Re: My Crazy Makeup
2141He sido incapaz de terminar el vídeo de la sesión de fotos, vergüenza ajena total... pero vamos, si ellas son felices en su burbuja pues perfecto.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Marezha escribió: 14 Nov 2021, 16:54 Yo acabo de ver el vídeo de la sesión y una cosa os digo, ¿veis eso gigante a través de vuestra ventana? Da igual en qué punto de España estéis, ¿lo veis? Es el ego de Goty que se sale del mapa. Madre mía, que aires, que ganas de casito, cuanto se quiere a sí misma....
Marezha escribió: 14 Nov 2021, 16:54 Yo acabo de ver el vídeo de la sesión y una cosa os digo, ¿veis eso gigante a través de vuestra ventana? Da igual en qué punto de España estéis, ¿lo veis? Es el ego de Goty que se sale del mapa. Madre mía, que aires, que ganas de casito, cuanto se quiere a sí misma....
Yo viendo como las ha maquillado a todas en la sesión de fotos, si eso no es una venganzaCandy Girl escribió: 14 Nov 2021, 18:34 A Goty le tiene que picas un poco haber sido la musa destronada...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados