Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2145
AXLROSE escribió: 11 Dic 2020, 20:26
Libuse escribió: 11 Dic 2020, 19:44 @AXLROSE precisamente criticaban en el programa que no sabías a lo que ibas porque te lo vendían como comida casera hecha en el restaurante.
Pero eso es porque no te lo dicen abiertamente, pero es de cajón (por lo menos en esos sitios concretos de los que yo he hablado) porque desde que haces el pedido hasta que lo traen pasa poquísimo tiempo y con el restaurante hasta los topes.
Pero, vaya, que he ido varias veces y, siendo consciente, he seguido yendo y más veces que iré, cuando todo esto pase.
Claro, claro. Pero por ej yo no lo sabía y el programa estuvo muy bien para que la gente sea consciente. Justo hablaron de precocinados del súper: que sabes que lo son, y te los comes, pero sabiendo lo que hay. En los sitios que salían en el programa, no. Y se hablaba también de tener una especie de sello de calidad en la puerta, como en Francia, para diferenciar quién cocina con producto fresco y quién prefiere los preparados. Si a mí me lo dicen, pues ya decido yo. Pero si pregunto y encima me lo niegan...

2150
historiadora escribió: 11 Dic 2020, 15:35
Kira escribió: 11 Dic 2020, 09:21
-Olimpia- escribió: 10 Dic 2020, 22:23
Kira escribió: 10 Dic 2020, 21:55 Me acabo de quedar loca, me ha escrito un mail uno de mis ex, pero de hace años. Había leído que con esto del covid mucha gente se está escribiendo con personas con las que no tenían relación hacía años, pero he tenido que hasta que leer la fecha del email creía que era un error o algo.

¿Y qué te ha dicho?, no nos dejes así.
Poca cosa, "Hola? aun usas este email? qué tal todo?" :lol: Pero es que no nos vemos en una década. La habrá dejado la novia o será una crisis de coronavirus. He mirado la fecha unas 3 veces por si acaso era un error de la bandeja de entrada y todo.
Me había pasado que hiciesen un "comeback" personas despues de uno o dos años pero una década me ha dejado descolocada.
El imbécil de mi ex me mandó solicitud de amistad y un mensaje privado (ponía "hola?")en Facebook hace un par de meses. 14 años han pasado. Anda a pastar, chaval.
Fuera coñas hace tiempo escuché que había mucha gente que se estaba contactando con gente de su pasado por la pandemia, que era algo psicológico o algo así.

Yo con este no acabé mal , pero es que llevamos años sin ningún tipo de relación, yo no sé como le sale a la gente contactar así, yo sería incapaz, además que tengo otra pareja ahora. Tambien se me ha ocurrido que sea el tipo de crisis que ha roto con la novia o algo y con estos tiempos que corren tan poco propicios para el ligoteo... :loca: mejor tiramos de agenda pasada.

Ha sido todo un flashback.

Evilqueen bonita ese día llegará. Mucho ánimo.
Imagen

2152
-Olimpia- escribió: 11 Dic 2020, 22:40
Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.

¿No tienes posibilidad de cambiar de casa?, es muy difícil pero a lo mejor deberías ir mirando.
Si, es que estoy en ERTE, pero de aquí me voy fijo eso seguro.
Imagen

2153
Diamante escribió: 11 Dic 2020, 22:43
-Olimpia- escribió: 11 Dic 2020, 22:40
Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.

¿No tienes posibilidad de cambiar de casa?, es muy difícil pero a lo mejor deberías ir mirando.
Si, es que estoy en ERTE, pero de aquí me voy fijo eso seguro.
Que putada que tengas que irte pero será lo mejor a largo plazo :hug:

2154
Espero que estén ya en sus casas durmiéndola... :hug: los míos hoy no paraban de reír a carcajadas, pero no hablaban (que con los graznidos que meten se les oye hablar), solo se reían. Yo creo que iban fumados :shisha:
Imagen

2155
Marezha escribió: 11 Dic 2020, 22:46
Espero que estén ya en sus casas durmiéndola... :hug: los míos hoy no paraban de reír a carcajadas, pero no hablaban (que con los graznidos que meten se les oye hablar), solo se reían. Yo creo que iban fumados :shisha:
Justo te acabo de enviar un audio. :lol: Han cerrado ahora mismo, menos mal.
Imagen

2156
Gorgeous escribió: 11 Dic 2020, 19:07
Laurapalmer escribió: 11 Dic 2020, 16:05 Yo estoy de bajón también, @Nitty . He ido al Carrefour y me he puesto fatal oyendo villancicos, viendo a tanta gente yendo junta a comprar y yo pensando que voy a pasar la Navidad sola con mi perrita. Tengo un nudo en la garganta y el estómago horroroso.
Ánimo :hug:
Los villancicos los ponen para que la gente se ponga moñas y afloje la pasta con más alegría, ni caso. Navidad es un día como cualquier otro, no pienses que estás sola, mucha gente se va a reunir con familia a la que no traga, van a estar toda la comida mirando el móvil o medio borrachos, escuchando cuñadeces y aguantando por no armar el belén. No es para tanto, pero nos lo venden con nostalgia porque es la época más consumista del año, si no se gastara un duro sería como el día del árbol, pero sin ir a plantar nada.

Un abrazo, y no estás sola, tienes a tu perrita y a las paragüeras, y esa sí es compañía de la buena :console:
Ay, joder, qué bonito, ¡muchas gracias! Pues llevas razón, si en el fondo van a ser unas Navidades sin el agobio de los planes, los regalos, las comilonas, el quedar a veces por compromiso... Y encima estoy con la perra más increíble del mundo y tengo el foro, sí :wow:
Gracias, me has alegrado la noche. :enamorado:
Imagen