:22 El comunicado de los abogados hace un outing forzoso a lo grande (evidentemente, por petición de su cliente), lo que es bastante cuestionable. Pero, además, me parece que está mal redactado.

Por otra parte, se supone que debe ser preciso en lo que comunica y no lo es. Si nombras a tu cliente con su nombre y dos apellidos, precedido de don, lo correcto es hacer lo mismo con la persona a la que aludes. Deberían haber escrito "D. Luis Miguel Domínguez Bosé" (y no Miguel Bosé Dominguín, que parece propio de un programa del corazón y no de un bufete de abogados serio).
El padre en realidad se apellidaba González Lucas, así que sería Don Luis Miguel González Bosé :angel: :jiji:
En realidad sería Luis Miguel González Borloni, el Bosé también era apellido “artístico”. Lo de Dominguin venia del abuelo de Miguel, que se llamaba Domingo y los hijos y después sus descendientes adoptaron como apellido el apodo Dominguín. Como decía Carmina Ordóñez, a mí plin, que soy Ordóñez Dominguin.
Una duda, Lucía Bosé es hija de Domenico Borloni y Francesca Bosè, pero yo pensaba que había adoptado el apellido materno, en plan que legalmente se puso Bosé, entonces Miguel sí sería Bosé de segundo, ahora si sólo adoptó el apellido de forma artística, entonces tienes razón y el Borloni.

21472
Mrs. Muir escribió: 17 Oct 2018, 21:35
ABBC3_SPOILER_SHOW

En realidad sería Luis Miguel González Borloni, el Bosé también era apellido “artístico”. Lo de Dominguin venia del abuelo de Miguel, que se llamaba Domingo y los hijos y después sus descendientes adoptaron como apellido el apodo Dominguín. Como decía Carmina Ordóñez, a mí plin, que soy Ordóñez Dominguin.

Maemía, no he dáo ni una! :meparto: :loll:

Pero lo que quería decir es que, tanto su ex pareja como los abogados, deberían conocer su nombre legal completo y es el que tendrían que haber utilizado en el comunicado.

Eiriann escribió: 17 Oct 2018, 18:55 Al ex de Bosé le da igual que esté mal redactado, él lo que quería era tocarle los cojones al otro diciendo lo de los veintiséis años de relación. :lol:

Tal cual. Se deduce que ha habido intentos de llegar a un acuerdo "amistoso" en privado, pero como el otro tiene lo suyo y parece creer que es un ser divino que nunca se equivoca, se habrá negado. Tiene pinta de que el Palau, harto, debe haberle presionado con que o llegaban a un acuerdo o hacía pública la relación. Y claro, se nota que el comunicado está hecho para herir al otro justo donde más le duele

21473
A mí me parece que si Bosé seguía dentro del armario, que para mí desde luego que no, le trae un poco al pairo a estas alturas, no es que le vaya a repercutir. Hace muchos años que Bosé no vende por mojabragas (si es que alguna vez fue así) no es Pablito Alboràn.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21474
Alabama escribió: 18 Oct 2018, 08:43 A mí me parece que si Bosé seguía dentro del armario, que para mí desde luego que no, le trae un poco al pairo a estas alturas, no es que le vaya a repercutir. Hace muchos años que Bosé no vende por mojabragas (si es que alguna vez fue así) no es Pablito Alboràn.
Pablo Alborán ya mojará alguna braga? A mi me produce reseco ese hombre...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21475
A mi me alucina cuando veo remembers de la juventud de Bosé.
Supongo que en aquella época estaba todo el mundo en los armarios y no se daba por sentada una homosexualidad tan obvia.
Es que soltaba aceite que ni el Prestige, y tenía carpeteras a cienes!
Imagen

21476
PitiriP escribió: 18 Oct 2018, 09:34
Alabama escribió: 18 Oct 2018, 08:43 A mí me parece que si Bosé seguía dentro del armario, que para mí desde luego que no, le trae un poco al pairo a estas alturas, no es que le vaya a repercutir. Hace muchos años que Bosé no vende por mojabragas (si es que alguna vez fue así) no es Pablito Alboràn.
Pablo Alborán ya mojará alguna braga? A mi me produce reseco ese hombre...
Pues sí hija, no tienes más que ver los gritos enfervorizados de sus fans, todas hembras.
No sé por qué el corrector me puso Pablito, no fue a mala h*stia :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21477
Pues le queda mejor Pablito :loll: .
Me alucina que haya gente que no pensara que Bosé era gay, lo que dice [mention]biochic[/mention] , sólo hay que ver sus actuaciones antiguas.

21478
No sabía que Eva dejaba masterchef y que La Voz pasaba a la 3.... Con la saturación que hay de programas de música, qué agobio por dios.

Ojalá el puesto de Eva lo dejen vacante, porque es innecesario.
Imagen

21479
juanolas escribió: 18 Oct 2018, 10:00 Pues le queda mejor Pablito :loll: .
Me alucina que haya gente que no pensara que Bosé era gay, lo que dice @biochic , sólo hay que ver sus actuaciones antiguas.
No lo diréis por actuaciones como ésta... :mrgreen:
[youtube][/youtube]
Imagen