Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2141
Reinas vengo a recomendar la marca Okaidi, es francesa.

Ropa de algodón eco, y diseños muy bonitos.

Estoy encantada con el pedido, compré varios monos para la playa con protección y son una preciosidad.

Eso si, talla muy pequeño, la talla 23 meses que es la que he cogido son 86 cms, así que mirad bien la tabla de tallas.
Imagen

2144
Ay yo quería probar Okaidi pero mi niña ahora es más rellenita y no muy alta (percentil 85 peso, 35 altura), así que no le va a ir bien...

A ver, ahora que se ha soltado a andar como algunas habréis visto, quiero mirarle zapatos. Tenemos las típicas de decathlon pero como son taaan finas, para la calle no las veo. Las babylobitos van bien para pie gordito y empeine alto?? Paulitos o los otros?? A ver si logro medirselo bien, aún no he mirado cómo se hace, se me queda la cara dee sta señora cuando veo la guía
Imagen
Imagen

2145
Jaja tienes que ponerle encima de un folio y dibujar el pie. Mide largo, ancho por metatarsianos y empeine (el empeine con un metro directamente que no se puede pintar 😅)

Los paulitos empiezan en la talla 21 y yo creo que no le van a valer de largo, o si, quizá tiene el pie grande pero miden 13,5. Como máximo que le mida 12,5cm el pie porque tan pronto si le sobra más, se va a caer. Luego cuando llevan tiempo andando da más igual si le sobra un poco más, lo gestionan bien pero al principio se caen. Los lobitos son más zapatos de porteo y para primeros pasos en casa etc pero para la calle no los veo mucho.
Y los feroces pues es que en las sandalias han metido mogollón de tela en el empeine. Si tiene el empeine muy gordito irá bien. Si no, pues yo me iría más a las altea o las Jávea (me he hecho un estudio de mercado si, es que no encontraba zapatos para L. 🤦🏻‍♀️)

Si tiene pie ancho en una tienda online que se llama pasos naturales tienes dos marcas guays. Los he visto y me gustan

Luego tienes babyloukids pero trabajan bajo pedido y ahora tienen la web cerrada porque no pueden aceptar más pedidos y está minishuu también aunque también estaban fastidiados de stock (ya os digo que aquí hay negocio)

No se, mira cuánto le mide el pie, mira si es pie ancho, normal o estrecho y a partir de ahí ya miras marcas pero sin medir es bastante complicado

2146
Gracias Nive , a ver si me deja porque es un torbellino y no para!!! No sé yo si voy a ser capaz de hacer el dibujo. De las del decath lleva el 21, le sobraba un poco cuando las compré pero de eso hace un mes. Creo que le medía 11,5 cm. Pero se lo medi a lo cutre y solo el largo. El velcro de estas le va justo así q yo creo q es de pie gordito pero no sé... Las.minishuu que vi me gustaban mucho😍😍
Imagen

2151
Likis escribió: 18 Jun 2021, 14:10 Pregunta tonta y de primeriza total, vale la pena comprar ropa de recién nacido? O mejor empezar a comprar la talla de 0 a 3 meses?

En el caso de sí necesitar ropa de recién nacido cuantas piezas son realmente necesarias aprox?
Lo normal es que si la usen unas semanas pero no compres mucha por si acaso... mi hija nació con un peso normal pero tenía un percentil 97 de alto y la ropa de 0-1 ni la estrenó

2153
Gracias Veda pues como aún tengo tiempo a ver si compro algo en las rebajas porque no quiero tirar el dinero tampoco, y así si no se usa mucho pues bueno, tampoco es un drama.

Nive gracias, me lo guardo que además es un conjunto muy mono!

Esta semana no me pude resistir y compré un conjunto en Baby Gap (estaba al 40% en una tienda porque la estaban cerrando), compré un pantalón, chaqueta y gorro para 3-6 meses. Después fuimos a una charity shop de ropa infantil y nos cogimos ropa que yo diría que está nueva por completo, un pijama y un body de 0-3 meses y una camiseta y pantalón para 6-12 meses, todo por 10 libras :supercool:

Edito que cité mal :lol:
Última edición por Likis el 19 Jun 2021, 15:56, editado 1 vez en total.

2155
Ni yo Cariátides la verdad es que me avisaron ayer. Yo soy socia que por cierto os lo recomiendo, porque hay cosas como esas que es raro que las rebajen pero si eres socio aveces hacen descuento del 20%

Igual con los sujetadores y camisetas de lactancia de tirantes, son cosas que no suelen rebajar pero si accedes con lo de socio pues te lo aplica a todo.

2156
Likis escribió: 18 Jun 2021, 14:10 Pregunta tonta y de primeriza total, vale la pena comprar ropa de recién nacido? O mejor empezar a comprar la talla de 0 a 3 meses?

En el caso de sí necesitar ropa de recién nacido cuantas piezas son realmente necesarias aprox?
Yo si le compré y puse ropa de recién nacido, la verdad, y la usó un par de meses (creo). Conjuntos de salir a la calle no me acuerdo, pero por lo menos 4-5 ya tenía.

2158
Yo sí q estoy comprando alguna cosina de recién nacido, poco pero algo.... Eso sí lo cojo o en privalia o cosas q vea super baratinas... Yo creo q algo si que usarán aunq.fijo fijo no se
De todas formas es q lo de las tallas es relativo porque de una marca a otra la misma talla puede diferir mucho
..

2159
Yo apenas compré de 0 meses porque todo el mundo me decía que no lo usaría y la mía nació con 3 kg y le estaba todo grande, tuvo que ir mi madre a por algunos bodies pequeños, así que yo recomiendo tener algo y ya según veáis podéis mandar a alguien a que os compre alguna cosa