Nada, maquíllatelas y ni se nota.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 19:01 Me he depilado un pelinín las cejas y me he quitado un pelo estratégico que tiene que estar si o si. Genial.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2142mucho ánimo bonita.Evilqueen escribió: 11 Dic 2020, 20:02 Llegará el día en que deje de llorar, no sé como ni cuando pero llegará, mierda de fechas.
2143SnoopyCrisprCas De exagerada nada, si te insulta de esa manera no es para menos, bastante aguantas ya. Lo que te ha dicho sanyo a ver si pronto puedes salir de ahí y que dejen de tratarte mal, porque se me parte el alma cada vez que te leo.
2144Un abrazo bonitaEvilqueen escribió: 11 Dic 2020, 20:02 Llegará el día en que deje de llorar, no sé como ni cuando pero llegará, mierda de fechas.
2145Claro, claro. Pero por ej yo no lo sabía y el programa estuvo muy bien para que la gente sea consciente. Justo hablaron de precocinados del súper: que sabes que lo son, y te los comes, pero sabiendo lo que hay. En los sitios que salían en el programa, no. Y se hablaba también de tener una especie de sello de calidad en la puerta, como en Francia, para diferenciar quién cocina con producto fresco y quién prefiere los preparados. Si a mí me lo dicen, pues ya decido yo. Pero si pregunto y encima me lo niegan...AXLROSE escribió: 11 Dic 2020, 20:26Pero eso es porque no te lo dicen abiertamente, pero es de cajón (por lo menos en esos sitios concretos de los que yo he hablado) porque desde que haces el pedido hasta que lo traen pasa poquísimo tiempo y con el restaurante hasta los topes.Libuse escribió: 11 Dic 2020, 19:44 @AXLROSE precisamente criticaban en el programa que no sabías a lo que ibas porque te lo vendían como comida casera hecha en el restaurante.
Pero, vaya, que he ido varias veces y, siendo consciente, he seguido yendo y más veces que iré, cuando todo esto pase.
2148Han censurado la canción de Dani Martín en la radio
2149Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.
2150Fuera coñas hace tiempo escuché que había mucha gente que se estaba contactando con gente de su pasado por la pandemia, que era algo psicológico o algo así.historiadora escribió: 11 Dic 2020, 15:35El imbécil de mi ex me mandó solicitud de amistad y un mensaje privado (ponía "hola?")en Facebook hace un par de meses. 14 años han pasado. Anda a pastar, chaval.Kira escribió: 11 Dic 2020, 09:21Poca cosa, "Hola? aun usas este email? qué tal todo?" Pero es que no nos vemos en una década. La habrá dejado la novia o será una crisis de coronavirus. He mirado la fecha unas 3 veces por si acaso era un error de la bandeja de entrada y todo.-Olimpia- escribió: 10 Dic 2020, 22:23Kira escribió: 10 Dic 2020, 21:55 Me acabo de quedar loca, me ha escrito un mail uno de mis ex, pero de hace años. Había leído que con esto del covid mucha gente se está escribiendo con personas con las que no tenían relación hacía años, pero he tenido que hasta que leer la fecha del email creía que era un error o algo.
¿Y qué te ha dicho?, no nos dejes así.
Me había pasado que hiciesen un "comeback" personas despues de uno o dos años pero una década me ha dejado descolocada.
Yo con este no acabé mal , pero es que llevamos años sin ningún tipo de relación, yo no sé como le sale a la gente contactar así, yo sería incapaz, además que tengo otra pareja ahora. Tambien se me ha ocurrido que sea el tipo de crisis que ha roto con la novia o algo y con estos tiempos que corren tan poco propicios para el ligoteo... mejor tiramos de agenda pasada.
Ha sido todo un flashback.
Evilqueen bonita ese día llegará. Mucho ánimo.
2151Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.
¿No tienes posibilidad de cambiar de casa?, es muy difícil pero a lo mejor deberías ir mirando.
2152Si, es que estoy en ERTE, pero de aquí me voy fijo eso seguro.
2153Que putada que tengas que irte pero será lo mejor a largo plazoDiamante escribió: 11 Dic 2020, 22:43Si, es que estoy en ERTE, pero de aquí me voy fijo eso seguro.
2154Espero que estén ya en sus casas durmiéndola... los míos hoy no paraban de reír a carcajadas, pero no hablaban (que con los graznidos que meten se les oye hablar), solo se reían. Yo creo que iban fumados :shisha:Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.
2155Justo te acabo de enviar un audio. Han cerrado ahora mismo, menos mal.Marezha escribió: 11 Dic 2020, 22:46Espero que estén ya en sus casas durmiéndola... los míos hoy no paraban de reír a carcajadas, pero no hablaban (que con los graznidos que meten se les oye hablar), solo se reían. Yo creo que iban fumados :shisha:Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.
2156Ay, joder, qué bonito, ¡muchas gracias! Pues llevas razón, si en el fondo van a ser unas Navidades sin el agobio de los planes, los regalos, las comilonas, el quedar a veces por compromiso... Y encima estoy con la perra más increíble del mundo y tengo el foro, síGorgeous escribió: 11 Dic 2020, 19:07Los villancicos los ponen para que la gente se ponga moñas y afloje la pasta con más alegría, ni caso. Navidad es un día como cualquier otro, no pienses que estás sola, mucha gente se va a reunir con familia a la que no traga, van a estar toda la comida mirando el móvil o medio borrachos, escuchando cuñadeces y aguantando por no armar el belén. No es para tanto, pero nos lo venden con nostalgia porque es la época más consumista del año, si no se gastara un duro sería como el día del árbol, pero sin ir a plantar nada.Laurapalmer escribió: 11 Dic 2020, 16:05 Yo estoy de bajón también, @Nitty . He ido al Carrefour y me he puesto fatal oyendo villancicos, viendo a tanta gente yendo junta a comprar y yo pensando que voy a pasar la Navidad sola con mi perrita. Tengo un nudo en la garganta y el estómago horroroso.
Ánimo
Un abrazo, y no estás sola, tienes a tu perrita y a las paragüeras, y esa sí es compañía de la buena
Gracias, me has alegrado la noche.
2158No. A casa solo van a dormir.Clementine24 escribió: 12 Dic 2020, 00:00No tienen casa o vida?Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.
2159A ver si te puedes ir pronto de ese infierno y coincido contigo en lo de SnoopyCrisprCasDiamante escribió: 12 Dic 2020, 00:02No. A casa solo van a dormir.Clementine24 escribió: 12 Dic 2020, 00:00No tienen casa o vida?Diamante escribió: 11 Dic 2020, 21:33 Ahora se ponen a hacer palmas..... Esto es horrible, ya no puedo más.
Edito para decir Holi a Mar_nie
2160"Graciosetes" llamando a las 1:50 al fijo con número oculto para asustar a mi madre, cogerlo y que te cuelguen. ESOS CERDOS.
Cristiona EŠČ