ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: El post del verano
2142Yo llevo unos días que me pongo antes de salir del trabajo y este fin de semana también. Por la mañana temprano no.ayaka escribió: 18 Jun 2023, 20:00 ¿Vosotras vais a empezar a usar ya protector solar para el cuerpo cuando salgáis de casa? Aquí el sol ya está empezando a apretar. Estás unos segundos en el sol y es horrible.
Pero tengo sensibilidad solar, me sale un sarpullido que pica.
2144Lolitahaze
Spoiler
Me alegro un montón de que las dos estéis bien y más aún de que el invento del bibe de la noche te ayude. Un abrazo enorme a las dos
2145Yo de colonia estoy a tope con Big de Lush, que para mí es verano total y luego también agua fresca de higos de Korres.
Yo no uso nunca protector solar salvo que vaya a la playa, pero también es raro que me exponga al sol antes de las 6 de la tarde. Es que aquí en verano de día no hay quien pare.
Yo no uso nunca protector solar salvo que vaya a la playa, pero también es raro que me exponga al sol antes de las 6 de la tarde. Es que aquí en verano de día no hay quien pare.
2146Lolitahaze Esta semana pruebo los dos!
El de Stories pinta bien sobre el papel, no es caro pero también me ha pasado eso de guiarme por notas que me gustan y luego la combinaciòn total no resultar en mí!
Pues si es aceite en bruma quizás le doy una oportunidad!!
El de Stories pinta bien sobre el papel, no es caro pero también me ha pasado eso de guiarme por notas que me gustan y luego la combinaciòn total no resultar en mí!
Pues si es aceite en bruma quizás le doy una oportunidad!!
2147Yo jamás me pongo protección solar en el cuerpo en el día a día, llevo manga corta en lugar de tirantes por si acaso y tomo cápsulas Heliocare.
También es bueno para la vitamina D que empezamos a tener una edad... Y llevo un tubo en el bolso siempre por si voy a estar mucho tiempo al sol y ponerme en brazos.
Me molesta mucho el pringue, ya hago el esfuerzo para lucir un cutis divino pero los brazos y piernas no miro mucho.
También es bueno para la vitamina D que empezamos a tener una edad... Y llevo un tubo en el bolso siempre por si voy a estar mucho tiempo al sol y ponerme en brazos.
Me molesta mucho el pringue, ya hago el esfuerzo para lucir un cutis divino pero los brazos y piernas no miro mucho.
2148Voy a poner publi que me ha llegado al mail y me ha resultado ensoñadora,
Primero:
Esto para RoyalBacon que preguntaba:
Primero:
Esto para RoyalBacon que preguntaba:
CUTOUTS5 Summer Date Night Outfits To Try
It goes without saying that summer's long, sun-soaked days and balmy nights are the ideal conditions for just about every social activity, from afternoon brunch to happy hour—and summer date nights are no exception. But, admittedly, some of the best parts of summer can also make it the most challenging when it comes to fashion. After all, no one wants to worry about being uncomfortable or sticky in the heat—while simultaneously trying to impress someone else—which means it's key to have a few easy summer date outfit ideas on rotation for whatever the plans may bring. A picnic in the park, rooftop cocktails and boardwalk exploring are all on the table, so it's important for a well-curated wardrobe to include both casual and dressy options. Whether it's a first date or the hundredth, these foolproof summer date night outfits will guarantee the best impression.
WRITTEN BY VICTORIA ONTMAN & STACI SOSLOWITZ
Cutouts are a popular style for summer date night dressing because they add a little intrigue to silhouettes while flattering the figure and making them feel just a touch more sultry. A lightweight denim material and a wrap skirt give this cutout dress a more laid-back feel, making it perfect for a rooftop drinks date on a summer night. Pair the look with easy slides to continue the relaxed vibe, or dress it up for dinner with strappy heels.
SLIP DRESSESFor evening cocktails or an upscale dinner, go bold with a daring red hue with cutout details. A little red dress is the ultimate date-night ensemble and ensures you’ll be the center of attention (as you should be). This eye-catching mini from Amanda Uprichard shows a bit of skin without being too much. Style with some high-shine pieces for a full-glam moment.
WHITE DENIMWith its one-and-done nature, the dress is easily one of the best summer date night outfit ideas. A slip dress takes it a step further as a sartorial one-two punch: breezy enough to beat the heat and also feel like there was effort involved in getting dressed. Solid-hued slip dresses can feel ultra-sleek, especially if they're in silk or satin, but those looking for a playful vibe will appreciate something with a bit more detail. It's the best time of year to break out floral prints and whimsical motifs, or dip a toe in any kind of bold pattern, really. Experimenting with different hem lengths, like those of a midi or maxi dress, is also encouraged. The best part of this dress style is that it easily works for any date plan. Slip on a pair of fresh white sneakers for a picnic or stroll, or a kitten heel for a sunset dinner.
There's no talk of a date night outfit without mentioning a classic pair of denim jeans. The beauty of jeans lies in their chameleonic nature—any good pair can (and should) be dressed up or down for a number of activities. Summer is truly white denim’s time to shine, and it has the same amount of versatility as a classic blue pair. There's something about a white jeans outfit that feels a little more pulled-together than its standard blue companions. Maybe it's because white jeans are a little unexpected, or maybe it's because they don't look like jeans at first glance. Either way, white jeans are a great option for summer date nights.
A keyhole black top creates an ideal level of contrast against the white jeans and rounds out the look for an evening or day date. (Just be mindful of color transfer.) Classic pumps or flat slides are all fair game here, too.
A wide-leg fit styled with a vibrant strapless top adds a little visual interest to your summer night ensemble. For a casual meal, you can choose to wear a great pair of heels or flats with this summer outfit, depending on your comfort preference.
2149COORDINATING SETS
MAXI SKIRTS
A coordinating set is another one-and-done summer date night outfit idea. An already-paired set is a smart idea for when you're the type of person to spend hours trying to find the perfect outfit before a date. This minimum-effort method is guaranteed to bring maximum impact and comes in an array of options, from midriff-baring, barely-there tops with coordinated skirts to relaxed pants with button-downs.
Designer interpretations with Italian-inspired prints carry over that free-spirited sensibility that summer is all about. A cropped corset top pairs well with a longer skirt to create a balanced and effortless vibe.
A monochrome skirt and top combination is an easy date-night win, especially in a summer white. This ruffle top and skirt set from Ludovic de Saint Sernin has a Y2K-romance feel.
MAXI SKIRTS
A floor-sweeping hemline, courtesy of a full maxi skirt, is another versatile piece to consider for a date night look. Ideal for summery days and nights, a ruffled, hot pink style is equally playful and effortless. With a corresponding top, it falls under the aforementioned matchy-matchy category, already established as a go-to option. Complete the look with your favorite summer sandals and a raffia clutch for that extra summer vibe. The liberation of the free-flowing maxi skirt guarantees comfort and makes it look chic at the same time.
2150
Última edición por nubecilla el 19 Jun 2023, 00:32, editado 1 vez en total.
2152Yo para el día a día no uso protector corporal, sólo facial y lo que me sobra lo reparto por las manos. He caido con un par de eyeliners de catrice de colores. Para esta epoca me encanta usarlos
2153Ahora que veo lo las chanclas, mis preferidas son las de Carrefour, que valen 2.99€ y están en todos los colores habidos y por haber, estampadas que yo no compro o lisas, este año he cogido las rosas y quiero las azul celeste. Son las típicas de dedo brasileñas, sin estridencias y que salen muy buenas. Las viejas las he tirado después de años porque la suela se había ido chafando.
Yo lo que me “sobra” del SPF en la cara lo reparto en manos, codos y rodillas.
Salvo que sepa que voy a estar al sol sí o sí, en el resto nada, porque precisamente por lo fuerte que pega estoy muy poco rato expuesta. El camino y la vuelta de la oficina, que es o muy temprano o al mediodía, pero son 20 minutos de trayecto y pillo sombras.
