Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2142La EBU acaba de mandar a la mierda la propuesta bielorrusa tal cual como está ahora. Le abren la puerta a que cambien la letra o manden otra propuesta:
Ñ
2143MACEDONIA
Última edición por Illinoise el 15 Mar 2021, 17:21, editado 1 vez en total.
Ñ
2148Es que la canción parece que está funcionando bien en Suecia. No tiene mérito.Ivyrevel escribió: 13 Mar 2021, 22:09 @Illinoise Acertaste!
La canción es eurodivisa, pero me sigo quedando con Dotter.
ISLANDIA
Ñ
2149Hay que reconocer que la sombra del 2020 es alargada, me parece muy acertada la decisión de Little big.
2150Sí que es alargada, sí... Con todo, me gusta mucho Islandia!! Me parece temazo y no me ha decepcionado! (Aunque Thing about things me gustaba un poco más, pero vaya, me pasa lo mismo con The Roop).
La tengo ya muy alta en mi top!!!!
La tengo ya muy alta en mi top!!!!
2151Pues me ha gustado Islandia. No tanto como la del año pasado pero me gana con las escuchas, como Suiza, que la tengo en bucle desde ayer y hasta creo que me gusta más que la del año pasado xD
Suecia no me gusta, es una canción correcta pero nada más. Quedará bien porque es Suecia.
Por cierto, cuál era la web esta para hacer el ranking, la de las batallas?
Ya solo faltan Malta y Azeibayán, no? Que salen ambas mañana.
Suecia no me gusta, es una canción correcta pero nada más. Quedará bien porque es Suecia.
Por cierto, cuál era la web esta para hacer el ranking, la de las batallas?
Ya solo faltan Malta y Azeibayán, no? Que salen ambas mañana.
2152Sí, a mí Suiza también me está ganando con las escuchas...
La primera vez es que la escuché un poco con prisas y como desganada.
Va a ser inevitable comparar las canciones de los que repiten con las del año anterior. Y así, a primera escucha es fácil que gane la del año pasado, también porque las tenemos más interiorizadas.
La primera vez es que la escuché un poco con prisas y como desganada.
Va a ser inevitable comparar las canciones de los que repiten con las del año anterior. Y así, a primera escucha es fácil que gane la del año pasado, también porque las tenemos más interiorizadas.
2153Finalmente alguien lo dice.Lana escribió: 14 Mar 2021, 15:19 Va a ser inevitable comparar las canciones de los que repiten con las del año anterior. Y así, a primera escucha es fácil que gane la del año pasado, también porque las tenemos más interiorizadas.
Ñ
2154Y creo que hay un detalle más que nos hace preferir inconscientemente, o al menos, en un primer impulso, las canciones del año pasado a las nuevas. Y es que, de alguna, manera, tendemos a idealizar las de 2020 por lo que pudo haber sido y no fue...
2155Tenía mis reservas hacia Portugal pero tengo que reconocer que la canción es preciosa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2156Está creciendo en ti.Eleanor escribió: 14 Mar 2021, 19:12 Tenía mis reservas hacia Portugal pero tengo que reconocer que la canción es preciosa.
Es que lo hacemos sin querer pero estoy segura de que los favoritos del año pasado se han esforzado mil para estar al nivel del hype... y eso nunca tiene buen resultado, ya sea porque comparamos canciones que hemos escuchado durante un año con una que ni hemos terminado; o porque nos montamos castillos con lo que pudo ser...Lana escribió: 14 Mar 2021, 18:03 Y creo que hay un detalle más que nos hace preferir inconscientemente, o al menos, en un primer impulso, las canciones del año pasado a las nuevas. Y es que, de alguna, manera, tendemos a idealizar las de 2020 por lo que pudo haber sido y no fue...
Mirad por el otro lado, tenéis otra canción guay para la playlist.
Ñ
2157Eleanor escribió: 14 Mar 2021, 19:12 Tenía mis reservas hacia Portugal pero tengo que reconocer que la canción es preciosa.
Tengo que escuchar todavía muchas canciones. No sé qué me pasa este año que no lo llevo al día y se me acumulan.
2159Deseando saber tu opinión de todas
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2160Es que hay días que estrenan hasta 4. Hasta hoy yo tampoco estaba al día y eso que pongo la mayoría de enlaces aquí y las escucho de paso.
Ya sé quién se ha llevado mi hate hacia media selección: Wifi.
Ñ