Gorgeous RoyalBacon Gracias por las ideas!, lo voy a probar en sandwiches y en ensaladas como vosotras, ayer los usé para replicar una ensalada que hacen en un sitio al que suelo ir cuando almuerzo con mis padres, de burrata, tomate seco, gambas y pesto casero de avellanas, tomate seco y albahaca, le pregunté a ChatGPT cómo hacer el pesto
me quedó muy bien.
Aquí no para de llover, me he acordado de una receta de chocolate caliente que me hacía cuando tenía antojo el invierno pasado, la saqué de alguna instragrammer de fitness de la que ahora no me acuerdo, simplemente era coger un pudding/natilla proteica de chocolate que te guste y rebajarlo con leche, queda muy rico y es una forma si estás a dieta de darte un capricho sin que afecte a tu déficit calórico. Sé que Prozis tiene un chocolate caliente proteico también pero casi todas las proteínas que he probado de ahí tenían el típico regusto feo, la única que me ha gustado suya es una whey freakin good se llama, la de sabor bombón pero está cargada de edulcorantes y otras cosas que ni sé qué son
.
Nive Por lo que he leído no solo la alimentación y el ejercicio afectan a la pérdida de peso, también el descanso, el estres y los niveles de cortisol, no desesperes porque los resultados van a llegar, sé que es fácil decirlo desde mi perspectiva pero a lo mejor te vendría bien seguir haciendo las cosas bien y no pesarte de momento si eso te hace desmoralizarte un poco con el proceso.