El resto de quehaceres diarios los tengo muy cerca de casa y/o los hago a horas prudentes. No me compensa en ese caso y me gusta que me dé el sol unos 10 minutos al día sin protección, según me dijo la derma, por el tema de la vitamina D.
Ayer calor y día de piscina, pero estaba nublado, así que al final no me bañé (por pereza, que me había lavado el pelo y puesto el aceite pre lavado la noche anterior). Eso sí, un arroz con bogavante que aún babeo.
Así que ya hasta la semana que viene que tengo vacaciones no estreno bikini este año. Que por cierto, me voy a la playa y sigo sin bolsa
Yo lo que me “sobra” del SPF en la cara lo reparto en manos, codos y rodillas.
Salvo que sepa que voy a estar al sol sí o sí, en el resto nada, porque precisamente por lo fuerte que pega estoy muy poco rato expuesta. El camino y la vuelta de la oficina, que es o muy temprano o al mediodía, pero son 20 minutos de trayecto y pillo sombras.
El resto de quehaceres diarios los tengo muy cerca de casa y/o los hago a horas prudentes. No me compensa en ese caso y me gusta que me dé el sol unos 10 minutos al día sin protección, según me dijo la derma, por el tema de la vitamina D.
Ayer calor y día de piscina, pero estaba nublado, así que al final no me bañé (por pereza, que me había lavado el pelo y puesto el aceite pre lavado la noche anterior). Eso sí, un arroz con bogavante que aún babeo.
Así que ya hasta la semana que viene que tengo vacaciones no estreno bikini este año. Que por cierto, me voy a la playa y sigo sin bolsa
2154Yo protector en la cara me doy todo el año, en el cuerpo en verano o si voy a estar expuesta bastante rato, por ejemplo paseando, de compras o de turismo.
Qué bonito todo Nubecilla. Me flipan los vestidos cut out, a ver si me compro más antes de que pasen de moda
Qué bonito todo Nubecilla. Me flipan los vestidos cut out, a ver si me compro más antes de que pasen de moda
2155Justo fui el sábado a la tarde a buscar cholas, las quiero de tira ancha, tipo adilette, pero que sean gustosas y claro, plástico gustoso, poco. Estoy entre unas kelme/umbro de Lefties y unas de H&M
Tuve unas del Carrefour que parecían hechas con impresora 3D y el material era como poroso, como una esponja, y notaba que me secaban un montón los pies. Qué desagradable.
Las gafas al final seguro que me las compro en Lefties, que tienen unas mistral a 9 euros del color de mi bolso de playa y uno de mis bikinis.
El sábado fui a cambiar un top que me vino con la cremallera rota y hoy por la tarde voy con el top y unos pareos a que una costurera lo replique. También me compré los pijamas cortos tipo camisero de algodón en Sfera.
Fue finde de marujeo y compras porque estaba con la regla. El viernes al salir del CC fui al bar de un campo de golf que me habían dicho que estaba bien para tomarse algo. Estaba en chándal, pero pensaba que habría alguien de post-golf y no, estaba todo el mundo muy muy arreglado. Me sentí intimidada, cosa rara, y me fui.
Ayer estuve en un sitio espectacular, como una charca inmensa, buceando con el fondo precioso, recogí esponjas y estuve un buen rato en las charcas intramareales para que los camarones me hicieran la pedicura. Spa natural.
Hoy querría volver porque solo se pilla bien con el mar bueno, y en esa zona es raro.
Tuve unas del Carrefour que parecían hechas con impresora 3D y el material era como poroso, como una esponja, y notaba que me secaban un montón los pies. Qué desagradable.
Las gafas al final seguro que me las compro en Lefties, que tienen unas mistral a 9 euros del color de mi bolso de playa y uno de mis bikinis.
El sábado fui a cambiar un top que me vino con la cremallera rota y hoy por la tarde voy con el top y unos pareos a que una costurera lo replique. También me compré los pijamas cortos tipo camisero de algodón en Sfera.
Fue finde de marujeo y compras porque estaba con la regla. El viernes al salir del CC fui al bar de un campo de golf que me habían dicho que estaba bien para tomarse algo. Estaba en chándal, pero pensaba que habría alguien de post-golf y no, estaba todo el mundo muy muy arreglado. Me sentí intimidada, cosa rara, y me fui.
Ayer estuve en un sitio espectacular, como una charca inmensa, buceando con el fondo precioso, recogí esponjas y estuve un buen rato en las charcas intramareales para que los camarones me hicieran la pedicura. Spa natural.
Hoy querría volver porque solo se pilla bien con el mar bueno, y en esa zona es raro.
2156Yo para diario uso el protector de 50 de hawaiian tropic, el silk hydration que es 0 pegajoso y huele genial, tiene textura de crema hidratante normal y me lo llevo echando unos días desde que ha vuelto el sol. Luego para playa o piscina sí que uso protectores corporales más densos como los de piz buin o LRP.
nubecilla cuando vas a la playa sola, ¿qué haces con el móvil, la cartera y demás? Es que me da cosilla dejarlos en la toalla mientras me baño por si me los roban.
Los vestidos cut out me encantan. Este año me cogí este en zara:
nubecilla cuando vas a la playa sola, ¿qué haces con el móvil, la cartera y demás? Es que me da cosilla dejarlos en la toalla mientras me baño por si me los roban.
Los vestidos cut out me encantan. Este año me cogí este en zara:
2157Miss Trendy pues mira, a las que voy los findes casi siempre estoy sola, pero si me da desconfianza dejo la cartera y el mvl en el coche y las llaves del coche escondidas debajo de una piedra junto a la toalla.
Cuando voy a nadar entre semana, que es una playa urbana, ahí sí que me da rollo porque además estoy una hora en el agua y lejísimos de la costa, tardo 10 minutos en llegar nadando. Lo que hago es que no llevo nada de nada de valor (ni mvl ni cartera) y nado con la llaves de mi casa metidas en un bolsito WP, cuando iba a una que estaba siempre sola nadando metía también el móvil por si tenía que llamar para pedir ayuda. Igual si me levantan la mochila un día me toca ir a casa en bañador, pero son 10 min. andando.
En Oysho están vendiendo bolsas secas, una mini y otra grande. Me querría comprar una, pero me da rabia porque las vi una vez en la gasolinera a 10 euros
Esto es lo que yo tengo versión bolsito:
No me había fijado que el vestido de punto de Barbie era de marni!!
Cuando voy a nadar entre semana, que es una playa urbana, ahí sí que me da rollo porque además estoy una hora en el agua y lejísimos de la costa, tardo 10 minutos en llegar nadando. Lo que hago es que no llevo nada de nada de valor (ni mvl ni cartera) y nado con la llaves de mi casa metidas en un bolsito WP, cuando iba a una que estaba siempre sola nadando metía también el móvil por si tenía que llamar para pedir ayuda. Igual si me levantan la mochila un día me toca ir a casa en bañador, pero son 10 min. andando.
En Oysho están vendiendo bolsas secas, una mini y otra grande. Me querría comprar una, pero me da rabia porque las vi una vez en la gasolinera a 10 euros
Esto es lo que yo tengo versión bolsito:
No me había fijado que el vestido de punto de Barbie era de marni!!
2158NUXE
https://image.s5a.com/is/image/saks/061 ... 83&fmt=jpg
Me gusta el look pero en otros colores,los zapatos no son preciosos tal cual,el denim y demás pantalones en blanco en verano son otro NO
2159Me he comprado un perfume de nicho griego que es totalmente EL VERANO enfrascado
2160Sugar Kane escribió: 20 Jun 2023, 11:17 Me he comprado un perfume de nicho griego que es totalmente EL VERANO enfrascado
cueeentaaaa!!!!