h*stia la paleta unicornia de TF a 20€, las que la habéis comprado hace nada tenéis que estar un poco mosca.
Re: Sephora aka Seforra
2141h*stia la paleta unicornia de TF a 20€, las que la habéis comprado hace nada tenéis que estar un poco mosca.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
yo compré una vez y me fueron fatal, por eso aprovecho las rebajas para pillar en sephoraIsik escribió: 21 Jun 2018, 11:29 Yo las gomas del pelo tipo cable de telefono las compro en primark, son mas baratas y no dejan marca, eso si compro las que no son planas
Yo no, porque no envian a Canarias y tenía que pedirla antes de que vinieran mis padres para que me la trajeran. Si no tendría que esperar a septiembre para tenerla o subir a Santa Cruz a comprarla yo, que casi lo gasto en gasolina. Si enviaran a Canarias sí me habría fastidiado pero era entonces o nunca
Candy Girl escribió: 21 Jun 2018, 09:56 Yo voy a pasar, no hay nada que me llame especialmente. Como mucho una paleta de becca, la de iluminadores nueva asi holográficos, pero ya no doy más de si. Además el otro día aproveché las de Spacenk y a lo grande, porque entre el descuento de 10 libras que tenia y que eran rebajas muy buenas, me cogí una de las paletas grandes de by terry, la savannah love creo, y un labial de los de click que tenia ganazas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado